• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet DT de la Universidad de Chile??

ese xunxo maldito k se vaya donde quiera... pero nadie le gana a colo-colo

el eterno campeon... aparte el bichi es mejor entrenador k esa caca del guru
 
NI KAGANDO EL BONBA
DT DE LA U ES WUEA STA LOKO
Y LA U NI KAGANDO
CONTRATARIA UN WUEON CON ESAS FACULTADES MENTALES
ESO LO HASE EL COLO - COLO NO MAS
CONTRATA A UN WUEON KE LE DA MIEDO LOS AVIONES INDIOS TARADOS LE DA MIEDO LAS ALTURAS
JijijijijIIJIJIjijijiJIJIJijijij - jajajjajjjAJjajajjjjajjajJAJJAJJAJJJA
 
josesin10 dijo:
grande bomba, yo te apoyo.

te e visto como entrenador en la gabriela y sacaste nuevamente campeones a ese equipo de puros cabros maomenos nomas, y los hiciste unos luchadores por su camiseta.

Aparte que el esquema tactico que tiene el borgi, te lo copio (el no jugaba asi)
grande.


te apuesto a qe vo erai uno de esos "Maomenos" de la U gabriela jajajaja. andate a mear a otro lado pajero de mierda :pozo: :matate:

chau :lerolero:
 
irunda dijo:
Compadre,
Con todo respeto: Ubiquese.

Comparar a Bonvallet con... Bichi?

COMPADRE CON TODO RESPETO....LEE BIEN PAJARON

ME REFIERO A QUE LOS 2 WNS ENTRENARON EQUIPOS UNIVERSITARIOS
AWEONAO (COMO DICE EL BOMBA) PERO LA DIFERENCIA ES QUE BORGHI ENTRENO A AUDAX ITALIANO....(CASI LO MISMO QUE PUSE)

ASI K COMPADRITO CON TODO RESPETO: APRENDE A LEER PAJARON
 
= SERIA LA RAJA LA INCORPORACION DEL BONVA AL LA U SERIA MUY LA RAJA
LE CAMBIARIA LA CARA
AWANTE BULLA

ZUUUUUUUUUUUMBALEEEEEEE!!!!!!!!!!!

 
es q lun es una fuente super confiable....................................aweonao
 
Uta los weones.....acaso uno no puede poner una NoNoticia relajada por ser fin de semana??

Todos saben bien que a este tipo denoticias no hay que darle mucha bola, incluso creo que cuando Bonvallet estuvo mas cerca de dirigir un Club Profesional (Cobreloa), por una "extraña" razón no le dieron el cargo.

Ha sonado en Cobreloa, O'higgins, Wanderers, ahora la U.....No lo creo, sinceramente....
 
No Creo Ya Que El Weon Supuestamente Cobra Mucha Plata, Y Lo Que Menos Tiene Las Madres Es Eso (toda Se La Lleva La Vaca), Asi Que Es Mula La Noticia
 
nova1974 dijo:
YO NO KIERO CONVERTIR ESTO EN UNA NUEVA PELEA ....NO HABLES DE KIEN HA GANADO MAS RCTM ....TU NO LE HAS GANADO A NADIE Y TENEMOS MAS HISTORIA QUE UD ES TAN ASI QUE TIENES A UN WN DE COLO EN TU AVATAR AWEONAO...........................

POR OTRA PARTE BONVALLET NO LE HA GANADO A NADIE NUNCA HA ENTRENADO UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION SOLAMENTE EQUIPOS UNVIERSITARIOS BONVALLET LO ASEMEJA CON BORGHI PERO BORGHI ANTES HABOA ENTRENADO A AUDAX ITALIANO POR LO TANTO NO CREO QUE SERIA FACTIBLE PRIMERO QUE LO DEMUESTRE EN OTRO EQUIPO DE EMNOR CATEGORIA Y RECIEN PODRIAMOS APOYAR A ESE BIPOLAR...:malosi:

madre tenias que ser... patetico...ARRUE NACIO EN LAS ZORRAS PERO ESTA TOTALMENTE IDENTIFICADO EN CATOLICA, JAMAS SE SINTIO BIEN CON ESA CAMISETA Y HOY ES MAS CRUZADO Q MUCHOS HUEONES QUE LA VISTEN...
 
el bomba es lo mas grande, solo un bullanguero d e cora como el puede sakar a la u del oyo en que nos encontramos ( futbolistikamente hablando, por ke la hinchda sigue siendo las mas brava)
 
jajaja..no se...tendria ke verlo..por lo menos los colo colinos tamos bien con borghi...XD
 
vamos Bonva loco!!! hay caleta de weones que no cachan na de futbol wn, por algo tamo donde estamo, pero en fin si el GURU llega a la U seria lo mejor que podria pasar, aparte que si se puede claramente comparar con el bichi, pq entre el Audax y un equipo uiniversitario no creo que haya mucha diferencia, es decir, mansa wea que haya adquirido experiencia en el Audax po wn!!!! por eso vamo GUUUUUUURU!!!
 
pura mierda wn bonva le da miedo ir a un equipo pro de no poder demostrar todo lo q habla pa mi q es pura mierda aprte lun?? rellena con wueas
 
josesin10 dijo:
grande bomba, yo te apoyo.

te e visto como entrenador en la gabriela y sacaste nuevamente campeones a ese equipo de puros cabros maomenos nomas, y los hiciste unos luchadores por su camiseta.

Aparte que el esquema tactico que tiene el borgi, te lo copio (el no jugaba asi)
grande.

jajaja la wea imbesil ¡¡

claro el bichi lo fue a las canchas de tierra donde entrena pa puro ir a copiarle

pobre wn ¡¡
 
seria un aporte pal futbol chileno el bomba dirigendo.. y mas si es a la U
 
Volver
Arriba