• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bono Marzo 2015: los requisitos para acceder al beneficio

Mejor deberían regalarles unas gift cards a todas las bertitas, pa que vayan a comprar al emporio del tio Horst
 
Solo un raspado de olla la cagada de bono.....asumo los fachos de pobla correran a solicitarlo
 
Requisitos:

-Ser usuario de el Antro
-Vago
-Comunista
-Homosexual
-Traficante
-Pedófilo
- y Flaite

ficha de puntaje de proteccion antronero!!!!!!

tiene que venir una asistente social a aplicarte una encuesta!!!!
 
el papá de mi hijo trabaja y se saca la chucha yo tb trabajo cuando puedo, no sé si nos den el bono, pero si es así no irá a parar a la botillería, de hecho le compraría útiles al enano. Sería de gran ayuda, y no somos ni flojos ni vagos, ni por eso le damos el voto a las concerta. Aweonaos prejuiciosos!
 
el papá de mi hijo trabaja y se saca la chucha yo tb trabajo cuando puedo, no sé si nos den el bono, pero si es así no irá a parar a la botillería, de hecho le compraría útiles al enano. Sería de gran ayuda, y no somos ni flojos ni vagos, ni por eso le damos el voto a las concerta. Aweonaos prejuiciosos!

yo por etica no lo cobro. si lo cobro y me beneficio no tengo moral para criticar las politicas callamperas de esta gorda.
 
el papá de mi hijo trabaja y se saca la chucha yo tb trabajo cuando puedo, no sé si nos den el bono, pero si es así no irá a parar a la botillería, de hecho le compraría útiles al enano. Sería de gran ayuda, y no somos ni flojos ni vagos, ni por eso le damos el voto a las concerta. Aweonaos prejuiciosos!
Lo importante es que usen el dinero de forma inteligente. Mas si es para tus críos. Lo respetable es ganarlo honradamente y que no se use en tonterías. Si piensas así en usarlo para el bienestar de tu hijo cobra lo y usalo. Pero no faltara quien cobre y se lo carretee
 
Requisitos:

- Ser flojo.
- Ser doña Bertita.
- Tener como panorama ver teleseries cebolleras.
- Conformarse con $40.000 en vez de nuevas oportunidades.
- Ser esa persona que se queja que le falta plata, pero para comprar vino o pasta sí.
 
yo por etica no lo cobro. si lo cobro y me beneficio no tengo moral para criticar las politicas callamperas de esta gorda.

Primera wea sensata que leo de un facho. Porque se pasarían de care rajas si van calladitos a cobrar un bono del gobierno que tanto critican.
 
vamos ke superamos ese 44%:clapclap:

hermanito @ZerveZero aquí está la papa pa que no tenga que andar haciendo moneas vendiendo decodificadores y misotrol:buenaonda:


a mi no me mantiene con limosnas ningun gobierno, no mendigo weas a nadie, aprendi a ganarme mi plata.

¿sabes lo que es eso?
 
:monomeon:

Bono.jpg
 
a mi no me mantiene con limosnas ningun gobierno, no mendigo weas a nadie, aprendi a ganarme mi plata.

¿sabes lo que es eso?
Obvio hermanito... Ganarse la plata es vender decos robados y ofrecer pastillas abortivas a lo compare:buenaonda:
 
¿Donde dice que vendo pastillas?, porfavor cita el mensaje
¿donde dice que vendo decoS (notese el plural)? dije claramente que es solo 1 deco que me dieron en parte de pago.
 
Volver
Arriba