• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BONO MARZO [Letra Chica]

Gobiernuchos culiaos patéticos repartiendo bonos :nonono:

Estamos tan bien como nación y tenemos los mayores índices de crecimiento en latinoamérica, pero ojo! Tenemos que recurrir a bonos :porqueami:

Medidas callamperas gestionadas por gobiernos callamperos para ciudadanos callamperos :hands:

eso incluye el gobiernucho de la gordis? :troll:

P.D: los paises desarrollados incluso los mas ricos, tienen subsidios para las personas mas pobres..., incluso reciben buena plata que viven con ese ingreso en el mes.

SALU2 :mosca:
 
eso incluye el gobiernucho de la gordis? :troll:

P.D: los paises desarrollados incluso los mas ricos, tienen subsidios para las personas mas pobres..., incluso reciben buena plata que viven con ese ingreso en el mes.

SALU2 :mosca:

Por supuesto que incluye a la gordis po pajarón, no cachaste los sustantivos plurales? :nonono:
 
No hagas mucho esfuerzo por comprender a battoGAYde, con suerte salió de la básica, como casi todos los fachos de block acá en el foro.

Oye en realidad es bien aweonao este culiao, un digno ejemplar de facho pobre :lol2:
 
40 lucas el voto, puta que hay weones necesitados y aweonaos.
 
Que lastima que los zurdos miren en menos la gente que vive en block..SI ES LO QUE LES DIO POR VIVIENDA LA GORDIS...
 
La gorda qla... cuando gane las presidenciales... :sm:

Va a celebrarlos con bonos "pal puebloh"... :ohno:
 
Siempre dijeron que era así, aunque es obvio que es imposible que un simio rojito sea capaz de entender un mensaje, por simple que sea, a la primera.
 
Código:
http://bonoalimentos.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/

Link directo para consultar, por su madre, mujer, hija. Solo se ingresa el rut y la fecha de nacimiento y sabes al tiro si tienes derecho al beneficio o no.

:wink: Suerte para quienes necesiten las lukas.

pd: sin ficha de protección social, no se molesten en consultar :unsure:, el sistema no incluye , sino excluye.
 
Letra chica?? :lol2:

Tener ficha CAS era uno de los requisitos principales y se informo en todos los medios de comunicación en su momento :cafe3:
 
Voh estai saltando en una pata por las 40 lks flaite culiao :lol2:
Estimado su trolleo de niño de 10 años no tiene pies ni cabeza...

No tengo necesidad de ser un cafiche del estado, con lo que gano yo y mi mujer podemos sustentar de sobremanera nuestras necesidades.

Ademas no confunda el termino "flaite" con humilde o pobre, ese bono para muchos de los últimos mencionados es un alivio para pagar los gastos extras que se generan en marzo, algo que tu al ser un niño aun no lo logras entender.
Saludos :up:
 
Los Bonos son para ciertas personas que cumplen requisitos minimos, y no de caracter universal.
 
imbecil, como van a saber quien gana 500 lks o mas sin la ficha


comunista de mierda weon
 
LA POLITICA DE PIÑERA ERA QUE TODOS A LOS CUALES EL ESTADO SE LE PRESTARA AYUDA LA DEBIA HACER POR MEDIO DE LA CASEN, ES DECIR LA ASISTENTE SOCIAL DEL GOBIERNO DEBIA IR A LA CASA Y VER TODO Y METERSE EN TODOS LOS ESCONDRIJOS DE LA CASA, PREGUNTAR TODO CUANTO GANAN Y ESA INFORMACION VERIFICARLA SI ES VERDAD, SI LE VEAIN UN AUTO NUEVO AFUERA AUNQUE FUERA CHICO SE LO CARGAN A LA ENCUESTA, REDUCIENDOLE CONSIDERABLEMENTE EL PUNTAJE DE TENER UN BENEFICIO DEL ESTADO, LA ENCUESTA CASEN LA GESTIONO JUANQUIN LAVIN SUPERNUMERARIO DEL OPUS-DEI U AVARO CODICIOSO DE LA SECTA JUNTO A LA FAMILIA KAST OTROS TIPEJOS DEL OPUS-DEI DONDE SU FILOSOFIA ES QUE SI TIENE UN AUTO EL SUPUESTO POBRE ES RICO, PARA ELLOS SOLO AYUDAN A LA GENTE QUE VIVE DEBAJO DEL PUENTE, PARA LOS CICATEROS DEL OPUS-DEI LA CLASE MEDIA NO EXISTE, PORQUE LOS MIEMBROS DE SU SECTA SE CLASIFICAN EN CLASE MEDIA ALTA HACIA ARRIBA.

ESA LETRA CHICA PASO LO MISMO CON LAS 400.000 BECAS PARA LA EDUCACION QUE OBVIAMENETE ERA DEMAGOGIA Y POPULISMO, YA QUE LA MAYORIA DE LOS PSOTULANTES NO CLASFICARON PARA OBTENERLA EL CUAL SE UTILIZO EN EL 40% Y EL 60% DE LAS BECAS QUE SOBRARON NO SE UTILIZARON POR QUE NO HABIA MAS CLASIFICADOS.
ELLOS JUEGAN ASI, BIEN VAMOS A DAR 30000000000000000000000000000 BECAS PERO HAY QUE ACLARAR QUE SIEMPRE Y CUANDO LA PERSONA VIVA DEBAJO DE UN PUENTE O SU ABUELA A HAYA VIAJADO A MARTE, ES ASI COMO SE LOS JODEN CON LOS REQUISITOS ABSURDOS EL CUAL SE CARACTERIZO EL GOBIERNO DE ESTE PELAFUSTAN.
 
Zurdos cínicos chaqueteros de mierda, ¿Opinaban lo mismo cuando la morsa mórbida regalaba bonos?

:cafe3:
 
Volver
Arriba