• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bono Hospitalizado En Munich

master-69

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/09
Mensajes
0
El cantante de U2, Bono, ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Múnich después de que sufriera un accidente en los ensayos de la próxima gira mundial de la banda irlandesa, según ha comunicado un portavoz del grupo.

Bono, de 50 años, estaba preparando la segunda etapa de la gira mundial de '360º' cuyo comienzo estaba previsto para el 3 de junio en Salt Lake City, Estados Unidos. "Bono ha sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, tras sufrir un accidente durante los ensayos de la gira", dijo el portavoz de U2.

shanfle....que onda con los músicos a nivel mundial????
esperando mas noticias
 
pero es más obvio que esté en la sección de música que en general

qué onda con los músicos?
 
uuuuhh...la wea...otro músico en la pitilla...ojalá no sea tan grave :cafe3:
 
en una de esas se aplica eso que... Si se muere uno, se van dos más...

:sconf:
 
Shaaaaaaaa otro más... no es que importe mucho Bono...

¿Será este el año de Ozzy? :emotidance:
 
la verdad Bono me apesta, pero no como para ke se muera
algo esta pasando :emotidance:
creo que ozzy no pasa de este año
 
chucha wn otro mas ????

bono, cerati ? y el luis miguel sige pa la caga???

mal año parece para los musicos...
 
Y los regge-mierderos cuando jebus????? :retard:

prefiero que se vaya Luismi o Arjona :lol2:

Antes que Bono, Ozzy o cualquier otro musico.
 
Killer_road dijo:
Que se muera el weon :lol2: .

Aqui se reparten buenas Vibras... El wn podra no ser de tu agrado como musico, pero tiene un nivel para componer y una voz q esta tierra no merece perder de un segundo a otro.

Si ya se Murio Frank Sinatra... No me queda mas que resar por Aretha...y vo se lo deseai a Bono :zippy:
 
Que onda wn, anda la pelá llevándose a todos, porque no pasa por lo "reggatoeneros" :awesomehands:
 
No le deseo mal a Bono al contrario. Pero el tipo llega a sacar ronchas con su pose de "hombre mas bueno del mundo". Bueno, cada cual con sus pecados.
 
exacto...
por qué la pelá no se da una welta por puerto rico y se lleva a unos flaites reggetoneros....
no es muy de mi agrado Bono...pero igual harta juerza...
 
Hollywood Guns dijo:
Aqui se reparten buenas Vibras... El wn podra no ser de tu agrado como musico, pero tiene un nivel para componer y una voz q esta tierra no merece perder de un segundo a otro.

Si ya se Murio Frank Sinatra... No me queda mas que resar por Aretha...y vo se lo deseai a Bono :nonono:

:naster:


comparar a Sinatra con Bono!!!!

:nonono:
 
Volver
Arriba