• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet: "jamas Iria A Un Programa De Baile" ?

  • Autor de tema FELPIPPE
  • Fecha de inicio
Mas chanta este weón..... no le compro ni una!!!
 
No es primera vez que Bovallet se pisa la cola.

La primera que me acuerdo fue que dijo que le gustaba Acosta (antes de ser DT de Chile) y depués le tiró mierda.

Luego fue con Juvenal Olmos cuando era DT de Católica, aquella vez dijo que Olmos era y debía ser el técnico de Chile. Luego de un tiempo empezó a tirarle mierda.

Recuerdo también que habló pestes de Pellegrini porque había llevado a segunda división a la U y que era practicamente una mierda de técnico y cuando "al Pelle" le empezó a ir bien en River Plate, le succionó el pene diciendo que era el mejor técnico de Chile y bla bla bla.

Me cae bien el Bonva, pero es un doble estándar cuando se trata de vender su imagen, pues lo que él vende son conflictos y pelambres varios.




Saludos.
 
jajajajajjajajajajaja grande crack jajajajajjajaa guro el uniko crack jajajajajaja me da riza este viejo jajajja
 
es un saco e weas.. me cae como el hoyo..... ojala que se hubiera caido y se mate el culiao.....

sale cra......jajajajajaj PETETICO EL BAILE DEL WN.....
 
Un personaje yo creo que ese weon habla puras weas
cuando es de futbol vvarias veces coincido con el pero cuando hace otra wea e muy mula
 
maria_laura dijo:
este viejo le tiran unas lucas y hace cualquier wea

:S sabes cada vez le encuentro mas razon a lo que dijiste :( lo tenia en un pedestal a este rql :( se me cayo ya

:protesta:
 
este weon es muy chanta... la unica gracia q tiene esq le sale divertio el AWEONAO... seria su gracia
 
nah ke decir...el wn es inteligente....pero es muy loko....y....siempre las kaga.....
 
ese dia la bipolar lo tenia medio kgaito...defraudo a 10 wns q lo estaban viendo...
 
Volver
Arriba