• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Desaparecido ????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 35 (20 usuario(s) y 15 invitado(s))
piemti, andres99, ZoOL, moltorestoran, rocatalan, Soponcio, kyles, Blat, samovar, garactus, JasonBourne, Layne Stanley, LRAS, Crxzado_20, phizo, gimbli_gloin, Chacal_19, benedictino69


xuxa , están llegando como moscas los discípulos del maestro
Personas en esta discusión: 35 (20 usuario(s) y 15 invitado(s))
piemti, andres99, ZoOL, moltorestoran, rocatalan, Soponcio, kyles, Blat, samovar, garactus, JasonBourne, Layne Stanley, LRAS, Crxzado_20, phizo, gimbli_gloin, Chacal_19, benedictino69
 
Lo de los cheques adulterados da pa pensar, si no fuera por eso pensaría que anda carreteando por ahí o que es un vil tongo.
Y estoy de acuerdo, te puede caer bien o mal el tipo pero si realmente hay algo turbio como un secuestro, super mala noticia.
Ojalá aparezca.
 
con lo cagao de la mente que es este wn no me extrañaria ningun desenlace de esto . . .
 
piemti dijo:
aweonao


1359639aweonao4dadn3.jpg

when you see it
you'll shit bricks

:zippy:
 
igual me cae bien ese viejo, espero no ande de parranda y la pobre hija haciendo el ridiculo
 
capas que este concentrado para el siguiente partido de chile :sconf:
 
Fue al Barcelona a probarse como entrenador :sconf:
Wn mitomano, ojala se lo hallan pitiao.
 
La vida de ese tipo es asi, nada nuevo bajo el sol,

yo creo que demas vuelve :sconf:
 
Conchatumadre weon, que grave.

ojala que este vivo weon.

Estariamos hablando de un secuestro express??

Una broma de GOLPE BAJO??
 
mau1974 dijo:
solo espero que sea un tongo y que solo quiera llamar la atencion con esto, ya que bielsa lo esta dejando sin pega

pd. alguien puede definir la palabra guru sin recurrir al diccionario?

El guru no necesita hacer el loco para llamar la atencion.

Mr Danger agrego info 3 minutos y 33 segundos despues...

Familia de Bonvallet interpone denuncia por presunta desgracia
El comentarista deportivo se encuentra desaparecido desde esta madrugada cuando se separó de sus amigos, con quienes compartía en el restaurante Liguria.


Según informaciones que ha entregado a la prensa la hija del ex futbolista nacional, Daniella Bonvallet, durante la mañana recibieron una llamada del banco informando que habían recibido cheques con la firma adulterada de Eduardo Bonvallet.

Hasta este momento la familia no ha recibido ningún indicio de donde pueda encontrarse el comentarista deportivo, por lo que han hecho un llamado a entregar cualquier información al respecto.

Fuente canal 13.


Preocupación en ambiente deportivo
18:00 hrs.- Eduardo Bonvallet no es visto desde la madrugada de hoy y su hija hace un desesperado llamado




A las 01:30 horas de hoy a Eduardo Bonvallet se le perdió la pista. Fue visto por última vez en Providencia y desde aquel entonces nadie ha podido tomar contacto con él. Su hija, Daniella Bonvallet, se encuentra completamente desesperada y ruega porque su padre aparezca.

La única pista que hasta el momento se tiene son algunas llamadas de un banco en donde aseguraron que habían intentado cobrar cheques de el "Gurú" con una firma adulterada.

Fuente , diario la estrella de valparaiso.

Mr Danger agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

GLOSPI!!
DONDE TAY GLOSPI!!!

Pegate un escaneo de radio.
 
oh la wea loca.... no se lo habñran llevado los de la federacion galactica de la luz??
 
... me cae como el pico.
Tampoco para desaearle la muerte pero...
 
se lo llevaron los hermanos de luz, par que entrene su equipo de fútbol intergalactico
 
chuuuuuuuuuuuuuu mala






ojalá ande con la caña por ahí y no lo hayan secuestrado
 
PipeRocks dijo:
Fue al Barcelona a probarse como entrenador :sconf:
Wn mitomano, ojala se lo hallan pitiao.

como hay gueones que decean la muerte tan livianamente??? ese gueon tiene una hija chiquitita y familia que de seguro lo ama,que no le intereza si es aporte o no en cualquier guea que haga...valen callampa
 
pero si fué esta madrugada las denuncias por presunta desgracia no son desde pasadas las 48 hrs?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba