• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BONO MARZO [Letra Chica]

Anunciar bono de marzo a fines de marzo.
Decir que los no inscritos en noviembre del año pasado no tendran bono.

Grande Piñera.
Fachos encontrandose la razon. :lol2:
 

Me acordé recién de esta weá :lol2:

A todo esto, por qué me tirai a la Bachelet weon? Yo ni ahí con esa vieja culiá :lol2:

Fachos :hands:

pinera1.jpg
 
Anunciar bono de marzo a fines de marzo.
Decir que los no inscritos en noviembre del año pasado no tendran bono.

Grande Piñera.
Fachos encontrandose la razon. :lol2:

los fachos y su fan club son tanto o más absurdos que los creacionistas :lol2:

oh wait :eek:
 
a jajajaja agarro bono

mi mina esta entre los 500 y el millon y medio de sueldo y saco la mierda de ficha en año antes pasado por puro cachar cuanto puntaje le daban, saco mas puntaje en la ficha que en la PSU, tiene el triple de puntaje que la alcaldesa de molina... pero



jajajajajajajaa agrro bono, nos vamos a hacer el medio asado pa la semana santa jajajaja
 
a jajajaja agarro bono

mi mina esta entre los 500 y el millon y medio de sueldo y saco la mierda de ficha en año antes pasado por puro cachar cuanto puntaje le daban, saco mas puntaje en la ficha que en la PSU, tiene el triple de puntaje que la alcaldesa de molina... pero



jajajajajajajaa agrro bono, nos vamos a hacer el medio asado pa la semana santa jajajaja
JAJAJAJAJA wena... ahora... Explícale eso al zurderio ignorante del antro... por lo menos lean de vez en cuando un diario weas.
 
a jajajaja agarro bono

mi mina esta entre los 500 y el millon y medio de sueldo y saco la mierda de ficha en año antes pasado por puro cachar cuanto puntaje le daban, saco mas puntaje en la ficha que en la PSU, tiene el triple de puntaje que la alcaldesa de molina... pero



jajajajajajajaa agrro bono, nos vamos a hacer el medio asado pa la semana santa jajajaja

tumblr_m61t4pzCju1qeibfxo1_500.gif
 
Me acordé recién de esta weá :lol2:

A todo esto, por qué me tirai a la Bachelet weon? Yo ni ahí con esa vieja culiá :lol2:

Fachos :hands:

pinera1.jpg

Crei que eres de esos que anda con la wea de la bachelet....

..
.
no me digas que eres....de estos......

907693j.jpg
 
Volver
Arriba