• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonita, trabajadora y luchadora: Así se definen las mujeres chilenas según estudio

Vine a hacer mi aporte

giphy.gif
 
Un elevado número y por no decir que la mayoría de las mujeres de este país, tienen el nivel cognitivo de una suricata con retraso, es sólo cosa de ver su nivel de redacción y de como plasman sus ideas en las distintas redes sociales. Muchas de ellas, escriben al nivel del meastro SRL, superando este último a muchas de ellas.

Estúpidas que no tienen pensamiento crítico e individual, sentadas juran que repitiendo como loros parecen inteligentes e interesantes. Las redes sociales se volcaron al uso como una vitrina de falsedad, de como mostrar al mundo algo que no eres, como pavoneo de logros inexistentes.

El pensamiento colectivo de la mujer chilena está mal, se cree algo que no es y está aprincesado de alguna manera, están enajenadas de tanta basura que aparece en las redes sociales.

Obviamente todas las antroneras están exentas de toda esta asquerosa mierda, porque primero en realidad son hombres tras un avatar femenino y si lo son, se tiran peos y cagan hediondo como cualquier antroniano de micro pene.


Escupo, meo y defeco en su pensamiento de mierda.

:hands:

:meomeon:

PD: se me había olvidado.

db8ny.jpg
 
No hay peor Cancer para nosotros los machos Como son las mujeres chilenas. Cartuchas, feas, no hacen ejercicio, no se preocupan de su apariencia diaria, le dan color por todo, etc.

Cuando al principio iniciaba mi viaje en el extranjero, a veces no podía creer que hablaba con alemanas, francesas, suecas etc etc, que además de ser RIQUÍSIMAS eran súper simpáticas, TE PESCAN y lo mejor de todo que no le dan color a la hora de culear.
 
jaja y creen que a las locas les importa lo que digan aca? quizas cuantos motumbos haitianos, colombianos, dominicanos ya se las estan ensartando, preparense para una nueva generacion de zambos chilenos
 
Somos completamente insufribles, es mas, aún no se como mi pololo me soporta.
Antes solía apelar a las carencias de atención de muchas minas que realmente son raras, pero no wn, ES CULPA DE NOSOTRAS.

Nadie se enferma por reconocer un error, y lamentablemente es demasiado difícil que un ser humano lo reconozca y se haga parte de la solución. Es esa cultura de la victimización lo que me enferma, es de poca monta.

Me enojé también, voy a culear.
Shao :nonono:
 
Soy carente del gustillo ese por las mujeres dominantes, es más, creo que a la mayoría de las mujeres no les gusta tener un sopilote al lado. Es anti natural.

:hands:
 
Yo me defino como flaco, galán, con pedazo de pico y semental. Macho alfa lomo plateado :hands:
 
esto es como el tipico chiste "son los mejores/mas xxxxx, de acuerdo a una encuesta que se realizo ahi mismo" :lol2:
 
Volver
Arriba