• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonita, trabajadora y luchadora: Así se definen las mujeres chilenas según estudio

Las wnas alegan de que quieren igualdad, pero tienen Ministerio de la Mujer, que un hombre asesine a una es más grave según las leyes que un hombre mate a otro, y ahora para más remate tienen propaganda de supremacía feminista de manera descarada.

ese fenomeno va a terminar por si solo. tranquilidad.
 
En general las chilenas sobre los 30 años son malas y ahí no hay nada que hacer, en mis últimos 3 trabajos ha sido regla, las mejorcitas son muuuuy pocas. En donde estudio precisamente las encachadas son las más jóvenes, pero las mayores, nada que hacer. Ahora entre nosotros, el chilen@ puta que es flojo para hacer deporte alcanzados los 30 años.
 
ese fenomeno va a terminar por si solo. tranquilidad.
No está planificado que termine pronto.
Por eso les desgarra el ano que saliera Trump electo en USA (por gente que no compra nada de la propaganda feminista, socjus y etc), porque les jodió la agenda que están aplicando continuamente en los medios.

Es cosa de fijarse en las noticias pro invasión migratoria como respuesta al envejecimiento de la gente,
"envejecimiento" que sucede porque la gente no puede tener cinco críos cada uno porque los sueldos no dan para más de uno, o dos con cuea,
que además deben criarse solos, al cuidado de los medios y redes sociales, ya que ambos padres deben trabajar para sobrevivir a crédito.

No va a terminar por sí solo.
 
En general las chilenas sobre los 30 años son malas y ahí no hay nada que hacer, en mis últimos 3 trabajos ha sido regla, las mejorcitas son muuuuy pocas. En donde estudio precisamente las encachadas son las más jóvenes, pero las mayores, nada que hacer. Ahora entre nosotros, el chilen@ puta que es flojo para hacer deporte alcanzados los 30 años.
Es culpa de quienes les hacen guaguas a las feas y guatonas.
 
No está planificado que termine pronto.
Por eso les desgarra el ano que saliera Trump electo en USA (por gente que no compra nada de la propaganda feminista, socjus y etc), porque les jodió la agenda que están aplicando continuamente en los medios.

Es cosa de fijarse en las noticias pro invasión migratoria como respuesta al envejecimiento de la gente,
"envejecimiento" que sucede porque la gente no puede tener cinco críos cada uno porque los sueldos no dan para más de uno, o dos con cuea,
que además deben criarse solos, al cuidado de los medios y redes sociales, ya que ambos padres deben trabajar para sobrevivir a crédito.

No va a terminar por sí solo.

las feministas por definicion no pueden reproducirse.
 
"Bonita, trabajadora y luchadora"
Las culiás barzas wn... si no fuera por las redes sociales no serían capaces de juntar esas 3 palabras... igual que "linda, libre y loca" :lol2:





:camera:

si no fuera por las redes sociales estarian pegadas a la tv viendo el matinal
 
Estaba cacachando los comentarios en emol y anda una feminazi rabiosa publicando en todos los comentarios... Esta como ideal para agarrarla para el webeo :lol2:
Debe ser la Vanilla25, voy a cacharle el face para sicopatearla como es debido.

ON Topic, la mujer chilena es más fea que pegarle a la vieja, wn oh. Que ustedes sean unos insufribles culiaos que no se los pescan ni en bajada es cosa suya para encontrar ricas a watas así ejem, manatinders.. Pero la mina chilena en su mayoría ES flaite. Tiene esos rasgos camboyanos que la ponen tosca. Como la shilena es chica (como ejemplo mi mina mide 1.67 aprox. hay hueonas que en el metro le llegan al hombro) , toda la grasa se le distribuye mal, entonces es una bola deforme y como sale con las patas echas mierda de la pega, no usa tacos o alguna wea para al menos verse más alta y armónica. Tono de piel horrible, no es negra ni blanca, es como color olivo que con sus mechas negras, la ponen amerindia total. OBVIAMENTE no hace ejercicio, pero si le ofrecen pico, el weon que sea que las pesque, llegan a ganar una maratón las marakas. Eso o si hay una oferta en Forever 21.

Ahora q empieza verano, he observado realmente la decadencia de la chilena con eso de sentirse rica estando gorda. La modita de los shoreh lo usan cagas de la risa, mostrando todos sus muslos celulíticos, yo cacho que se tienen que echar talco para que no se les irriten las lonjas que se cachetean entre sí cuando caminan. Y aunq hayan empezado flacas desde chicas, se vean ricas en el feis, la realidad las destina por su genética culiá a irse a la mierda después del primer crío. De ahí es donde se cree luchona la ctm, porq se cagó la vida con un estorbo y cree que el resto la tiene que poner en un pedestal. Y q tiene el derecho divino de q alguien se la quiera culear porq ...es mujer y lguerrera.

Yo en lo personal no soy lindo de cara, no me encuentro así. Pero nunca me ha ido mal con las minas porq al menos me saco partido, y eso te desarrolla perso tb. Si la chilena culia promedio (sí, la q vive de Plaza Italia para abajo y díria incluso, Las Condes pa abajo) que ya de por si es fea de cara, se produjese e hiciera un mínimo de ejercicio y fortalecimiento para trnasformar su grasa culia en musculo que sea, otro gallo cantaría y las culias no tendrían q estar desesperadas buscando pico en Tinder. Yo la verdad, preferiría comerme una mina fea q una guatona. Y sí, después de la peruana encuentro q la chilena es la más fea de Latam.
 
no es cosa facil perder mañanas enteras en tribunales para dar con el paradero del wn y que le llegue la notificación de pago de pensión :sisi:


y logran su objetivo, todas las redesh sociales hablando de almacenes paris
yo creo que una cosa es hablar de esa mierda de almacens paris y la otra ir a comprar
:monomeon: trabajadoras
:monomeon: bendiciones
:monomeon: princesas con retencion de liquido
:monomeon: bashele
:monomeon: colombianos y la ctm
:monomeon: papas fritas sin sal
:monomeon: progres culiaos
:monomeon: y las fotos de guatonas en pelota?
 
bob-esponja.gif
 
como ejemplo mi mina mide 1.67 aprox. hay hueonas que en el metro le llegan al hombro) , toda la grasa se le distribuye mal, entonces es una bola deforme y como sale con las patas echas mierda de la pega, no usa tacos o alguna wea para

Yo en lo personal no soy lindo de cara, no me encuentro así. Pero nunca me ha ido mal con las minas porq al menos me saco partido, y eso te desarrolla perso tb. .


28.gif
 
Define bonita, define luchadora y define trabajadora
 
Volver
Arriba