• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet DT de la Universidad de Chile??

yepaye

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/05
Mensajes
0
Esto aparecio hoy en www.lun.cl en la parte deportiva, obviamente. Será otro rumor creado por el Bonva para acaparar portada o de verdad habrá algún interés en contratarlo?

Opinen, y por favor, que no se convierta este tema en Pelea de Madres. Supongo que hay gente que sabe algo de fútbol en este foro, y me gustaría leer la opinión de ellos.....


Saludos!!!
 
Ha sonado en tantos clubes ese tipo y al final siempre tira para colina.Yo seria el primero en darle la direccion técnica de un club para ver que tanto sabe de fútbol.
 
= no me gustaria que se experimentara con un club tan bkn como la U.. pero por el hecho de que el bonvalett es chuncho se la perdono..
Si el weon realmente hace lo que dice, seria la raja ver a puros weones aperrados en el equipo..
 
seria lo unico bueno que harian las madres en su historia... por fin ganarian algo...

aunque si la noticia viene de LUN, es media mula te dire
 
mierda de noticia.....relleno de lun (en realidad el lun entero es relleno)
 
No creo que sea cierto. Acuérdense cuando estaba listo en Cobreloa, pero a última hora no resultó.

Aparte, si la fuente es LUN, una mierda de fuente.
 
grande bomba, yo te apoyo.

te e visto como entrenador en la gabriela y sacaste nuevamente campeones a ese equipo de puros cabros maomenos nomas, y los hiciste unos luchadores por su camiseta.

Aparte que el esquema tactico que tiene el borgi, te lo copio (el no jugaba asi)
grande.
 
A pesar de la fuente, seria la felicidad para ese weon que en su infancia era hincha azul, y no creo que haya cambiado mucho. Ahora pensando seriamente, un equipo en crisis, con una institucion en ruinas sumado a un entrenador bipolar, jajajajajajaj el camino al exito.
 
Por favor...
Creer en LUN???

Por otro lado, Bonvallet hace rato que esta dando puro jugo - no lo digo por sus bailes - Da lo mismo a estas alturas... quien lo pesca?
 
El Peluco dijo:
A pesar de la fuente, seria la felicidad para ese weon que en su infancia era hincha azul, y no creo que haya cambiado mucho. Ahora pensando seriamente, un equipo en crisis, con una institucion en ruinas sumado a un entrenador bipolar, jajajajajajaj el camino al exito.

Jaja me rei mucho...
Ah! falta una cosa mas: No se sabe si se vende o no
 
Patron dijo:
seria lo unico bueno que harian las madres en su historia... por fin ganarian algo...

aunque si la noticia viene de LUN, es media mula te dire

YO NO KIERO CONVERTIR ESTO EN UNA NUEVA PELEA ....NO HABLES DE KIEN HA GANADO MAS RCTM ....TU NO LE HAS GANADO A NADIE Y TENEMOS MAS HISTORIA QUE UD ES TAN ASI QUE TIENES A UN WN DE COLO EN TU AVATAR AWEONAO...........................

POR OTRA PARTE BONVALLET NO LE HA GANADO A NADIE NUNCA HA ENTRENADO UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION SOLAMENTE EQUIPOS UNVIERSITARIOS BONVALLET LO ASEMEJA CON BORGHI PERO BORGHI ANTES HABOA ENTRENADO A AUDAX ITALIANO POR LO TANTO NO CREO QUE SERIA FACTIBLE PRIMERO QUE LO DEMUESTRE EN OTRO EQUIPO DE EMNOR CATEGORIA Y RECIEN PODRIAMOS APOYAR A ESE BIPOLAR...:malosi:
 
nova1974 dijo:
BONVALLET LO ASEMEJA CON BORGHI PERO BORGHI ANTES HABOA ENTRENADO A AUDAX ITALIANO POR LO TANTO NO CREO QUE SERIA FACTIBLE PRIMERO QUE LO DEMUESTRE EN OTRO EQUIPO DE EMNOR CATEGORIA Y RECIEN PODRIAMOS APOYAR A ESE BIPOLAR...:malosi:

Compadre,
Con todo respeto: Ubiquese.

Comparar a Bonvallet con... Bichi?
 
que es lun...o "lunantro"...ya que todas las noticias las saca de ak


cierra nomas!!!
 
Cerradlo ya....relleno del pasquin mula ese ,tipico del dia viernes...!!
 
Volver
Arriba