• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Sección Almorzando en el 13. :lol2:[DOUBLEPOST=1440177785,1440175629][/DOUBLEPOST]Gurú: "El loco Pepe sabe harto de fútbol... de fútbol calle". :lol2:

El Woody :risa:

517c2e80cedc2c7d171bb0a5cfdf5cd3.jpg

recien estaba viendo el programa de foxsports radio, no se como mierda veia esa wea, comparado con los programas del guru no le llegan ni a los talones
:ohno: paulo flores
:ohno: dante poli
:ohno: juvenal
:ohno: ser chileno, querer hablar como argentino :ohno:

:idolo: todos nos escuchan
somos como la bachelet , pregunta si alguien voto por ella , "noooooo yo no vote por ella"
-

Última edición:
Que es un consumad,....

:jajahisteria:[DOUBLEPOST=1440204841,1440204643][/DOUBLEPOST]Buddy, demasiado genoflexico...:jajajajajjaja que son weones :lol2:

cabros, cual fue el primer programa del bonva, en que año??una vez como el 2004 salio un viejo en la tele diciendo que el era el mentor de bonvallet, pero que onda el bonva? cual fue su historia despues del retiro?? el mismo bonva contaba que era conocido entre los futbolistas de su tiempo para levantarles la moral.....aporten.

cabros, cual fue el primer programa del bonva, en que año??una vez como el 2004 salio un viejo en la tele diciendo que el era el mentor de bonvallet, pero que onda el bonva? cual fue su historia despues del retiro?? el mismo bonva contaba que era conocido entre los futbolistas de su tiempo para levantarles la moral.....aporten.
Yo recuerdo un programa q tenia , dene haber sido el año 94 pq estaba él, peter dragicevic y un viejo de bigotes, y peter dragicevic a fin de ese año fue elegido presidente de las zorras

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo recuerdo un programa q tenia , dene haber sido el año 94 pq estaba él, peter dragicevic y un viejo de bigotes, y peter dragicevic a fin de ese año fue elegido presidente de las zorras

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Se llamaba círculo central, y Estaba el, dragicevic y villalta, además mauriciano reporteaba, juntó a Mauricio Israel

El meo trío que se formó :lol2:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

no me gusta tanto el programa de la mañana...:S
prefiero el de las 13.30

Hablo de sus visitas a la tv, al menos para mí, es refome cuando cuenta esas weás.

Volver