• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Verdad que el guru está botella, quedó con el puro bidón. Igual las rusias culias que se busca tienen el signo $ en el iris.

Verdad que el guru está botella, quedó con el puro bidón. Igual las rusias culias que se busca tienen el signo $ en el iris.
Igual su última señora lo tuvo en los peores momentos, con cáncer y todo. Pero dp de superar esa weá tiene q haber quedado con un cortocircuito en su vida personal q lo llevo a la separación. Finalmente, no tiene sentido estar en el hoyo acompañándolo y alejarse cuando se levanta.

Quedo chato de los tuiteos del Neomentiras :lol2:

¿Pruebas que lo he twitteado? asi como piden pruebas con yo hablo de algo, quiero pruebas de que yo fui quien lo twitteo :sisi:

[DOUBLEPOST=1439910746,1439910720][/DOUBLEPOST]
Tarde o temprano Neodilatación se iba a terminar piteado al Gurú. Hasta en eso es yeta. :nonono:

Un reconocimiento especial a @el_barto14 por mantenernos al tanto con los videos de youtube. :clapclap:
Crack silencioso. :clapclap:

serugiran postea como hombre, no con clones po :sisi:

Última edición:
pruebas po? vamos, :entucara:

saber.jpg

:menani:

:yoshi2:

:ohno: cuando empiezan a decir "ay q defender a bravo porqueh eh chilenoh"
"luih enriqueh le tieeneh mala a bravoh" :ohno: puta que somos rancios

Neovirginidad si piteó al Gurú ¿y ahora quiere pitearse este tema? :ohno:
El MAXIUM del foro fútbol. :nonono:

:monomeon: El Abusheador y que te agarre para el webeo en vivo hasta el chico peñailillo.
:monomeon: Yetear, desvirtuar temas y que los terminen cerrando

No hay darle más tribuna a este personaje a si que dejemos material histórico de :idolo: El Gurú

Neovirginidad si piteó al Gurú ¿y ahora quiere pitearse este tema? :ohno:
El MAXIUM del foro fútbol. :nonono:

:monomeon: El Abusheador y que te agarre para el webeo en vivo hasta el chico peñailillo.
:monomeon: Yetear, desvirtuar temas y que los terminen cerrando

No hay darle más tribuna a este personaje a si que dejemos material histórico de :idolo: El Gurú

Vo andai por las mismas

Igual su última señora lo tuvo en los peores momentos, con cáncer y todo. Pero dp de superar esa weá tiene q haber quedado con un cortocircuito en su vida personal q lo llevo a la separación. Finalmente, no tiene sentido estar en el hoyo acompañándolo y alejarse cuando se levanta.

Si le metió como 4 guaguas altiro, no le quedaba otra :lol2:.

:idolo: Loco ql.

Volver