• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bono Marzo 2015: los requisitos para acceder al beneficio

¿Donde dice que vendo pastillas?, porfavor cita el mensaje
¿donde dice que vendo decoS (notese el plural)? dije claramente que es solo 1 deco que me dieron en parte de pago.


Jajajaja.... sabia que estaria monitoreando el tema......
 
¿Donde dice que vendo pastillas?, porfavor cita el mensaje
¿donde dice que vendo decoS (notese el plural)? dije claramente que es solo 1 deco que me dieron en parte de pago.
:lol2:

indio culeao fuente infinita de risas:risa:[DOUBLEPOST=1423277994,1423277947][/DOUBLEPOST]
Ese pobre weon del Souchico me taggea y por pura mierda.
te paseo por la punta del pico
e29008.gif
 
Nada mas que decir: Populismo, Demagogia y Tercermundismo en su máxima expresión, ante su incompetencia como gestionadora de un Estado recurre a las prácticas populistas mas rascas que se puedan ver. Guatona rasca penca.
 
Caldo de cultivo para bertitos y wns iz ki la derecha qla (teoría del empate lovers)

:maestro: Bono el antro en foquimoneys
 
Y un bono "empleo asegurado" para que todos tengan un trabajo remunerado y con todas las imposiciones y seguros respectivos mas transporte? No me gusta lo regalado a mi me enseñaron que los perros no se atan con longanizas. Tuve una mesada hasta los 15 y luego mi papá me dijo no hay mas regalías. Hasta armando cajas estuve y muchas cosas. Mesera, promotora, cajera, etc... nunca acepte después dinero de nadie. Lo demás es flojera pura y dura.

pero que mas queris si el bubalon es un enfermo mental de mierda que solo espera que lo mantenga el estado[DOUBLEPOST=1423328935,1423328612][/DOUBLEPOST]
Lo importante es que usen el dinero de forma inteligente. Mas si es para tus críos. Lo respetable es ganarlo honradamente y que no se use en tonterías. Si piensas así en usarlo para el bienestar de tu hijo cobra lo y usalo. Pero no faltara quien cobre y se lo carretee


van a ir a comprar marihuana al traficante de la esquina y le van a comprar un chocman a los niños chicos. y hay esta el bono
 
Empate mode ON "este bono lo Piñera así que no se quejes fachiturros de block", empate mode OFF. Me paseo a los ladrones de gobierno, primero levanten la raja de la silla para ir a votar pendejos qls!!!!!!!!!!!!!!!
 
Empate mode ON "este bono lo Piñera así que no se quejes fachiturros de block", empate mode OFF. Me paseo a los ladrones de gobierno, primero levanten la raja de la silla para ir a votar pendejos qls!!!!!!!!!!!!!!!

q wea ??
 
Mi Presidenta tan atenta con el pueblo Shileno Regalando plata a diestras y siniestras...

:monomeon: Bashele eh deh loh Pobreh
 
Volver
Arriba