Kareweaban
Maricon
y si los weones de la radio tienen las grabaciones, porque no las suben como podcast?.
o es muy weon lo que estoy diciendo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y si los weones de la radio tienen las grabaciones, porque no las suben como podcast?.
SIN AUDIO POR LA CTM
"Este video contenía una pista de audio protegida por derechos de autor. Debido a un reclamo del titular de los derechos de autor, se silenció la pista de audio."
YouTube y la CTM!!

si, el capitulo del mundial[DOUBLEPOST=1423279992][/DOUBLEPOST]Recordando alde maricones[DOUBLEPOST=1423133182,1423096959][/DOUBLEPOST]
parece que hay una rata en el nido , creo que ahora mismo estan repitiendo ese capitulo![]()
Gurú

wn ignorante, las cagó. Argentina tiene más premios nobel que nosotros."¿Te cuento una cosa? Con Maradona cualquiera es Campeón del Mundo, y con Messi... pónganse a aplaudir nomás los jugadores, los compañeros. Porque no existen, ¡ustedes argentinos no existen! Miren, tienen varias cosas buenas: primero, son ingeniosos en cuanto a publicidad. No me hablen de Charly García po' weón, no apichanguen la conversación. ¿tienen Premios Nobel? No, no tienen ningún Premio Nobel. ¡No tienen po' weón! ¿Tienen minas ricas? Sí, todas. Hasta la mala es buena. Tienen grandes obras de teatro. Tienen vedettes estupendas. Son magníficos para todo lo que es puesta en escena en cualquier programa de televisión. Tienen buenos actores. Tienen un gran sentimiento de familia. Tienen buena carne. Son atentos, son rápidos. Eran buenos para la pelota, porque ahora son muy malos. Ustedes están en estos momentos al nivel de Bolivia, Etiopía, Uganda o Gambia, por ahí andan. Y tienen la suerte que Messi nació allá po'. Tienen la suerte que Maradona nació allá. Eso se llama suerte nomás... pero ustedes no tienen a un genio como yo."
Me pregunto si los argentinos que le prometieron guerra para la Copa América se acordarán de este tipo de cosas que les decían. Es cómico porque se lo tomaron casi como un insulto a su patria cuando les decían que no serían campeones![]()

Y tienen de los de verdad, en quimica y medicina al menos uno de los nuestros es pq el weon pertenecia al partido comunistawn ignorante, las cagó. Argentina tiene más premios nobel que nosotros.

La lista está integrada por Andrónico Luksic, José Yuraszeck, Ricardo Abumohor, Óscar Lería, Álvaro Saieh y José Miguel Gálmez, entre otros conocidos empresarios.

parece que el lunes 23 es el dia

Don Eduardo
jorge gonzalez?