• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Responde Duro A Insultos Vía Twitter De Junior Fernandes

:idolo: Goleador en libertadores y en el torneo local, en un semestre, con 23 años, en su primera participación internacional, qué debut papá, a cuantos les gustaría tener este tipo de "cagones", ni Salas, ni Zamorano, se pegaron ese tremendo arranque, ni hablar de pitbullcito e inventos de pedreros...

Mientras la rata clasista se llena la boca, Fernandes le ganó a la vida y logra lo que muchos jamás ni de milagro podrían obtener :hands:.

Por la banda juvenil del Bulla :salud:


Cual goleador del torneo nacional si fue Ubilla? en Libertadores goleadores Neymar y Alustiza. el gusto de inventar weas jajaja :lol2: . Yo creo que el nivel del Fernandes en este minuto no pasa mas que pa jugar en un equipo de mediania en Argentina, al mandarlo a Alemnai exportaron una nueva nana.

En Cuanto a lo que diga el Borracho Bipolar :hands:
 
bonvallet culiao.. le pregunte por twitter si era verdad eso que sapeó a su mama de comunista en dictadura, y me bloqueó el feo culiao XD
 
pero si de que el negro andaba todo cagao en la bombonera fue evidente, hay que ser retrasado para no darse cuenta



bonvallet culiao.. le pregunte por twitter si era verdad eso que sapeó a su mama de comunista en dictadura, y me bloqueó el feo culiao XD

:lol2:
 
y sin embargo, la mayoria de ustedes el 2007, a 6 meses de que fernandez llegar a avillareal (con 22 años), ya le decian matifracaso :hands:


Eso pasa por el exceso de expectativas, siempre dije que Fernández era buen jugador (y lo mantengo a pesar de las críticas), pero eso del mejor de américa se lo cagaron medio medio, demasiado ruido que propiciaron los mismos de CC y la prensa.

Ahora sucede algo similar nunca trajeron 9 como refuerzo (AA), y algunos pensaron que era Junior, porque tuvo un arranque fuera de lo normal (godoy, peñarol, etc), cosa que dije que no se cumplía, que no era el nueve (como siempre está el tema, si alguien lo duda) y Henríquez tiene 18 años recién, demasiado verde, como dicen los futboleros de inferiores "hay que llevarlo con calma", se pagó la avaricia y la mano de guagua de AA, que venden a Vargas y traen un peruano igual de novato en estas instancias que ni siquiera cumple el perfil de 9, para más cacha con estadía condicional (préstamo).

A Sampaoli no le quedó otra que mandar con todo a Henríquez y a Junior, a pesar de todo sacaron una semi con 4 o 5 meses de titularidad, nada de mal para empezar en el campo internacional, a menos que quieran exigir copa, más encima al hilo de la sudaméricana....

Además no sé de donde sacaron que los jugadores deben romperla todos los partidos, ni Maradona (supieran cuantos guatazos tuvo, o el mismo Ronaldo que también los mismos chistosos de siempre dijeron que era un cagón por lo de Francia 98'...:nonono:)

Además eso que jamás a perdido una trancada Bonvallet, es mula, si en España 82 se los pasearon incluso con don Elías y la gama de figuras que dice que eran...

Si alguien tiene tiempo revisen el partido en Quito y el de vuelta de Bonvallet, es una weá de 180°, solo capaz de ser justificada con el "se picaron", la única salida que tiene para sacarse los pillos de las volteretas que se manda.

Así que bien Junior, el que busca encuentra, si te gusta webear a los futbolistas no debería ni quejarse que le respondan, como alguien dijo en el antro ese weón muere ciberneticamente :lol2:

Cual goleador del torneo nacional si fue Ubilla? en Libertadores goleadores Neymar y Alustiza. el gusto de inventar weas jajaja :lol2: . Yo creo que el nivel del Fernandes en este minuto no pasa mas que pa jugar en un equipo de mediania en Argentina, al mandarlo a Alemnai exportaron una nueva nana.

En Cuanto a lo que diga el Borracho Bipolar :hands:

Goleador de la U, no dije del torneo (eso lo inventas tú, ¿el gusto de inventar weás?), por eso se lo llevan, no se lo llevan por otra razón. Ahora si alguien pretende educar a Rudi Voller de que trata un buen delantero, es posible pero difícil, algo debe saber del puesto el caballero.
 
Negro culiao flaite..

Y Bonvallet igual vale caquita

En resumen: pelea de cumas :hands:
 
pfff pero de esos hechos que tu mencionas, no significa que colo colo actualmente sea un equipo digno de semifinales del torneo local :hands:
Pero tampoco quiere decir que sea el peor de la historia :troll:
Respecto al negro, un jugador debe responer en cancha, no por twiter, o dejando carteles en el bus.
Respecto al :idolo: guru, el wn no jugo en europa porque no habia tanto traspaso como ahora, piensa que el sporting de lisboa compro a rubio o el caso de Jorquera, que esta en italia hasta donde se, ahora se hacen mucho mas traspasos que antes, me pregunto cuanto estaria ganando ahora Pele o DON Elias Figueroa.
 
Ahí ví que dijo bonvallet en youtube, la respuesta de Bonvallet es puro clasismo y racismo, la weá más ordinaria y punga que puede existir, le taparon el hocico nomás, algún día alguien iba a responderle si todas las semanas destruye algún jugador (su negocio), cagó de nuevo el "gurú" :hands:.

cualquiera explotaría como lo hizo el guru si le "sacan la madre"..., en mi caso iría a puro sacarle la chucha al weon (aunque con mi estado físico me sacaría la cresta :lol2: )

ademas el en ningún caso destruye jugadores (excepto este hecho puntual)..., sino que critica con la verdad..., como cualquier persona habla de fútbol en cualquier junta de amigos.

si para ti el decir "arrugón" es un insulto que debe de responderse con un garabato..., entonces quien es el punga?

SALU2 :mosca:
 
cualquiera explotaría como lo hizo el guru si le "sacan la madre"..., en mi caso iría a puro sacarle la chucha al weon (aunque con mi estado físico me sacaría la cresta :lol2: )

ademas el en ningún caso destruye jugadores (excepto este hecho puntual)..., sino que critica con la verdad..., como cualquier persona habla de fútbol en cualquier junta de amigos.

si para ti el decir "arrugón" es un insulto que debe de responderse con un garabato..., entonces quien es el punga?

SALU2 :mosca:

Pero si el mismo sujeto lo trata de cualquier forma, ahora no saca la madre porque sabe que es un personaje televisillo y debe cuidarse en algo, pero de que insulta y ofende de forma reiterada es innegable.

Además si ofendes, asumes la réplica, no armas todo un show, si no le pegó nada un balazo, fue otro insulto verbal, está dentro de la proporcionalidad, y dicen que fue en twitter y que quieren que Junior se arme un programa, si el otro weón también dispara a la distancia.

Ahora ¿no destruye?, le he visto varias capítulos en terra, y de los que recuerdo están, Riquelme, Salas, Zamorano, Sanchez, Aranguiz, Matías y Junior. A Sampaoli los hace mierda a Bielsa igual, después que eran la raja, ¿qué pasó no le gusta algo que es común a ambos? ¿sesgo?.

Y para mí analizar en base del arrugón es sobresimplificar el fútbol, ya he nombrado varios casos que quedarían como cagones y son crás, o varios resultados que se pueden explicar por varias aristas, otra cosa muy diferente es la sobre expectativa unida al resultadismo, se gana son los sucesores y la fusión de salas y zamorano, y si pierden no pueden ni mantener el equilibrio en la cancha, es un chiste esa bipolaridad.
 
Ahora ¿no destruye?, le he visto varias capítulos en terra, y de los que recuerdo están, Riquelme, Salas, Zamorano, Sanchez, Aranguiz, Matías y Junior. A Sampaoli los hace mierda a Bielsa igual, después que eran la raja, ¿qué pasó no le gusta algo que es común a ambos? ¿sesgo?.

mmmmh :cafe3:

yo también veo el "terra de gurú" y de los jugadores que nombraste por ejemplo no es mentira que riquelme es ordinario..., si el solo hecho de verlo jugar pasa siempre tirando pollos :lol2:

de salas y zamorano no le he escuchado criticas..., solo "anécdotas" dentro del "turbio" mundo del fútbol. (que tampoco se hablan en la tele).

de sanchez no es mentira que tenia conflictos con guardiola en el barca..., incluso hay hasta un video de las chuchas que le da el DT al niño maravilla.

de aranguiz y junior las criticas son lógicas si pensamos que en su desempeño dentro de los partidos es "irregular" ya que por algo perdieron varias veces siendo uno de los mejores equipos de Sudamérica.

a matias dime que no es mentira que en la época de bielsa jugaba re mal... si es lógico que con borghi el juega muy distinto a como era antes.

pero lo que le encuentro de lo mas acertado es respecto a lo de sampaoli..., por que la verdad el viejo pese a ser un buen técnico se ha pegado cagazos monumentales durante la libertadores...como lo fue el haber jugado con titulares frente a cobreloa a días de jugar con boca juniors en argentina..., diciendo que ya venían con problemas de agenda futbolista.. (que le costaba haber jugado con la plantilla B frente a cobreloa si la U estaba con 10 puntos por sobre el segundo rival en la tabla?? )

SALU2 :mosca:
 
mmmmh :cafe3:

yo también veo el "terra de gurú" y de los jugadores que nombraste por ejemplo no es mentira que riquelme es ordinario..., si el solo hecho de verlo jugar pasa siempre tirando pollos :lol2:

de salas y zamorano no le he escuchado criticas..., solo "anécdotas" dentro del "turbio" mundo del fútbol. (que tampoco se hablan en la tele).

de sanchez no es mentira que tenia conflictos con guardiola en el barca..., incluso hay hasta un video de las chuchas que le da el DT al niño maravilla.

de aranguiz y junior las criticas son lógicas si pensamos que en su desempeño dentro de los partidos es "irregular" ya que por algo perdieron varias veces siendo uno de los mejores equipos de Sudamérica.

a matias dime que no es mentira que en la época de bielsa jugaba re mal... si es lógico que con borghi el juega muy distinto a como era antes.

pero lo que le encuentro de lo mas acertado es respecto a lo de sampaoli..., por que la verdad el viejo pese a ser un buen técnico se ha pegado cagazos monumentales durante la libertadores...como lo fue el haber jugado con titulares frente a cobreloa a días de jugar con boca juniors en argentina..., diciendo que ya venían con problemas de agenda futbolista.. (que le costaba haber jugado con la plantilla B frente a cobreloa si la U estaba con 10 puntos por sobre el segundo rival en la tabla?? )

SALU2 :mosca:

A todos esos jugadores les falta el respeto de forma reiterada, nunca ha hecho una critica proporcional un partido malo, siempre destruye y echa a la masa encima, además mofandose de su calidad y dignidad de personas, si no quiere asumir esa responsabilidad mala suerte, pero el weón está vivo de la jugada, por algo utiliza sobrenombres (se saca la demanda de encima).

Sobre las irregularidades, si a eso te refieres en tendencia todos son buenos futbolistas y tienen con que avalarlo. No deja de sorprender que digas que Aranguiz es irregular, cuando para la U ha sido un relojito, no siempre se andará bien, es inevitable física y deportivamente.


Sampaoli, bueno si no ganó la libertadores con este plantel con casi nulos refuerzos, no sé que pretenden, en una de esas el próximo año se convierte en el único DT del mundo que nunca de equivoca y gana toda competencia, sería insólito, pero al parecer el resultadismo sólo le vale cuando se gana.


Sobre lo de Cobreloa, no se podía tomar a la liviana a Cobreloa, era el encuentro de vuelta, ahora obvio que con el resultado en el bolsillo se puede decir que fue bueno o malo, y día de partido es día perdido para realizar otros trabajos aunque los haya dejado sentado en la banca. Sampaoli por vivencia debe tener presente que en play off las llaves se complican de la nada, ya tenía como antecedente el torneo pasado.

Para terminar, ojo con el asunto del copete, ahora es un defensor de los perdonazos, qué decía hace años.....Otra ahora Borghi es una gran persona, qué decía de él cuando lo enfrentaba por los torneos universitarios...
 
y sin embargo, la mayoria de ustedes el 2007, a 6 meses de que fernandez llegar a avillareal (con 22 años), ya le decian matifracaso :hands:
hueon in-sapiente de futbol :hands:


______________________________________________________________________

Si llegamos a salir campeón, y junior se manda un gol: "este campeonato, es para los hinchas, mi familia y bonvallet"
Problem borracho ql roto, arribista y fracasado? :troll:


:lol2:
 
Bonvallet se ha caracterizado por ser un tipo explosivo y falta de respeto, solo le pagaron con la misma moneda :hands:
 
alguien vió jugar a bonvallet ?

sería buena una descripción de alguien que lo vio in-situ y, no quedarnos sólo con las crónicas de ese entonces :P .
 
Lo siento pero Bonvallet en esta pasada tiene razon.

El otro qliao le saco la madre asi que se tiene que comer todos los insultos (Medios ABC1 si los insultos :lol2:)

Y claro. En cuanto a curriculum tambien tiene razon. Claro que Fernandez es joven.

Se pide mas objetividad para comentar.

Saludos
 
vengo del futuro a mear a :monomeon: Junior

negro culiao segunda vez que nos cagai al minuto 80 en un partido decisivo, bonvallet te hubiera hecho cagar fracasado culiao.
 
Volver
Arriba