• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Primera vez en mi vida que escucho nombrar a ese wn del Edo, no tenía puta idea quién era.
Tenía un programa de mierda en el Via x, pero hace eneeeeee años... era de esos programas tan malos que los ves prácticamente por morbo, onda como Canal Copano, en esos mismos tiempos xD... me sentí un joven viejo :C

tu quizás no, PERO NADIE ESTÁ HABLANDO DE TI, me refiero a lo q pensaria bonvallet, y de acuerdo a su discurso clasista-racista y arribista weones burgueses como el edo se acerca al ideal de hijo que hubiera deseado bonvallet, no al subnormal de jean pierre....
clasista,racista,arribista?
puta weon, supera tus resentimientos weon, si tenis care indio no es culpa del resto de los chilenos weon

y si te quedo grabado eso del guru
puta siento decirte que una mente basica nomas se puede quedar con eso, y no ver lo que el guru queria trasuntar entre lineas con esos supuestos "mensajes" o "aspiraciones"

pucha yo crei que te weveaan de malos los compares del foro, y veo que te wevean porque en realidad eris tonto po weon :lol2:

puta weon, supera tus resentimientos weon, si tenis care indio no es culpa del resto de los chilenos weon

puta siento decirte que una mente basica nomas se puede quedar con eso, y no ver lo que el guru queria trasuntar entre lineas con esos supuestos "mensajes" o "aspiraciones"

pucha yo crei que te weveaan de malos los compares del foro, y veo que te wevean porque en realidad eris tonto po weon :lol2:

Dejalo @gostosoman es especial :hands:

Leave kabal alone :grito:

el hijo de bonvallet dice que mañana chile ganará, hasta tiro una alternativa de resultado 2-1 a favor nuestro
apelando a la presion extra que tienen los argaygentinos en esta instancia por la larga sequia de titulos en la seleccion adulta, ademas de la gran calidad de los jugadores de la roja

tumblr_o9got35ntp1ue9j4wo1_1280.jpg

:maestro: Don Eduardo "El Gurú" Bonvallet

Puta que se echa de menos al gurú wn , por nostalgia a veces veo videos de este gran comunicador, animador y Gurú del fútbol. Crecí viendo sus videos de los análisis Pre-Francia 98 y de ahí todos los que siguieron . Por qué Bonva ? :bncry:

Volver