• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonito: Marinos dando jugo en el metro.

cual pelea, son marinos, esperaba combos y tecnicas marciales de gran nivel
 
No se supone que siempre se dice que en las FFAA te haces hombre?
Hasta una coreografia del marino de Village People es mas varonil que esa pelea de maracas...
 
Deben ser castigados por la institución?, no.

andan con la pera porque si van a ser castigados por andar haciendo show con uniforme. Desde algunos dias de arresto, a hacer guardia de corrido, incluso hasta PLR de la institucion.
 
Yo cacho que si hubieran andado de civil, nadie se habria enterado y habria alegria y muchas risas, pero como andaban de marinos, ya lo deben estar haciendo mierda.

De civiles, puede pasa piola y no pasa nada; pero de uniforme, van a haber sanciones y se las merecen.
 
esperaba mas...para una pelea de marinos.:gaia:
de seguro es un montaje para publicitar la nueva teleserie de marinos
 
Pobres weones, pa eso los entrenan, gastan recursos para cuidar el mar, linda la wea, y estos son los weones que por lo menos no les importan que los vean, suches culiaos atrevidos y envalentonados con trago e uniforme, preguntele al maguera como una mrino le rajo la cara, se creen dueños de los puertos los mediocres culiaos. Pero me gustaria saber las farras y orgias que se mandan los altos mandos a puertas cerradas, y no de estos piojentos con media estrella, que solo pasan por unos curaos odiosos mas. Yo los agarro a patadas, no son marinos, son borrachos de mierda haciendo escandalo, y luego hecho la caga en su uniforme de mierda.
 
Volver
Arriba