• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet pronostica quien ganará la Copa del Mundo en Brasil!!!???

Pal 98 escuchaba a Bonvallet con admiración.
Pal 2002 escuchaba a Bonvallet con simpatía.
Pal 2006 ocasionalmente escuchaba a Bonvallet con muchas dudas pero igual le ponía oído pq se mandaba más de alguna perlita.
Pal 2010 rara vez escuchaba a Bonvallet, y si lo hacía era solo para ponerme a reir del bufón que se había convertido.
pal 2014 ya no escucho a Bonvallet pq lo encuentro simple% un culiao decadente y esquizofrénico.

:idolo: Involucionar


Ese programa a las 8 junto a Paulsen y Mauriziano debe ser el último gran programa de fútbol de la TV chilena. A partir de ahí, puros shows callamperos donde se habla de cualquiera wea menos de fútbol.
 
Ese programa a las 8 junto a Paulsen y Mauriziano debe ser el último gran programa de fútbol de la TV chilena. A partir de ahí, puros shows callamperos donde se habla de cualquiera wea menos de fútbol.


x 2

"señor interventor"
 
x 2

"señor interventor"


Aún recuerdo cómo el Bonva se palanqueaba como quería al tarado mundial de Mauriziano, dejándolo como el pelmazo insapiente que es.
Era implacable el wn, por eso tuvieron que meter a Paulsen :lol2:
De hecho, esa fue la única que vez que seguí un Mundial por Canal 13.
 
Ese programa a las 8 junto a Paulsen y Mauriziano debe ser el último gran programa de fútbol de la TV chilena. A partir de ahí, puros shows callamperos donde se habla de cualquiera wea menos de fútbol.


Con mauriziano un programa de los mejores de la tv chilena?

:lol2:
 
Pero si lo subían y bajaban al columpio como querían po wn. Eso era lo groso, además de la última versión más o menos cuerda de Bonvallet.

En una entrevista a Paulsen, el wn dijo q apenas Mauriziano tiró su primera frase a Bonvallet se le atravesó, y que luego ya no le dirigía la palabra :lol2:
 
En una entrevista a Paulsen, el wn dijo q apenas Mauriziano tiró su primera frase a Bonvallet se le atravesó, y que luego ya no le dirigía la palabra :lol2:


Justamente metieron a Paulsen para que hiciera de mediador entre esos 2, porque sino Bonvallet le sacaba la chucha en cámara a Mauriziano por lo aweonao y penca que era -y sigue siendo-.
 
Y pensar que Bonvallet hizo un programa con el nefasto de dragicevic :ohno:
 
Pero si lo subían y bajaban al columpio como querían po wn. Eso era lo groso, además de la última versión más o menos cuerda de Bonvallet.


exacto.. mas encima se el bonva se mandaba los medios speech. Ese programa es de culto

 
El Bonvallet de antes hablaba weás, pero en mala (tenía demandas, era racista, xenofobo, facho,...en resumen, un gurkha), ahora webea igual pero en buena. Antes también llegaba a ser weón de Bielsista, creo que en ambas weas se superó ampliamente. Ahora lo penca es que no ve ni fútbol po' wn, de ahí que se empezó a pegar cada voltereta por cada seleccionado de la roja (más encima los weones en masa le compran) :lol2:
 
El Bonvallet de antes hablaba weás, pero en mala (tenía demandas, era racista, xenofobo, facho,...en resumen, un gurkha), ahora webea igual pero en buena. Antes también llegaba a ser weón de Bielsista, creo que en ambas weas se superó ampliamente. Ahora lo penca es que no ve ni fútbol po' wn, de ahí que se empezó a pegar cada voltereta por cada seleccionado de la roja (más encima los weones en masa le compran) :lol2:


el drama del bonva es q sin un partner serio se va a la chucha. El mejor Bonvallet fue el q estaba al lado de un tipo centrado como Paulsen... ahi el culiao siempre tenía un cable a tierra. no tenía mucha chance de hablar weas..

... cuando volvió a trabajar con el patiño de marco sotomayor se desperfiló... cero seriedad y puro webeo.. ahi a bonvallet se le arrancaban las cabras pal cerro y en vez de pararlo el otro wn le avivaba la cueca... ahora q está solo el wn se desató
 
el drama del bonva es q sin un partner serio se va a la chucha. El mejor Bonvallet fue el q estaba al lado de un tipo centrado como Paulsen... ahi el culiao siempre tenía un cable a tierra. no tenía mucha chance de hablar weas..

... cuando volvió a trabajar con el patiño de marco sotomayor se desperfiló... cero seriedad y puro webeo.. ahi a bonvallet se le arrancaban las cabras pal cerro y en vez de pararlo el otro wn le avivaba la cueca... ahora q está solo el wn se desató


Yo lo escuche harto en la W radio, o algo así se llamaba, ahi le puso bueno, entrevistó al presidente del Madrid, aunque igual en los partidos de las clasificatorias la mitad eran weas xenofobicas y otro un cuarto en contra del charro García, creo que el compañero era Bianchi, y tienes razón, ahí andaba mucho mejor (aunque yo tengo el sesgo que la radio siempre me parece mejor que la tv -comentarios, noticias, relatos, etc-).
 


Mauriziano reqliao. Comparar un tercer lugar de Italia EN Italia que no fue nadie con un tercer lugar de Corea siendo que tienen realidades distintas y expectativas distintas :lol2:

Excelente aporte estimado

P.D: En la parte 4 entre Paulsen y Bonvallet se hacen pico a Maurisiano :lol2:.



El weon nefasto. La cago!
 


:maestro: "Tienen un comun denominador los equipos chilenos, SON TODOS RATONES"
:maestro: Decirle neurotico a Bielsa y despues chuparle el pico el 2009 para al final basurearlo todo porque no pesco a Payasin Piñera :lol2:

:maestro: Bonvallet desde el 96 hasta el 2002
:monomeon: Bonvallet actual farandulizado y con el actual "yes men" que tiene.

Aunque cuando se farandulizo el wn igual se ha tirado perlitas memorables como esta:

:maestro:

Schiapacasse :burlones:
 
aah pero yo me acuerdo de bonvallet y mauriziano puro weando en las transmisiones con tallas y todo. Pusieron a Paulsen despues de ke Bonvallet dijera ke Zamorano metia a putas a la concentracion
 
Mauriziano reqliao. Comparar un tercer lugar de Italia EN Italia que no fue nadie con un tercer lugar de Corea siendo que tienen realidades distintas y expectativas distintas :lol2:

Excelente aporte estimado

P.D: En la parte 4 entre Paulsen y Bonvallet se hacen pico a Maurisiano :lol2:.



El weon nefasto. La cago!




"vamos a hablar del predeitor"

:lol2: no podi wn
 
cuando bonvallet dice que es campeon mundial a que se refiere?? gano algo?? o son solo delirios de un megalÓmano??
 
Volver
Arriba