• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

entonces pasa a ser un miembro honorario del club de la sapiencia, requisito excluyente: no ver los partidos y hablar tonteras.

:alabar:

Está buena...:lol2:

:idolo: Reglamento del club de la sapiencia

Regla No.2; Inventar reuniones, como por ej. de entrenadores alemanes para deslegitimar el logro de una Copa del Mundo.

Regla no 3. Poner delanteros de volantes defensivos y asi deformar el esquema usual del Monaco. Ademas afirmar que un equipo juega en funcion del mediapunta rival.

:idolo: Club de la sapiencia, todas las jornadas un jugo nuevo.

:lol2:

no habia visto esta entrevista... hasta ecuando esta en un ambiente tranquilo mantiene la cara de loco el guru :alabar:

Regla no 4. Es un deber de los miembros del club de la sapiencia opinar sobre cualquier jugador o equipo. Si no se ha visto un partido, la opinion puede ser basada en comentarios sacados de internet u otro medio.

Regla no.5

Guardar jugadores para asi dar falsas prioridades.

Guede te salio competencia wn!!! :jajahisteria:

:idolo: club de la sapiencia marcando la agenda deportiva.

No se droga el guru, al menos eso dice y por eso webea al matorral de cejas.
lo he cachao con los suspiros tipicos despues de un fierrazo... ademas de unos gestos que hizo hace un rato, como tratando de tragar porque le estaba bajando. :sconf:

a lo mejor me estoy pasando rollos.

cuando lo entrevistan es asi como amamellao pq despues se le suelta la cadena y lo llenan de querellas

Última edición:
Puta que pelan al pobre Madco....:lol2:[DOUBLEPOST=1424952782,1424950724][/DOUBLEPOST]Se le arrancó la Bolocco al careloco....:lol2:

Al fin alguien dijo la estupidez q es construir el estadio de la u en la pintana y q a la gente la van a cogotear alla

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Al fin alguien dijo la estupidez q es construir el estadio de la u en la pintana y q a la gente la van a cogotear alla

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Como si ahora no cogotearan si vas solo,...:lol2:

Yo tenía conocidos de CC por ej. cuando era más joven, y la misma GB les quitaba las camisetas camino al monumental solo porque no iban apiñados, y fuera del Nacional cada cierto tiempo veía lanzazos a la gente de tribuna de la U. Ni hablar de lo que pasaba en las micros o cuando estas paraban en los paraderos, donde gente nada que ver la colgaban.

Bonvallet está en estado LTA con Heller, de ahí que el mismo diga que le va enmierdar todo lo que haga, del año pasado que está en estado LTA, nada nuevo :hands:

Como si ahora no cogotearan si vas solo,...:lol2:

Yo tenía conocidos de CC por ej. cuando era más joven, y la misma GB les quitaba las camisetas camino al monumental solo porque no iban apiñados, y fuera del Nacional cada cierto tiempo veía lanzazos a la gente de tribuna de la U. Ni hablar de lo que pasaba en las micros o cuando estas paraban en los paraderos, donde gente nada que ver la colgaban.

Bonvallet está en estado LTA con Heller, de ahí que el mismo diga que le va enmierdar todo lo que haga, del año pasado que está en estado LTA, nada nuevo :hands:
???? no cache tu aclaracion

???? no cache tu aclaracion

Que esos delitos pasan actualmente, y seguirán pasando indpte. de donde se encuentre un estadio, ya que el tema son ciertos piños que delinquen camino al estadio y quedan impunes (por falta de pruebas, falta de denuncia, bajas penas, etc).

Lo otro la pelea unidireccional que tiene Bonvallet contra Heller, es absurda, si el weón sabe que uno de los pocos weones que ha aportado sin animo de lucro o beneficio personal es justamente Heller (ver caso Iberia, o su familia que ha ayudado a otros clubes).

Que esos delitos pasan actualmente, y seguirán pasando indpte. de donde se encuentre un estadio, ya que el tema son ciertos piños que delinquen camino al estadio y quedan impunes (por falta de pruebas, falta de denuncia, bajas penas, etc).

Lo otro la pelea unidireccional que tiene Bonvallet contra Heller, es absurda, si el weón sabe que uno de los pocos weones que ha aportado sin animo de lucro o beneficio personal es justamente Heller (ver caso Iberia, o su familia que ha ayudado a otros clubes).
si se q eso pasa, pero en la pintana hay mayor probabilidad de q pase, sobre todo en partidos q van a terminar de noche, como los de copa libertadores

Volver