• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Yo guardo una pequeña esperanza de que no sea del todo cierto que esté agotado últimamente y con un pie dentro del ataúd poco menos, porque el Bonva siempre se caracterizó por ser vendehumo en ese sentido y querer, aunque lo niegue, que las personas sientan compasión por él, en especial estos años por lo del cáncer (para qué andamos con cosas, sabemos que es narcisista y le gusta sentirse amado y admirado). Es a lo único que me aferro en estos momentos y que en una o dos semana contra todo pronóstico aparezca otra vez para no irse nunca más. :sadcry:

Será un esquizo, facho, desequilibrado, racista, pendenciero, depresivo, bipolar; pero es nuestro esquizo, facho, desequilibrado, racista, pendenciero, depresivo, bipolar. :idolo: Gurú
Que una persona con tantos y tan nefastos defectos, aún así sea apreciada y seguida por tantos, como todos los que participamos acá, habla de que sus virtudes, sean pocas o muchas, tienen que ser sencillamente formidables y dignas de admirar. :sisi:

:idolo: Tener 1 hora 30 minutos de programa. 20 de publicidad, 30 de webeo pleno y palanqueo al chico y 40 de anécdotas o reflexiones de oro puro sobre el fútbol de un hombre que vivió en sus carnes lo que es ser futbolista, clasificar y jugar un Mundial, jugar una final de Copa América, jugar contra Cruyff, con Don Elías, con Muller, contra Beckenbauer, contra Maradona, ver a Pelé, presenciar a Chile quedar 3ro del Mundo, al Ballet Azul, etc; A fin de cuentas una persona con la real propiedad de hablar de este deporte. Este carenciado y aproblemado hombre en tantas facetas de su vida es sencillamente fútbol. Él es uno con este deporte. :clapclap:

Es mi humilde reflexión a estas horas de la noche y si alguien le puede hacer llegar este mensaje a su twitter o al del chico se lo agradezco de antemano.
:sm:

Cito un mensaje que escribí hace exactamente un mes, el 18 de agosto. :sm:
 
Puta Bonva ql como haces esta wea por la chucha, tenías que irte en la lucha y no así. :nonono:
 
Puta que penca por la chucha, siempre escuchaba su dosis de tolueno radial.
 
SHUUU se suicido[DOUBLEPOST=1442591330,1442591309][/DOUBLEPOST]justo el 18 de septiembre
 
Era depresivo, tomó y cagó. El lo habia dicho que la proxima vez que se copeteara iba a cagar
 
estaba la sabat en el hotel? en el chv mostraron una rubia vestida de huasa elegante...[DOUBLEPOST=1442591772,1442591717][/DOUBLEPOST]este ultimo tiempo han desaparecido personajes lleno de tolueno notable, krishna, kabal y ahora el bonva
:sm:
 
Que tristeza por la chucha, creo que era uno de los tantos que esperábamos con ansia su regreso a la radio después del 18. El bonva desde hace rato que venía diciendo que no le quedaba mucho tiempo de vida, esa frase es muy decidora de la gente que planea el suicidio, un amigo de un tio que murió así siempre decía frases de ese tipo. Además, que lo haya hecho un 18 de septiembre es muy simbólico.
Descansa en paz gurú, espero que quienes te seguimos sepamos traspasar tus enseñanzas a las nuevas generaciones, luchar contra los poderes fácticos y poder ser campeones del mundo como tú tantas veces lo soñaste.
 
Volver
Arriba