• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

LUCPR01LU2209_450.jpg

LUCPR18LU2209_768.jpg

Buena lista, quién habrá hecho la pega?, al menos que el periodistas que la redactó sea un seguidor del Gurú, o derechamente vino a darse una vuelta por este tema :lol2:. Creo que la podemos agregar al compendio que habiamos hecho en varias páginas del tema.

otros:

A Milton le decia -el ultimo tiempo- : Lebó
Pancho Eguiluz: Woody
Carlos Heller: Carlos Calcetín, Señor Calcetín

Robado de los comentarios de youtube
Diccionario del Gurú:

Loco Pepe = Rodrigo Sepúlveda
Viejo Chico = Jorge Sampaoli
Cacha 7 = Sebastian Beccacece
El Comandante = Mario Salas
El Colorado = Pedro Carcuro
Chipa Mocli = Felipe Flores
Pepe Cortisona/Pepe Antártico = Lionel Messi
El Falacia = Eduardo Vargas
Mamello/Camello = Ricardo Abumohor
La Vieja Tere = Eugenio Cornejo (Periodista)
Banco de sangre = Felipe Gutiérrez
El Sprinter = Mark González
Mago Caca = Arturo Vidal
El Corcho = Jaime Pizarro
Monini = Luis María Bonnini
Mauri Malo = Mario Mauriziano
Lebó = Milton Millas
Alfredo La Maldad = Alfredo Lamadrid
Pablo Jalea = Pablo Flamm
El Amorfo = Aldo Schiappacasse
Aroldo = Harol Mayne-Nicholls
El Resplandor = Marco Antonio Figueroa
Madco = Marco Sotomayor
Sirena Vivi = Viviana Nunes
Marisake = Marisela Santibáñez
Jota Pe = Juan Pablo Pizarro (Director del Programa en Difusor)
A Ene Efe Me = ANFP
Ce De Me = CDF
Te Ve Me = TVN
Es Piñén = ESPN
Fó = Fox Sports
Radio Mortales = Radio Portales
Deportes en Agritortura = Deportes en Agricultura
El Club del Póker = Árbitros chilenos
La Flecha a Fondo = La Fecha a Fondo
Código Cornetín = Código Camarín
En el nombre de padre = En el nombre del fútbol

Don Rubén= Ruben Selman
Caco= Juan Carlos Villalta (Periodista Deportivo CDF)
Chispa=Ácido= José Yuraseck (Presidente de U.de Chile)
Brad Pott, Buda, Karina, Hochimin, Fumanchu, Torombolo JP, Bolas con Sueño, Figuretti, Pepe Grillo= STAFF DE TERRA DE GURÚ
COCODRILO= peter dragicevic
HIPOPOTAMO= guaton vergara (ambos ex dirigentes de colo colo años 90 , fueron los k se robaron el club)

Matorral de cejas = Juan Cristóbal Guarello
Cornetero Wolff = Quique Wolff
Miembro = Fernando Niembro

El conde = Darío Calderón.
Arturo Malá = Arturo Salah.
Viejo Petitero = Carlitos Saul = Carlos Menem
Pulmones Vírgenes = Marco Enriquez-Ominami

Cornetero Wolff = Quique Wolff
Miembro =Fernando Niembro

.

Igual lo escucho repetido y todo es el ultimo me da pena. El de la tarde yo creo que igual es repetido.[DOUBLEPOST=1442919412,1442918626][/DOUBLEPOST]Pusieron la cancion de gervasio ahora.

:wuajaja:

:idolo: piloto de lufthansa :rofl:
:idolo: lapiz blanco :rofl:
:idolo: miltonteras :rofl:
:idolo: matorral de cejas :rofl:

Estaba loco el bonva, qué duda cabe, pero era único. No hay otro como él.

Se mandó hartos ranazos el hombre, pero cuando defendía o arengaba era único. Tenía un poder motivacional enorme y una seguridad en si mismo que no se ve en el 90% de las personas.

:clapclap:

Me acuerdl q en un programa en la red, empezó a hablar de clarence acuña y dijo, q se cree este weon feo, le vamos a poner, y le pregunto a alguien : como se llama ese actor buenmozo? Y le dicen : brad pitt, y el bonva dice, le vamos anponer brad pitt a este weon feo y ahi quedo para siempre como brad pitt acuña

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Cabros...que alguien suba la entrevista a Pin8 para seguir alabando al Gu....ruuu

Dijo en MV que su objetivo no era darle un mamon, pero puta que fingió bien :yaoming:

Cabros tienen los videos de cuando puteaba al pelao acosta??

Quiero reirme un rato

:up:

encontré una cuenta de twitter de un wn que dice haber mantenido comunicación por interno con el bonva. Me costó encontrar la weá, pero asegura que el woody, beatriz sanchez y copano estaban haciendo el complot para sacarlo de la radio. Y en otros ratifica que la ex sólo pedía plata, plat y más plata. Que sacará un libro con todo lo que le contó bonvallet.

Tal vez sea cierto que le dijo eso, pero ver un complot entre esos tres para sacarlo de la radio no encaja. En ese sentido obedecería más a esos delirios de persecución, como le pasa a jorge gonzález por ejemplo. El woody sobretodo, ya que aún en el hecho de llegar a tener una mente siniestra, él sabía q al lado del gurú se potenciaba harto y sería ridículo pedir su salida.

CPWW4EnWwAABQIt.png

Valdés se terminó de formar en Italia (en Palestino creo que jugó una temporada de mediapunta, era muy habilidoso y con una pegada respetable), igual que Don David Pizarro, obviamente eso te da otro roce, hasta Pinilla, que estaba bien cagado de la cabeza, sentó cabeza a medida que empezó a sumar años en clubes italianos, otro es el Nico Cordova, Medel va para allá también, está mucho más centrado y con más perspectiva que la shoreza de pobla.

encontré una cuenta de twitter de un wn que dice haber mantenido comunicación por interno con el bonva. Me costó encontrar la weá, pero asegura que el woody, beatriz sanchez y copano estaban haciendo el complot para sacarlo de la radio. Y en otros ratifica que la ex sólo pedía plata, plat y más plata. Que sacará un libro con todo lo que le contó bonvallet.

Tal vez sea cierto que le dijo eso, pero ver un complot entre esos tres para sacarlo de la radio no encaja. En ese sentido obedecería más a esos delirios de persecución, como le pasa a jorge gonzález por ejemplo. El woody sobretodo, ya que aún en el hecho de llegar a tener una mente siniestra, él sabía q al lado del gurú se potenciaba harto y sería ridículo pedir su salida.

CPWW4EnWwAABQIt.png

Al Bonva siempre lo querían fuera de la radio, era una constante en su vida en las comunicaciones, y obviamente era porque se tiraba con todo en weás políticas (por lo deportivo no causaba tanto rechazo), y como sabemos acá sean del sector que sean, se sienten en el alma los maracos, maracos que obviamente no van jamás de frente, siempre en patotoa o por la espalda, típico chileno, a lo radio Kioto de Piñera, Claro y Matthei por ejemplo :sisi:.

Así que yo daría por hecho que tenía weones haciendo fuerza tanto adentro como afuera de la radio para provocar su salida.

Volver