• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

sepo el talon de aquiles del guru

dicen las malas lenguas que la loca ya estaba weando con otro weon, y que le daba atribuciones al perro nuevo sobre los hijos del bonva, eso lo afecto un monton siendo él el padre de los niños

en parte la mujer puso su cuota para hundir al guru

yo a estas alturas rio si, la mujer dereshistiais hundio la unica posibilidad que tenia chile de seguir sacando generaciones ganadoras en futbol
y jean pierre sabe mucho de futbol, pero creo que su veta es ser DT, ahi podria hacer cosas importantes, y no en chile por que el club del pocker se lo va cagar tal cual lo hizo con el guru
tiene si o si que irse a una liga externa, ojala europea, belgica, suiza, dinamarca, o la segunda division española son buenos lugares para comenzar una carrera y luego pegar el salto grande :sisi:

Bueno; es que, esta bien que te gusten las minas y demás...pero es el talón de aquiles de muchos hombres calientes!!!
Nadie lo mando a fijarse en una mujer mucho mas joven...pero se calentó, y en parte, también es culpable el no??.
En todo caso, en una entrevista, el hermano de Bonvallet dijo que el weon fue siempre una especie de Kurt Cobain; o sea, fue depresivo extremo desde que era un niño y el le contó que deseaba matarse al cumplir los 30( quizás por eso; el se aferraba tanto a las mujeres ...y después sufria tanto cuando se separaba de las maracas!!)....

Cabros, el neurona espejo está publicando en twitter contra la ex del Gurú, por si a alguien le interesa!
Todo lo que webió al enano por hablar en contra de ella en la tele y ahora el wn dice las mismas cosas y publica imágenes de conversaciones (y algunos tweets del bonva respaldados acá en el foro). Saludos!

CjTplTGWkAAGD2b.jpg:large

Aparte tiró estos mensajes.

Parece que el guru no va a la pega mañana, esta con los medios dramas el hombre :(

1. 20:37 - 6 sept. 2015
    Eduardo Bonvallet ‏@bonvallet 2 hHace 2 horas
    Último twiter te voy agarrar teniente Uribe!! Vive asustado miserable

2 retweets10 favoritos

2. 20:33 - 6 sept. 2015

Todo para ellos

1 retweet5 favoritos

3. 20:33 - 6 sept. 2015

Cambiaría todo por tener un fin de semana a mis hijos pero vivo en un cuarto y no tengo auto ni para. comer

2 retweets11 favoritos

4. 20:26 - 6 sept. 2015

Protejanos a los hombres que lo único que hace es amar a sus hijos

6 retweets27 favoritos

5. 20:24 - 6 sept. 2015

Que daría la vida por ud!! Textual si algien le dispara a la presidenta yo sería el primero e volar para que me llegue la bala a mill

9 retweets12 favoritos

6. 20:20 - 6 sept. 2015
    Presidenta ud sabe que no vote por ud! ! Pero hasta cuando ud no na proteje somos todos malos yo he dicho en la radio

6 retweets6 favoritos

7. 20:14 - 6 sept. 2015

Haciéndole caso al novio!! Yo un gran padre y generoso

3 retweets7 favoritos

8. 20:13 - 6 sept. 2015

Teniente Uribe Blater de la 53 comisteis me arrancaste el alma entresta a menos de medio metro a mi casa a darles un besitos '!
    E

9. 1 retweet11 favoritos

10. 19:28 - 6 sept. 2015

Eduardo Bonvallet ‏@bonvallet 3 hHace 3 horas
    Le envíe un nmensaje a ella auguro que lo borro pero es para la pdi

2 retweets9 favoritos

11. 19:26 - 6 sept. 2015
    Creo que la vida es una mentira

10 retweets26 favoritos

12. 19:24 - 6 sept. 2015
    Cundo tu vida son ellos!! Y sólo los puedes ver en ell colegio

1 retweet8 favoritos

13. 19:23 - 6 sept. 2015
    Cuado te quitan a tus hijos y sólo los ves en el colegio no puedes entrar a tu casa y te piden una casa se 10.uf es tábano de mi vida

2 retweets15 favoritos

1. 13:19 - 7 sept. 2015

Eduardo Bonvallet ‏@bonvallet 1 hHace 1 hora
    Yayito cuida a tus hermanas!!

2 retweets4 favoritos

2. 13:17 - 7 sept. 2015

Eduardo Bonvallet ‏@bonvallet 1 hHace 1 hora
    Yayito sólo confía en la cortina de hierro y los militares!! Yo no los conozco pero se que me cuidan escucha bien hijito

2 retweets3 favoritos

3. 10:13 - 7 sept. 2015
    Eduardo Bonvallet ha retwitteado
    Robert Etxeaandia ‏@RETXEAANDIA 4 hHace 4 horas
    @bonvallet // Que pasó Bonva?. Desde ayer que escribe un sentir. Pero, no sabemos la historia.

Ver conversación1 retweet5 favoritos

4. 10:07 - 7 sept. 2015

Eduardo Bonvallet ‏@bonvallet 4 hHace 4 horas
    Me desgarraron el alma

1 retweet2 favoritos

5. 10:06 - 7 sept. 2015

Es lo peor que me ha sucedido!

0 retweets2 favoritos

6. 10:05 - 7 sept. 2015

Y tu con el criminal al lado a medio metro les di un besito a mis hijos y salí

0 retweets0 favoritos

7. 10:03 - 7 sept. 2015

Después de 3 horas pude entrar

1 retweet3 favoritos

8. 10:02 - 7 sept. 2015

Te paso al novio y tu dándole explicaciones Tifa número de patente del radio patrulla etc te asustaste

1 retweet0 favoritos

9. 9:59 - 7 sept. 2015

Estaba en mi casa! Tu abula llamaste a tu hija que estaba con su novio le pasaste el celular al teniente ella te dijo lo peor y después

0 retweets2 favoritos

10. 9:55 - 7 sept. 2015

Teniente Uribe Blater de la 53 como sería lo barnechea, me tuviste fuera de mi casa sin tener ninguna orden de alejamiento!! La abuela que

2 retweets1 favorito

11. 4:49 - 7 sept. 2015

Eduardo Bonvallet ‏@bonvallet 10 hHace 10 horas
    Teniente y tuviste la osadía de conversar con el novio para yo entrar a mi casa

0 retweets3 favoritos

12. 4:38 - 7 sept. 2015
    Nada se puede hacer con un hackers que se mete en tu twuit en tus mensajes y watsapp el médico se llama Patricio Vidal

0 retweets5 favoritos

13. 4:33 - 7 sept. 2015

No se puede hacer nada les dije a mis compañero de radio y al médico

Todo respaldado papá.

Última edición:
Que triste como tratan de hacer relevante el asunto solo para ganar plata y no para clarificar las cosas.

Al final queda claro que hubieron un montón de mariconadas pero estos wns como siempre se hicieron los locos para seguir con la repartija

alguien ha escuchado al hijo?
Es la versión flaite de Bonvallet. Sabe de fútbol, pero es una lata escucharlo, sobre todo si habla todo el tiempo con voz rasposa. Tiene poca oratoria, no es gracioso.
Capaz que en el futuro, si no es soberbio y asume que no es un comunicador nato, sea un aporte, pero tiene haaaarto que aprender.

Es la versión flaite de Bonvallet. Sabe de fútbol, pero es una lata escucharlo, sobre todo si habla todo el tiempo con voz rasposa. Tiene poca oratoria, no es gracioso.
Capaz que en el futuro, si no es soberbio y asume que no es un comunicador nato, sea un aporte, pero tiene haaaarto que aprender.

aún recuerdo el titular de LUN "Jean Pierre Bonvallet: "soy tan bueno para los combos como mi padre"" :ohno:

aún recuerdo el titular de LUN "Jean Pierre Bonvallet: "soy tan bueno para los combos como mi padre"" :ohno:
jajajajajajajja Si me acuerdo de ese titular, me dio vergüenza ajena.
Exaltando lo peor que tenía el Gurú. En vez de andar webiando, ese wn debió haber pescado a su papá e internarlo. Pico que el wn empastillado sea fome y pobre, pero estaría vivo.

como se delatan los fans de salah en este post, citan a lun de fuente, uno de los medios que le tenia mala a bonvallet

sigan participando aweonaos

Volver