el_barto14
Ganador PGA's 14-18-21 Abusheo Premier League
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

selfie stick = mamello pa las melfin

siempre dicen eso, que carlitos cruzat y el pelao acosta le querian pegarVerdad que le querían pegar al chico?![]()

jajaja si po, q politico fue hoy dia a la radio, q bonvallet dijo q iban a salir escondidos pa q no les pegaran?siempre dicen eso, que carlitos cruzat y el pelao acosta le querian pegar![]()
siempre dicen eso, que carlitos cruzat y el pelao acosta le querian pegar![]()
hay que puro enmamellarse no mas si es el pelao qlo 
La Copa Rota.

Tengo directv compadrito. Ahí dan el programa "fútbol total" y se viola a todos los programas de ese tipo. Poli en comparación seria carcuro al lado de esos lokos¿Nadie ve Fox Sports Radio parceros?. Me cago de la risa con el Barti y Poli.

¿Y quienes son los panelistas washo?Tengo directv compadrito. Ahí dan el programa "fútbol total" y se viola a todos los programas de ese tipo. Poli en comparación seria carcuro al lado de esos lokos![]()

Tengo directv compadrito. Ahí dan el programa "fútbol total" y se viola a todos los programas de ese tipo. Poli en comparación seria carcuro al lado de esos lokos![]()
Tolueno total
Show de tolueno
Argentinos, venezolanos, colombianos. Chilenos no hay ya q el hdp de rozenthal nos dejó con un cartel de fomes qlos¿Y quienes son los panelistas washo?

Puta yo prefiero ver a chilenos hablando del campeonato callampa que tenemos. Además está esta washita:Argentinos, venezolanos, colombianos. Chilenos no hay ya q el hdp de rozenthal nos dejó con un cartel de fomes qlos![]()

Puta yo prefiero ver a chilenos hablando del campeonato callampa que tenemos. Además está esta washita:
![]()

esta en el yutub oficial de la radioNo han subido el programa de las 14?