• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

fué el yerno po weon, y era el único yerno que nunca le pegó a su hija :lol2: por eso le cae bien y habla bien de él .
Y asi el weon se jacta que solo trabajan junto a el "los mejores".

Puta la wea patetica :lol2:

Ademas, si no me equivoco en el partido contra Holanda Tolenuallet critico al comemocos porque saco a Gutierrez, o sea, que chucha weon :lol2:
 
Vi el último programa y en algunas En algunas En algunas hueás le encuentro la razón:

- :monomeon: Gutiérrez, pecho frío culiao ni un brillo.

- :monomeon: Sacar a Edu Vargas.

- :monomeon: Mandar a Jara a tirar el penal. Este hueón debe ser al hueón que más he puteado de la selección pero debo reconocer que igual tuvo un buen mundial (al menos, para lo que nos tenía acostumbrados), al margen del autogol y de un error en la marca ante Holanda. Pa' eso mandaba a su regalón Gutiérrez.

- :monomeon: Dejar a Valdivia sin jugar para darle cabida a Gutiérrez.

En lo que discrepo es en que puta que endiosa a Beausejour, ese hueón no hizo nada a parte del gol de Australia. Y dice que Mena y Díaz anduvieron mal, creo que ambos estuvieron bien en el mundial, aunque no hayan jugado tan bien como Medel, Aránguiz, Vidal (lesionado y todo) o el mismo Bravo.

El partido lo perdió Sampaoli, además de tener una mala nómina ya que debió jugar Marcos González en vez del "Gato" Silva (que es MCD por lo demás) en la defensa.
 
Ah, en lo del recibimiento...

Ni un brillo esa hueá, no digo que no haya que apoyar a los jugadores ni reconocer que igual la pelearon (la culpa la tuvo Sampaoli además), pero también les pagan. Además, no basta con el puro esfuerzo, sino que con LOGROS. El recibimiento que le dieron a la selcción sólo fomenta la mediocridad y el conformismo.

:monomeon: Triunfos morales. Esa hueá no sirve para ganar títulos, para tener fuerza y reponerse tal vez sí, pero no para ser campeones.
 
¿como les cae el chico q acompaña al bonva?

puta q lo encuentro rasca. Es chistoso el wn, pero es entero flaite.
 
Ah, en lo del recibimiento...

Ni un brillo esa hueá, no digo que no haya que apoyar a los jugadores ni reconocer que igual la pelearon (la culpa la tuvo Sampaoli además), pero también les pagan. Además, no basta con el puro esfuerzo, sino que con LOGROS. El recibimiento que le dieron a la selcción sólo fomenta la mediocridad y el conformismo.

:monomeon: Triunfos morales. Esa hueá no sirve para ganar títulos, para tener fuerza y reponerse tal vez sí, pero no para ser campeones.
El recibimiento de la gente bastaba y sobraba, o sino pregunten como recibieron a Argentina el 2010 despues de que Alemania le metiera lo que es la pelota en la raja.

Lo de La Moneda lo encontre patetico y de un populismo y bananerismo sin precedentes :nonono:
 
Y asi el weon se jacta que solo trabajan junto a el "los mejores".

Puta la wea patetica :lol2:

Ademas, si no me equivoco en el partido contra Holanda Tolenuallet critico al comemocos porque saco a Gutierrez, o sea, que chucha weon :lol2:

Y dice, además, que no es amigo de los jugadores como sobalaprieta :zippymmm:
 
El partido lo perdió Sampaoli, además de tener una mala nómina ya que debió jugar Marcos González en vez del "Gato" Silva (que es MCD por lo demás) en la defensa.
Eso esta claro, aun asi yo le daria una segunda oportunidad a Sampaoli para que corrija esos errores en la Copa America y si se vuelve a perder nuevamente por su culpa, ahi si que lo saco cagando de la seleccion y perderia todo mi apoyo :sisi:
 
Con la defensa exagerada de Valdivia, sus fundamentos pierden toda validez.
Valdivia debe ser una de los grandes mentiras a nivel de selección, nunca ha hecho algo realmente importante, pero eso el Bonva no lo menciona.
Igual creo que deberían haberlo puesto al final del partido, aunque probablemente en el 2do tiempo de alargue ya hubiese estado muerto.
 
Valdivia con cuea te aguanta un tiempo jugado contra Bolivia, medio tiempo jugando contra Australia y 1/8 de tiempo jugando contra Brasil, Holanda o España... no sé qué tanto defiende(n) a ese weón
 
Con la defensa exagerada de Valdivia, sus fundamentos pierden toda validez.
Valdivia debe ser una de los grandes mentiras a nivel de selección, nunca ha hecho algo realmente importante, pero eso el Bonva no lo menciona.

Estai loco wn, Valdivia a sido fundamental en partidos importantes, y se nota que cuando lo meten es cuando se quiere, o se tiene que ganar si o si, el tema es que ninguno de los ultimos tres tecnicos lo ha PUESTO:

Colombia 2 Chile 4 con Bielsa, el wn participo en todos los goles y metio un gol. Clasificamos de VISITA po wn

Chile 3 Venezuela 0 en Santiago con Sampaoli, el wn se mando los medios pases el primer tiempo, despues creo que lo saco el 2do tiempo...

Colombia 3 Chile 3 en Barranquilla (creo) con Sampaoli, el primer tiempo de Chile fue perfecto (3-0 ganando) con Valdivia, el wn lo saco en el segundo tiempo.

Por nombrar algunos, en los que ha jugado po wn...

El tema de como se la sacan los DTs (dejando fuera las indiciplinas) es que no marca, pero puta a un jugador asi teni que dejarlo mas libre, aparte en el ultimo tiempo comenzo a recuperar balones como nunca preparandose pal mundial, jugo un gran primer tiempo con Australia y lo sacaron para no meterlo mas de titular y solo en los conchos de los partidos...
Lo inentendible es que en Palmerias es titular indiscutido, es cosa de seguirle la campaña no mas

https://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=pasaporte nacional valdivia&search_sort=relevance&search_category=0&page=

Por ultimo, si le vai a tirar mierda a un jugador chileno tirale a uno malo po wn, a lo Pato Galaz o inventos y "regresos" charchas a lo "pajarito" Valdes o "El enano de la providencia" :cafe3:


PD: Ni los argentinos le tiran mierda a toda su caga de equipo malo
 
Y dice, además, que no es amigo de los jugadores como sobalaprieta :zippymmm:


y que es totalmente desapegado con la política por tanto el odio contra cualquier weón de izquierda es totalmente coincidencia
zippymmm.gif
 
El tema de como se la sacan los DTs (dejando fuera las indiciplinas) es que no marca, pero puta a un jugador asi teni que dejarlo mas libre, aparte en el ultimo tiempo comenzo a recuperar balones como nunca preparandose pal mundial, jugo un gran primer tiempo con Australia y lo sacaron para no meterlo mas de titular y solo en los conchos de los partidos...
Que partido viste wn???

Valdivia fue los primeros 20 minutos, el gol y nada mas :hands:

Despues se canso y salio en la mitad del segundo tiempo :hands:
 
Y al estadio de san Joaquín le van a poner el nombre de Vidal :nonono:

Populismo tercer mundista barato :lol2:

Ya quiero escuchar al bonva como va hacer mierda el anuncio
 
Y asi el weon se jacta que solo trabajan junto a el "los mejores".

Puta la wea patetica :lol2:

Ademas, si no me equivoco en el partido contra Holanda Tolenuallet critico al comemocos porque saco a Gutierrez, o sea, que chucha weon :lol2:


Si, dijo que Gutierrez habia hecho dos weas buenas, y que sin embargo lo saco, como critica al viejo chico.

También le critico el cambio de esquema (cuando fue reemplazado Silva frente a Holanda) al viejo chico.

Tambien dijo en la previa que Webb fue designado por ser un saquero en la PL, Webb po' wn...

Pero el mundial todavia no termina, capaz que le achunte por ultimo a la indumentaria de los equipos...

:lol2:
 
LOL siempre me banco al Bonba. Encuentro que se condice en algunas cosas, pero AL MENOS, no es un manipulador como han sido los medios con la selección, arengando a la gente a recibirlos como héroes cuando hicieron su trabajo. Yo misma hice un post en el cual alababa a Medel y Vidal por haber jugado con todo en la cancha, estando uno lesionado y otro recién operado, pero de ahí nada más. Encontré triste y funesto, el hecho de que la gente haya ido a celebrar el triunfo moral a plaza Italia, como si creyeran que los jugadores no cobran millonadas por hacerlo. Toda esta parafernalia le cargó a bravo y lo dijo en el programa del otro día en el 13 pero ya es tarde, la CHANCHA y su equipo mediático se sacaron la foto con los héroes.

Soy quien más quiere que ganemos la Copa América, pero si nos mandan a jugar al patio (porque estaremos en nuestra casa :D) quiere decir que tanto el viejo chico como la selección merecen un abucheo de proporciones.

Grande :idolo: Gurú, como siempre tiene la razón en más del 50% de las cosas que dice y da rabia la mediocridad. Pero me pregunto si hubiese llegado lejos Chile, hubiese puteado tanto al "enano nefasto" (porque todos los enanos son rencorosos xxdddd)

Razón en lo que dijo de Charles, el penal que hizo ese weon fue comparable al de "Cañoncito". Julio César casi se cagó donde estaba, lo llegó a zumbar como trompo. Subvalorado el weon porque la gente sólo ve a Alersi. Para mí un gran valor en el equipo junto con Vargas.

Beasejour bueno bueno el negrito. Valdivia para mi ni fu ni fa, ahí no cacho realmente si es tan generador de fútbol como dice.

El resto, Rojas, Jara, Díaz, son aire. Relleno de cañón.

Mucha razón en lo de los penales. Pensó el chico que Brasil nos iba a pasar factura y que los penales no llegarían. En verdad si no hubo ese trabajo, a la mierda.

Hay cosas que me helaron la sangre, onda charlas con video, 100 entrenamientos, qué chucha el Pelao :fffuuu:, con razón llegó desgarrado Medel.

Ya se perdió la confianza en el chico :yaoming:
 
LOL siempre me banco al Bonba. Encuentro que se condice en algunas cosas, pero AL MENOS, no es un manipulador como han sido los medios con la selección, arengando a la gente a recibirlos como héroes cuando hicieron su trabajo. Yo misma hice un post en el cual alababa a Medel y Vidal por haber jugado con todo en la cancha, estando uno lesionado y otro recién operado, pero de ahí nada más. Encontré triste y funesto, el hecho de que la gente haya ido a celebrar el triunfo moral a plaza Italia, como si creyeran que los jugadores no cobran millonadas por hacerlo. Toda esta parafernalia le cargó a bravo y lo dijo en el programa del otro día en el 13 pero ya es tarde, la CHANCHA y su equipo mediático se sacaron la foto con los héroes.

Soy quien más quiere que ganemos la Copa América, pero si nos mandan a jugar al patio (porque estaremos en nuestra casa :D) quiere decir que tanto el viejo chico como la selección merecen un abucheo de proporciones.

Grande :idolo: Gurú, como siempre tiene la razón en más del 50% de las cosas que dice y da rabia la mediocridad. Pero me pregunto si hubiese llegado lejos Chile, hubiese puteado tanto al "enano nefasto" (porque todos los enanos son rencorosos xxdddd)

Razón en lo que dijo de Charles, el penal que hizo ese weon fue comparable al de "Cañoncito". Julio César casi se cagó donde estaba, lo llegó a zumbar como trompo. Subvalorado el weon porque la gente sólo ve a Alersi. Para mí un gran valor en el equipo junto con Vargas.

Beasejour bueno bueno el negrito. Valdivia para mi ni fu ni fa, ahí no cacho realmente si es tan generador de fútbol como dice.

El resto, Rojas, Jara, Díaz, son aire. Relleno de cañón.

Mucha razón en lo de los penales. Pensó el chico que Brasil nos iba a pasar factura y que los penales no llegarían. En verdad si no hubo ese trabajo, a la mierda.

Hay cosas que me helaron la sangre, onda charlas con video, 100 entrenamientos, qué chucha el Pelao :fffuuu:, con razón llegó desgarrado Medel.

Ya se perdió la confianza en el chico :yaoming:

:mmm:

en qué momento se dio vuelta la chaqueta, hermanita? :

Me importa una wea el mundial y ese montón de cumas que se creen ganadores porque empezaron a recibir más lucas. Me interesa lo que pase en este país y las leyes de mierda que pasarán desapercibidas por que la galla va a estar más pendiente del jurgol.

Resulta que porque no estoy con la camiseta soy amargada? Osea, si tú eres un simio cabeza de pelota es problema tuyo. :D

:rolleyes:
 
:mmm:

en qué momento se dio vuelta la chaqueta, hermanita? :
:rolleyes:

Uyyy gracias por buscar mis respuestas, me siento importante :wink-11:

La pregunta de ese post iba en el contexto de mundial en politicas públicas que meten por abajo mientras el pueblo está distraído con la tele, capisce. Y mi crítica a los caeza de pelota era esos weones que compran todo el merchandising posible por weones que en verdad, no le han ganado a nadie que valga la pena.
 
Volver
Arriba