• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Si aparece la foto, deberían dejarla en el tema callampero de general no más :sisi:[DOUBLEPOST=1442682976,1442682749][/DOUBLEPOST]Me pregunto si el guru reviso este tema alguna vez :sm:
 
sentimientos encontrados, si bien era facho, clasista , racista y bastante arribista, escucharlo hablar de futbol, contar anecdotas y sobre todo levantar el autoestima del escucha era un privilegio, el tipo estaba enfermo, era evidente que iba a buscar ese camino, me quedo con que fue un buen futbolista y un hombre que revolucionó las comunicaciones en chile.

adios eduardo guillermo bonvallet, te agradezco el darte el tiempo de leer todos mis mails en los programas que tenias, aun recuerdo cuando tenia 12 años y me mandaste a la mierda en tu programa de tyc por decir que Bobby chalton era una farsa...estos ultimos meses volvi a escucharte, a pesar de estar más de 5 años alejado voluntariamente de tus programas.

hasta siempre, solo tu sabes la pena que tenias.
:sm:
 
entonces ahora se puede cerrar este antro de tolueno y ezquizofrenia?


:candado:
 
Hay una foto dando vueltas y por la forma de vestir del finao efectivamente podría ser real

no la voy a subir acá x respeto
 
si hay una foto seria bueno informar, algunos no nos calza aun la tesis del suicidio sin intervencion de terceros..
 
si hay una foto seria bueno informar, algunos no nos calza aun la tesis del suicidio sin intervencion de terceros..

pienso lo mismo, morir colgandose de 1 metro lo encuentro medio raro (aun no explican claramente que paso), y por lo demas el guruu pensaria que seria muy poca cosa hacerlo de esa forma. Un balazo en la cabeza es la forma en que el guruu se hubiera suicidado o con veneno rapido.
 
Claro que es así, pero no le puedes pedir a un enfermo mental que piense de manera racional :hands:

Lo que me causa más ruido es que el tipo, siendo de un estrato social bajo, siempre luchó por pretender aparentar lo que no era por lo q llegó a ser el rey del arribismo en Chile. Viajes a USA, casas en el sector oriente, propiedades en el extranjero, universidades privadas para los hijos, pololas ABC1, carretes en lugares exclusivos, gastos por aquí, lujos pór allá, etc., etc. siendo que el wn no era más q un picante ql de Las Rejas Sur... En esa vorágine de vivir una vida ajena pretendiendo ser lo q no era, el wn hizo TILT cuando ya no tenía plata ni el cariño de su familia. Ahi el wn cachó que su proyecto de vida fracasó y bueno, hizo lo que terminó haciendo.

Lo más triste de todo es que con su suicidio ganaron sus enemigos. Mientras él se colgó triste, sin logros deportivos como entrenador, sin dinero y sin el cariño de su familia, Pellegrini llegó a ser campeón de la Premier League, Miltonteras y Carcuro siguen fuertes teniendo casa uno hasta un programa de televisión, Guarello es premio nacional de periodismo deportivo y demostró q si tenía razón cuando decía q estaba enfermo y Cazsely futbolisticamente hablando sigue siendo un ícono del fútbol chileno, entre tantos wns q él puteó pero q salieron adelante.

Se lo podrán rescatar muchas cosas pero el tipo triste% se fue como un perdedor

concuerdo

salvo en lo de pellegrini :sisi:

---
Puta Kabal escribe de muy de vez en cuando weas coherentes

yo creo que ahi radica la arista racista de bonvallet, el se veia como el descendiente de frances , el europeo rodeado de mestizos, el europeo rodeado de indios, y ahi su complejo de superioridad se afianzó, ademas el era futbolistas, ya de por si ese medio es arribista y te hace vivir en una burbuja, mucha plata cuando eres joven, buenas minas que en otra circunstancia jamas te comerias, viajes al extranjero todo pagado, no es trivial que casi cualquier analisis lo basaba en que SI ES FEO O LINDO, SI ES ROTO O EDUCADO.

el tipo era un frustrado, un incapaz que tiraba toda su mierda ante un microfono, se rodeaba de muchos aduladores que en vez de respeto le tenian MIEDO, no es casual como periodista irreverentes como marco sotomayor agachavan el moño heavy con el, su fiel bandejero , daba pena como se lo paseaba, he dicho muchas veces que bonvallet era lo más parecido a hitler, un arribista frustrado.

esa frustración de tener un hijo mayor incapaz ( me refiero a jean pierre bonvallet) tanto intelectualmente como deportista (recuerda que su hijo fue un futbolista) un gallo soberbio como bonvallet no podia concebir tener a semejante weon como hijo, eso lo motivó a buscarse pololas cuicas y poder crear un "nuevo linaje" una nueva familia con hijos mas tirados al estereotipo cuico que al anhelaba ser, pero como bonvallet carecia de lo que pregonaba todo se le fue a la mierda, LES PARECE RACIONAL EL ODIO CON EL QUE HABLABA DE SAMPAOLI?? el tipo veia en sampa lo que el no pudo lograr, sampa con menor recorrido empezo de abajo, del futbol peruano, esa wea para bonvallet le generaba envidia, el no poder lograr lo que este "aparecido" ha logrado. ahi vemos que la frustracion era constante en su vida.

he dicho anteriormente que bonvallet era como el quijote, él mismo generaba sus propios demonios y enemigos como asi hacia el quijote con los molinos de viento , que los veia como gigantes que iban en oposicion a sus objetivos, bonvallet era experto en crear conflictos unilateralmente, el tiraba la piedra, les parece sospechoso la tanta mala que le tenia al pelle?? uno puede estar en contra futbolisticamente de pellegrini , pero lo que se puede inferir de las palabras de bonvallet era envidia pura y dura.
como dijo @Chin bonvallet inventaba los conflictos de la nada.

pero tu opinión se fue a la csm posteando la foto del finao po :lol2:
 
pienso lo mismo, morir colgandose de 1 metro lo encuentro medio raro (aun no explican claramente que paso), y por lo demas el guruu pensaria que seria muy poca cosa hacerlo de esa forma. Un balazo en la cabeza es la forma en que el guruu se hubiera suicidado.

na q ver... ¿sabias q si un wn quiere colgarse puede hacerlo amarrandose de la cabecera de la cama al suelo? La altura no es problema cuando un wn se quiere colgar

Mucho salfate veo x acá... el tipo estaba enfermo y, x sumado ciertos problemas graves q lo aquejaban, el tipo decidió quitarse la vida... punto. Por ahi he leído q un poco más lo mandaron a matar los rusos... no webeen po
 
concuerdo

salvo en lo de pellegrini :sisi:

---
Puta Kabal escribe de muy de vez en cuando weas coherentes



pero tu opinión se fue a la csm posteando la foto del finao po :lol2:
por que compipa?? la img es solo un elemento visual, hay que analizar el contenido del mensaje. el fondo no la forma.[DOUBLEPOST=1442694092,1442693959][/DOUBLEPOST]lo que faltaba :lol2: que ahora piensen que lo mataron, como lo dije anteriormente, el mayor triunfo de este enfermo fue ganar una serie de seguidores que le creian todo.
 
Volver
Arriba