• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

En que mundo viven los peruanos weon, ahora resulta que somos los weones mas sucios de sudamerica, casi que pegamos todo el partido :lol2:

Donde se puede escuchar ese programa compadre?

Está en Radio Capital de 08:00 a 12:00 (hora chilena) pero el deporte lo tiene medio abandonado, cuando lo hace, normalmente es de 09:00 a 09:45 donde tiene teléfono abierto para opinar y de 11:00 a 12:00 cuando habla con otros comentaristas deportivos (como lo va a hacer en estos instantes), pero ésto no es todos los días.

http://www.capital.com.pe/capitaltv.html

Hay una señal de claro también que da Capital TV en Chile, 615 creo que es.

Bonvallet en La Clave Miércoles 24/06/2015

jajajaj la cancion del enano maldito sobre la mafia del poker me recordo el partido de ayer, en vez de godin cambiar a cavanni y todo calza (minuto 44 aprox)[DOUBLEPOST=1435244618,1435244144][/DOUBLEPOST]
Ayer mientras estaba acostandome, se me vinieron a la mente las canciones de la radio, jajajaja, me estoy rayando :sconf:

Y yo mas rallado aun.

Se me pego en la mente la cancion de arjona que pone al final del programa :ohno:

buena la de que a cavanni lo echaron sin razon

mal el hacerse la victima cuando las cosas van mal (lo critican por sus comentarios) y adjudicarse triunfos cuando van bien (sus propios comentarios).

antes decia que vidal no debia jugar mas, ahora dice que vidal, bomballet y mouriño se expresan por si solos :lol2:

En todo caso, si es por escuchar weas chistosas e interesantes, el guru la lleva[DOUBLEPOST=1435253132,1435250060][/DOUBLEPOST]uuu escuche mal?? Mujica dijo que lo que hizo chile lo hizo uruguay muchas veces antes, asi que nada que reclamar.

ya me habia caido mal con la wea de tirarse al suelo y ahora me cayo peor con su ataque de bertismo

LOH DERESHO UMANOH NO SIRBEN!!!111

Este viejo está enfermo...acá en la pega lo estábamos escuchando un rato, pero se contradice solo

antes decía que isla era malo, y ahora dice que lo mencionaba para que mejorara :lol2:
antes decía que vidal era malo, etc, etc, y ahora sale con que es excepcional porque patea con ambas piernas, cabecea frente a 2 uruguayos, corre, guapea toda la cancha :lol2:

Este viejo está enfermo...acá en la pega lo estábamos escuchando un rato, pero se contradice solo

antes decía que isla era malo, y ahora dice que lo mencionaba para que mejorara :lol2:
antes decía que vidal era malo, etc, etc, y ahora sale con que es excepcional porque patea con ambas piernas, cabecea frente a 2 uruguayos, corre, guapea toda la cancha :lol2:

Dice que Isla es malo, porque si juega mal un partido, es malo ese partido. No sabe expresarse nomas.

el huaso isla hace rato que anda dando jugo en la selección..., fijate que ya ni se pasa a un jugador rival..., lo del gol lo podría haber hecho cualquier otro jugador si estuviera en la misma posición en ese momento.

al final todo el webeo termina en "cuantas copas tenes" :lol2:

igual me rei con lo de bajar un tutorial de como dar la vuelta olimpica :lol2:

Ese weon de Raimundi esta cagao de la cabeza

El otro weon publicitaba el campo Gimnasia mientras el culiao atras gritando "LA CONCHA DE TU MADRE, NOS VIVE CAGANDO" :lol2:

Volver