• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Sus últimos programas también fueron en tono de despedida. En el momento le bajé el perfil (no me lo perdía ese 2015), pero todo apuntaba hacia allá. Decía que había soñado con su padre fallecido, le dedicó un programa a su hijo para que lo escuchara cuando creciera, contó muchas historias de su vida y un reportaje de El Mercurio señala hitos importantes de sus últimos días. Se cortó las venas en el hotel, se había intentado suicidar en el litoral, tenían que estar con él constantemente por temor a que se matara como lo terminó haciendo. De hecho dejó mensajes por WhatsApp a un par de amigos antes de quitarse la vida ese 18 de septiembre del 2015. Se extraña al maestro aunque con los tiempos que corren hubiera estado ultra cancelado por los zurdos de mierda. Quizás lo tendríamos en modo Youtube como El Villegas.
el bonva ya estaba cancelado... :lol2:


lo que pasa es que era un weon que mas alla de coincidir con el en opiniones, caia bien por su forma de ser... entonces igual tenia ayuda de gente con plata. el problema es que cuando una weona te quiere cagar, da lo mismo cuanto le pases... nunca va a ser suficiente.
 
el bonva ya estaba cancelado... :lol2:


lo que pasa es que era un weon que mas alla de coincidir con el en opiniones, caia bien por su forma de ser... entonces igual tenia ayuda de gente con plata. el problema es que cuando una weona te quiere cagar, da lo mismo cuanto le pases... nunca va a ser suficiente.

Es cierto, pero ahora estaría full cancelado. Yo creo que lo hubieran tenido que sacar de toda pantalla o medio de comunicación por un buen tiempo. Por eso creo que hubiera tomado el camino de El Villegas aunque todo es hipotético.

 
Es cierto, pero ahora estaría full cancelado. Yo creo que lo hubieran tenido que sacar de toda pantalla o medio de comunicación por un buen tiempo. Por eso creo que hubiera tomado el camino de El Villegas aunque todo es hipotético.


Cuando YouTube aún no era plataforma así de grande tenía el terra de gurú
Post automatically merged:

Tb paso por ese canal culiao donde hizo la imitación del coca… el bonva estuvo cancelado pal pico… pero no le faltaban las charlas motivaciónales
 
En un dia como hoy, pero del año 1955, nacia el unico, el mas grande y el imitado jamas igualado :idolo: Eduardo Guillermo Bonvallet Godoy, conocido posteriormente como el guru



:seguritobonva:

En su momento y ahora me sigue dando tristeza ver esto :sm:
 



El socio jean pierre dice mas abajo que hay que mandarle un mail y el te manda un libro.



Aqui el libro

La pass del pdf es

bonvallet7


 
igual buena que haya soltado el pdf porque no lo habria leido ni pescado de otra manera, al parecer sigue toda la vida de guru asi que le voy a pegar una leida por mas mal que me caiga este mongolico
 
me imagino al guru criticando a lasarte a rueda y todas estas ratas flaites que se tomaron la seleccion
 
Volver
Arriba