Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es idea mia?? pero se acuerdan que en telecanal transmitian la euro creo, o en la red no me acuerdo bien. pero era un programa deportivo en que daban partidos, y salia un weon disfrazado de maradona, onda aparecia y contaba tallas , igual era re fome. pero ese weon era el chico??
he tratado de buscar videos en youtube pero nada...

Como en la radio fue un programa deportivo chileno emitido por Telecanal, llevando aquel nombre ya que en sus inicios no podía mostrar imágenes de los partidos de fútbol por la exclusividad que tenía Canal 13 de ellas.
Comenzó en julio de 2006 bajo la conducción de Milton Millas, mas conocido como "El Lebó" (), comentarista deportivo chileno, quien era acompañado por invitados relacionados con el mundo futbolístico para analizar este deporte. Era transmitido de lunes a viernes a las 21:00 horas siendo una de las grandes apuestas deTelecanal.
Al año siguiente, el programa pasó a ser emitido a la medianoche, ahora pudiendo mostrar imágenes de los partidos futbolísticos. En julio de ese año se incorpora el entrenador de fútbol Juvenal Olmos como panelista estable y al año siguiente, el comentarista deportivo Mauro Mauriziano junto con Patricio Yáñez, ex jugador de fútbol.
En octubre de 2008 Millas renuncia al programa por diferencias con los ejecutivos de la estación televisiva,1 siendo Mauriziano quien se hiciera cargo de la conducción por lo que quedaba del año.
Finalmente, el programa sale de pantalla a finales de 2008, y en su reemplazo se emitió Pura noche durante el verano de 2009 y a partir de marzo, Juga2, que a diferencia de Como en la radio, el análisis del fútbol se combina con humor.

alguien sabe realmente la pelea bonva-perro verde??
el bonva siempre dice que se reunio 2 dias antes con juvenal para asumir la seleccion, pero desde la perspectiva de bonva juvenal le dio la espalda, pero no ha dicho porque, tampoco le han preguntado (los gomas que acompañan al guru andan con la pera siempre), ha dicho algo juvenal?? su version??

habria que escuchar la version de perroverdeSi la ha contado un par de veces, lo que cuenta el Bonva es que Juvenal y él tenían una especie de acuerdo ya que como era lógico jamás le iban a pasar la selección al Gurú, entonces Juvenal asumiría la selección como el entrenador pero el mismo Juvenal presentaría al Bonva como ayudante técnico quien a la larga sería el verdadero entrenador.
El quiebre se produjo cuando Juvenal habría quebrantado este acuerdo, según lo que cuenta el Gurú una de las primeras declaraciones del perro verde cuando asume es que habría dicho "con esto me he ganado mi primer enemigo, Eduardo Bonvallet".

El quiebre se produjo cuando Juvenal habría quebrantado este acuerdo, según lo que cuenta el Gurú una de las primeras declaraciones del perro verde cuando asume es que habría dicho "con esto me he ganado mi primer enemigo, Eduardo Bonvallet".
Eso quiere decir que leen y revisan este tema.

ya no suben en clave deportiva?

Eso quiere decir que leen y revisan este tema.
Saludos chico, dile al Woody que vaya con un gorro de cowboy para el próximo programa.
Y saludos te manda "El Abusheador" aka @Neokaden (un tipo que vive en Arica y que pasa puteando al Gurú a si que háganlo cagar otra vez en vivo)![]()
) que se hace pasar por jugador de la cantera, y nunca ha jugado profesionalmente en su vida.. 

esta semana no he podido subir nada (haciendo tramites),
registro civil 

me llama la atencion
por que hay tanto wn unineuronal que sigue creyendole a este psicopata fracasado que nunca le ha ganado a nadie?
me llama la atencion
por que hay tanto wn unineuronal que sigue creyendole a este psicopata fracasado que nunca le ha ganado a nadie?

me llama la atencion
.