• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Puta, si bien estos últimos años no lo pasaba con nada (lo último que escuche fue para el mundial, donde de un día para otro hizo mierda el sampa 2:).. Ya era demasiado su bipolaridad...

Tuvo momentos gloriosos, sobre todo a finales de los noventas y para el mundial 2010, en plena enfermedad se pegaba flor de análisis :clapclap:

Una lástima, no siendo santo de mi devoción en el último tiempo, siempre es triste que alguien se suicide.

El chico debe estar con la pipa y ahora se debe estar despertando con la noticia

Se fue quien cambio el chip al mundo pelotero chilero en general, como se demoninaba genio. Puta la wea en su tiempo de lucdez fue un gran motivador de tirar para arriba y seguir adelante, dando la cara a tus adversarios de frente y no por detras como lo maricones, eso. e ir a despidirlo cuando lo entregen, ahora vendran otros a tomar su lugar pero como decia imitado pero jamas igualado.

CPM0QumW8AA9KVH.jpg

tumblr_mlqmzknDmu1r8dy8go2_500.gif

Sospechoso el silencio de Peña y Lillo y Woody, me huele a traición....:nonono:

le tiro mierda al woody el otro dia po... o no?.

se viene lo peor, las vueltas de chaqueta y el "lo queriamos tanto"...

le tiro mierda al woody el otro dia po... o no?.

se viene lo peor, las vueltas de chaqueta y el "lo queriamos tanto"...

El Bonva puso unos tuiter sobre un weón que lo estaba vendiendo en la radio, todo apunta a Woody, por el chaleco y que trabaja en el programa de Beatriz no sé cuanto a las 9 am :sisi:.

asi que el woody resultó ser el abucheador :O

me da lata que haya tirado la toalla... de todas formas cada uno sabe hasta donde aguanta.

trato de quedarme con lo mejor, el ir de frente... ser un luchador que se agranda ante la adversidad.

Lo malo que todos esos twits donde le tira mierda a los 2 que le estaban haciendo la cama en la radio hayan sido borrados.

Volver