• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Una cosa es que el tema exista para burlarse o reírse de las estupideces que dice, otra es que hayan empezado a adorarlo y perdonarle todas las estupideces que hace.
El tipo es un ególatra, un clasista, un racista, un misogeno
Aparte de ese estado basal tiene trastorno bipolar a todas luces.
Para ustedes un wn así es digno de loas?
Están mal cabros ....

pq misógino? y pq racista?

Por cierto, si dicen que el wn fue malo, por su rendimiento nefasto en las eliminatorias y mundial de 1982, estamos mal cabros, el wn jugó lesionado y su juego era muy fisico, cosa que se vió muy mermada en ese mundial.

Mi papa que lo vió jugar, decia que era similar a Carmona, o a Medel, las ventajas que tenia pese a su limitada tecnica era que como era alto, podia apoyar bien en la defensa y proyectarse al ataque cuando el partido lo ameritaba.

No tengo partidos grabados de el, de sus mejores temporadas en los 70, pero se de varios que opinan lo mismo, de hecho para 1982, el wn ya estaba apunto de retirarse, asi que si bien es cierto que es un bipolar ql que solo da para reirse o sentir lastima, a los hechos, hechos, asi como es mentira decir que la selección de Bielsa fue la mejor de todos los tiempos o que Pellegrini es el mejor dt del mundo :menani:

Sobre Bonvallet en la selección, el weón no solo pasó, sino que fue titular durante varios años en un equipo que fue subcampeón de América y que terminó invicto en las eliminatorias, por lo que al menos tuvo un nivel destacado a nivel nacional.

Yo encontraba bueno a Bonvallet com futbolista, ahora que hable weás y otras sean la legal, bueno es weá de comentar, más allá no le doy más vuelta al :idolo: loco culiá'o.

Última edición:
Yo encontraba bueno a Bonvallet com futbolista, ahora que ahora hable weás y otras que sean la legal, bueno es weá de comentar, más allá no le doy más vuelta al :idolo: loco culiá'o.

P'ta weon, yo esperaba un ataque más serio tuyo después que el mostacero comparara a Bonvallet con Medel o con Carmona :lol2:

P'ta weon, yo esperaba un ataque más serio tuyo después que el mostacero comparara a Bonvallet con Medel o con Carmona :lol2:

Ah no cacho, no leo a ese culiao, me aburrió, habla siempre las mismas weás, estoy pensando en volver a webiar a "mi juve" ahora que se fue la españolita, sino van a faltar carcajadas :sisi:.

:jajahisteria:

No compare a Bonvallet con Medel o Carmona, dije solamente que segun varios conocidos, jugaban parecido.

Comprensión lectora como el pico, despues se quejan de que los trollean a cada rato :sisi:

En fin supongo que no es de menos, de la elite :lol2:

Ah no cacho, no leo a ese culiao, me aburrió, habla siempre las mismas weás, estoy pensando en volver a webiar a "mi juve" ahora que se fue la españolita, sino van a faltar carcajadas :sisi:.

:idolo: "Benitez pierdo frente a Dnipro con Higuain de dc", el mejor entrenador del mundo
:idolo: Ronaldo es un cagon
:idolo: Pirlo es chiqui chavarria al lado de Xavi
:idolo: Pepe Rojas = Maldini + bale
:idolo: Zidane fue un jugador mediocre al lado de nedved

Última edición:
No compare a Bonvallet con Medel o Carmona, dije solamente que segun varios conocidos, jugaban parecido.

Comprensión lectora como el pico, despues se quejan de que los trollean a cada rato :sisi:

En fin supongo que no es de menos, de la elite :lol2:

:clapclap: Neomentiras mostacero, "el tergiversado".

PD: La técnica de Bonvallet no era para nada limitada, tenía recursos, ahí cuando puedas los descubres, además, yo no soy al que andan hueveando siempre porque da por hecho la primera tontera que pueda decir alguien y la tira por cierta en el foro.

Última edición:
Igual el Gurú se la hizo a Jackson porque este es perro chico. A ningún otro culiao lo encara así :sisi:

:idolo: "Benitez pierdo frente a Dnipro con Higuian de dc", el mejor entrenador del mundo
:idolo: Ronaldo es un cagon
:idolo: Pirlo es chiqui chavarria al lado de Xavi
:idolo: Pepe Rojas = Maldini + bale
:idolo: Zidane fue un jugador mediocre al lado de nedved

:entucara: aweonao.

Bonvallet sufriria hipertensión grave, y su idas al medico serian porque sufrió hemiplejia (derivado de un principio de derrame cerebral)

El diario cuenta que el pánico cundió en el equipo cuando Bonvallet sacó del bolsillo de su chaqueta un certificado médico de la Clínica Alemana, donde una neuróloga le receta seis meses de reposo -VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 17-. Esto, debido a que, hace un mes y medio, el comentarista sufrió un principio de hemiplejia mientras realizaba su programa radial. Lo llevaron de inmediato a urgencias, donde se le realizó el diagnóstico.

En Vértigo no tenía idea del reposo y quedaron en shock. En el estudio, Bolocco le preguntó por qué no estaba en su casa, reposando. En bambalinas, temieron que el ex futbolista sufriera una descompensación en vivo.

http://www.glamorama.cl/articulo/no...-en-la-rina-de-bonvallet-contra-giorgio.shtml

Volver