• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bono por hijo : Madres excluidas.

ahora me acordé que a las mujeres que dieron un hijo en adopción y aquella que adoptó un hijo tienen derecho al bono... entonces, si una mujer que parió y después entregó al hijo/a y no tuvo los gastos que se supone que deberían ser cubiertos con el bono y que sí los tuvo la madre adoptiva,
yo lo veo que es un beneficio de la madre biologica por optar por la vida o una wea asi en lugar de hacerse un aborto...
 
ahora me acordé que a las mujeres que dieron un hijo en adopción y aquella que adoptó un hijo tienen derecho al bono... entonces, si una mujer que parió y después entregó al hijo/a y no tuvo los gastos que se supone que deberían ser cubiertos con el bono y que sí los tuvo la madre adoptiva,
yo lo veo que es un beneficio de la madre biologica por optar por la vida o una wea asi en lugar de hacerse un aborto...
 
ahora me acordé que a las mujeres que dieron un hijo en adopción y aquella que adoptó un hijo tienen derecho al bono... entonces, si una mujer que parió y después entregó al hijo/a y no tuvo los gastos que se supone que deberían ser cubiertos con el bono y que sí los tuvo la madre adoptiva,
yo lo veo que es un beneficio de la madre biologica por optar por la vida o una wea asi en lugar de hacerse un aborto...
 
ahora me acordé que a las mujeres que dieron un hijo en adopción y aquella que adoptó un hijo tienen derecho al bono... entonces, si una mujer que parió y después entregó al hijo/a y no tuvo los gastos que se supone que deberían ser cubiertos con el bono y que sí los tuvo la madre adoptiva,
yo lo veo que es un beneficio de la madre biologica por optar por la vida o una wea asi en lugar de hacerse un aborto...
 
SHAQ3234 dijo:
el bono por hijo se supone que era para las mujeres sin historial de pagos previsionales
creo lo confunden con el de las 40 lucas
nuevamente porque la prensa para variar no muestra bien y no informa eso
saludos
y el bono no es plata si no es pago previsional
o sea te abren una cta de afp en la ke tu kieras(creo esa wea no estoy seguro) y es el ekivalente al pago previsional
saludos

No loco tay mal.

BONO DE 40 LUKAS se paga a todas aquellas familias inscritas en chile solidario o que tengan derecho a plan de asignación familiar para aquellas familias cuyo ingreso bruto mensual fuese menor a 440 lukas. Osea esos weones qe tienen casas financiadas por el gobierno son los únicos que tienen derecho al bono de 40 lukas.

El BONO POR HIJO:

El bono por hijo nacido se hace efectivo solamente para las mujeres que se pensiones a partir del 1 de Julio, osea todas aquellas señoras que ya estaban pensionadas el año pasado NO RECIBEN BONO.
 
wn a mi viejita le paso lo mismo, aun que yo le di la plata puesto que contava con ella, pero que pasa si no se lo hubieran dado? estaria endeudada, maldito gobierno de mierda.....
 
A mi abuela tampoco le dieron, tiene una pension de como 100 lucas apenas y antes de jubilar trabajó en la cocina de un hospital por 25 años

Eso de que era igual para todas las mujeres es una FARSA.
 
Volver
Arriba