• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet: "Meneses no hizo show... yo le hubiera pegado un combo en el hocico a Yuraszeck"

Bonvallet vale callampa, en menos de la mitad de las cosas que dice tiene razón, alguien bueno para disparar sin base y cuando le achunta es de pura raja.

En cuanto a don Yura, creo que ya es hora que deje la presidencia, más que todo por un acto de dignidad tanto al club como a su propia persona.
 
Bonvallet es tan cancer que hasta el se lo auto inflinge.
 
Me sorprende que estando ad portas del 2014 siguen wns viendo a Bonvallet y al aweonao de su goma.
 
Todo el mundo se ha dado cuenta de que las madres son un club de weones mala leche :hands:

Desde el facho Rodriguez, q le pedia plata a Pinochet todas las semanas (con eso compraron a Limiña y a otros paquetes mas) pasando por el viejo Orosco y sus campeonatos comprados, hasta este hijo de puta q se encierra con los arbitros y q cago a medio chile...

...madres qlias sin memoria
 
Las monjas acaban de publicar un video donde se demuestra que Chispita miente. Por dignidad, Yuraszeck debe dejar la presidencia del club. El desprestigio de su gestión es evidente, además de un decepcionante nivel deportivo.




El weon careraja. Si hacemos eso, tu cagá de club desaparece en castigo por todo lo que han robado.


cual es el video mija ?
 
Desde el facho Rodriguez, q le pedia plata a Pinochet todas las semanas (con eso compraron a Limiña y a otros paquetes mas) pasando por el viejo Orosco y sus campeonatos comprados, hasta este hijo de puta q se encierra con los arbitros y q cago a medio chile...

...madres qlias sin memoria


Más que sin memoria, la mayoría son weones que no tienen idea de la historia de su club, o bien son weones que siguen al vuya desde el 2011.
 
Como le piden dignidad al viejo ql de yuracheque si con el caso chispas termino de perderla.
 
Volver
Arriba