schwarnegger
Hij@'e Puta
Idea mía que al Gurú ya le dio sobredosis de tolueno y empezó a guatear el programa en la radio ?? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tolueno imbécil, debi haberlo echo mierda cuando vino a Iqq y lo llevé a U 
Idea mía que al Gurú ya le dio sobredosis de tolueno y empezó a guatear el programa en la radio ??![]()

Tengo la posibilidad de hacer un GRAN aporte a este hilo pero necesito la ayuda de uds.
Debo tener al menos 20 casettes con audios grabados de los programas del Bomva de cuando estaba en la radio AM
no tengo radio con casetera pero si tengo un personal stereo en el cual puedo usar pilas recargables
son de esa epoca de cuando decia " yo le enseñe a Zamorano a comer con tenedor y cuchillo" " los niños tienen que tener bú zó, tienen que tomar Lé Ché " etc.
ayudenme como lo puedo hacer para pasar esos audios al pc de escritorio y como subir audio a youtube ( una vez intente subir solo audio y no me dejo )
ayudenme a rescatar esas piezas de risas y carcajadas para la posteridad

Idea mía que al Gurú ya le dio sobredosis de tolueno y empezó a guatear el programa en la radio ??![]()

Es una paja cuando se ponen a rellenar con el enano (onda imitaciones y weas raras)

duro menos qe un candy...capaz que hay sido webeo 
cómo?Que onda se acaba el programa??duro menos qe un candy...capaz que hay sido webeo
![]()

cómo?![]()

.

Grande guru !!!!! te seguiremos donde sea, si Bonvallet hiciera el programa en Argentina le iria la raja, alla lo aman jajaj