• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet DT de Temuco - Polémicas, Resultados, Alabanzas, Puteadas TODO AQUÍ!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

Es la oportunidad tan esquiva para Bonvallet, es bueno para el futbol y ver las capacidades del Gúru; ahora además se sabe que a Bonvallet le fascino la ciudad. Un punto primordial es con la llegada de Eduardo Guillermo Bonvallet se cambio la indumentaria deportiva siendo Kappa el nuevo sponsor, además se quieren unir una serie de nuevos auspiciadores con un aumento de socios, se estima que 10.000 nuevos socios llegarian por el solo hecho de la contratación de Bonvallet; fuente de todo esto es en la edición de La Nación del día de hoy. Por el bien de Temuco es muy buena la llegada del Gúru.
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

vamos temukito.... voy a ir al estadio toas las semanas q jugemos aca...
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

Si me lo ubieran contao no lo creo nikagando :lol: :lol: pero es verdad.
Igual yo no creo que de la noche a la mañana el bomba haga ganar a Temuco, sino que es algo mas para el otro año. Ojalá que lo sepan esperar porque el tipo sabe muchisimo de futbol y se pueden hacer muchas cosas, sobre todo en inferiores, ojalá fortalesca esa parte y que sepan buscar talentos no solo en Temuco sino que en toda la región para que en el futuro abastesca el merdado nacional.

Lo del sueldo me da igual si al final se paga solo.... con la gente que va a llevar al estadio y los auspiciadores nuevos que vendrán.
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

Gaando 1 partido...se imaginan cómo le subirá el ego a ese wn? XD


Lo que dijo Dr.Senbee es super rescatable...porque ese fenómeno que está produciendo el Gurú va a hacer revivir la Primera B...Temuco se va a convertir en el equipo con mayor cobertura periodistica en Chile, después de Colo Colo.
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

que le "vaiga" bien no má...mas cagao no puede estar temuKo

juerza araukanos
nacion mapuche
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

que le valla bien al weon no mas x lo menos ya esta saliendo en las noticias k pa temuko ya es algo a fin de año ba a salir 3 o 4 y el otro año ba a salir primero el weon tiene talento y mucha suerte y a ultima hora ban a juntar plata >>>>> suerte pal weon u mucha k la necesita<<<<<<
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

azwrxcar dijo:
que le valla bien al weon no mas x lo menos ya esta saliendo en las noticias k pa temuko ya es algo a fin de año ba a salir 3 o 4 y el otro año ba a salir primero el weon tiene talento y mucha suerte y a ultima hora ban a juntar plata >>>>> suerte pal weon u mucha k la necesita<<<<<<

y este won...

de que pais es: ??

en wena
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

Para mi bomvallet es un simple charlatan, pero de todas maneras le deseo lo mejor y ojala me ekivoke y haga algo bueno con Temuco y lo sake campeon y todo eso.
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco!!!???

5 palos mensuales estaría cobrando este weon... jajajajajjaja...
 
Bonvallet kobra primera victima en Temuko...

El nuevo tekniko de Deportes Temuko ya kobro su primera victima..... dejo a fuera a un jugador de apellido Vidal ke no kizo kumplir kon su primer rekisito... kortarse el pelo........

Mi pregunta es.... ¿¿ Pelo korto, jugadores afeitados, kon buen blabla, buena pinta... es sinonimo de buen jugador???.....

Rekuerdan komo era Zamorano kuando jugaba en el Real Madrid.... todo un torrante..... y fue lejos uno de los mejores del mundo...

leyenda_59.jpg


Ronaldinho.... chaskon y todo.... es el mejor.....

roni.jpg
 
Re: Bonvallet kobra primera victima en Temuko...

davidhooligan dijo:
Ronaldinho.... chaskon y todo.... es el mejor.....

roni.jpg


NOlagos.jpg

el es solo un chanta inflado por nike


a lo otro...lo unico que importa es como anden en la cancha...
 
Re: Bonvallet kobra primera victima en Temuko...

este culiao de bombin va a dar jugo en temuco, y escribe bien flaite culiao
 
Re: Bonvallet kobra primera victima en Temuko...

lo primero para ordenar la pura cagada que tiene el plantel, es poner disiplina, los weones deben aprender a obedecer y acatar lo que el director los dice, es como una intruccion militar.
 
Re: Bonvallet kobra primera victima en Temuko...

Ronaldinho un chanta inflado por Nike jajajaja pucha que hay que leer weás en este foro.
 
Re: Bonvallet kobra primera victima en Temuko...

si contrataron a este weón pa DT, los dirigentes me imagino que sabían a lo que seexponían... y los jugadores también..
en todo caso, si mi jefe quiere que use elpelo corto, que tanta weá, me lo corto... pa eso me pagan...el club es de Bonva y si queris jugar en él, seguis sus reglas, si no, búscate otro club..e.s re simple... así como hay algunos que piensan que el pelo no influye, hay otros que si... y en eso nunca nos vamos a poner de acuerdo,.,,, según yo, es un tema de disciplina... y pa un equipo de 2º división, que marcha último... lo mínimo que pueden hacer los jugadores es hacerle caso al weón...
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco - Polemicas, Resultados, Alabanzas, Puteadas TODO AQ

Bueno los jugadores de Temuco ya deberian haber cachado que la mano se pondria dura llegando el loco bonvallet.

Deberian agacchar el moño y acatar nomas.
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco - Polemicas, Resultados, Alabanzas, Puteadas TODO AQ

Disiplina...............
Pastelero A Tus Pasteles..............
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco - Polemicas, Resultados, Alabanzas, Puteadas TODO AQ

ahora por fin vamos a poder ver el real talento del autodenominada guru, ojala sea cierto y no un vende pomadas como hasta ahora
 
Re: Bonvallet nuevo DT de Temuco - Polemicas, Resultados, Alabanzas, Puteadas TODO AQ

saben yo no veo a bomballet como un mesias ni nada por el estilo, pero si veo un hombe con una actitud distinta que quiere aportar algo a nuestro futbol asi que yo creo que le va a ir muy bien!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba