• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Yo creo que Bonvallet se refiere a que algunos se han enriquecido o ganan rating vendiendo pobreza y no lo encuentro algo descabellado, aunque obviamente no da para generalizar.

Sobre Bianchi, es verdad que es burguesito pasado a guano por weas materiales, aunque no reniega de ello, pero Guarello es igual o peor, aunque el matorral solo ve la paja en el ojo ajeno, si hay weón menospreciativo por ej. en radio es justamente el matorral.

Además por chanterío, Bianchi al menos es chileno, el otro un intento de periodita de tyc o fó, que la garra, que lo banco, que uruguay, ese griterío enfermito que suele pegarse...posero ql. da verguenza ajena :hands:

Lo bueno de Bianchi es que transparenta su pará (un nefasto del haroldismo), y no juega al disidente como el otro que se cuelga del descontento de los exitistas...

Lo demás, da lo mismo, cada uno cree en la ideología que supone correcta (aunque Guarello creo que es un excomunista,..solo ratifica lo anterior).

Guarello se hace un par de chalas con bonvallet y bianchi a base de puros argumentos sólidos y sin descalificación.

No así los otros unineuronales, que tienen cero argumento y pura falacia ordinaria :hands:

:idolo: Guarello, te banco a morir

Veo que seguis dando la cacha en este foro, como podi ser tan penca weon...

:maestro: Bonvallet puteando a Heller c/r al despido de los periodistas del CdMé : "tú mamá te compró la U, Los Ángeles y los caballos" :lol2:

Veo que seguis dando la cacha en este foro, como podi ser tan penca weon...

Soy por penca por dar mi opinión y decir que tanto bonva y bianchi son unos callamperos ordinarios?

Aquí el penca eres tú porque cada vez que no estás de acuerdo con la opinión de alguien empiezas a llorar, así que anda a webear a otra parte..

:entucara: Echarle la culpa a un complot iluminatti de que Temuco se fue a tercera

En eso tiene razón en cierto sentido. Con mayne nichols en la anfp los arbitrajes lo hicieron cagar varias veces y aún así saco ptos. decentes. De hecho temuco descendió por la mala campaña de la primera rueda donde sacaron como 3 de 30 puntos posibles antes q llegara bonvallet.

Si consideramos la mafia como tal, el hacer subir o descender un equipo no es descabellado. Unión Temuco con Salas iba derechito a subir a primera, pero salió hmn del cargo y cagó el equipo. Nunca mas se vio arriba. Esto tb lo dijo Bonvallet,y todo el resto callados.

el profe Bonva será cagao de la cabeza, pero achacarle el descenso a tercera de Temuco es no tener mucha idea. Ese equipo eran puros muertos y aún así este wn fue capaz de hacerlos ganar unos partidos. Creo que habría que verlo en un equipo un poco más decente, pero no creo que eso ocurra, su inestabilidad mental es una barrera para que lo contraten,

En eso tiene razón en cierto sentido. Con mayne nichols en la anfp los arbitrajes lo hicieron cagar varias veces y aún así saco ptos. decentes. De hecho temuco descendió por la mala campaña de la primera rueda donde sacaron como 3 de 30 puntos posibles antes q llegara bonvallet.

Si consideramos la mafia como tal, el hacer subir o descender un equipo no es descabellado. Unión Temuco con Salas iba derechito a subir a primera, pero salió hmn del cargo y cagó el equipo. Nunca mas se vio arriba. Esto tb lo dijo Bonvallet,y todo el resto callados.

el profe Bonva será cagao de la cabeza, pero achacarle el descenso a tercera de Temuco es no tener mucha idea. Ese equipo eran puros muertos y aún así este wn fue capaz de hacerlos ganar unos partidos. Creo que habría que verlo en un equipo un poco más decente, pero no creo que eso ocurra, su inestabilidad mental es una barrera para que lo contraten,

Pero igual la vendió con decir que Temuco en 2 años más iba a estar jugando la Libertadores :lol2:
Todavía me acuerdo que dijo eso cuando lo presentaron oficialmente.

pensamiento culiao limitrofe... o sea, el wn crítico con el sistema tiene q movilizarse en citroneta o en el transantiago pq de lo contrario es un inconsecuente. Para bonvallet es una inconsecuencia q alguien de un estrato social medio alto hable de dictadura, hable de los dd.hh y hable sobre q es urgente cambios en la educación pública. Cualquier wn de plaza italia pa arriba y hable estos temas vende la pomada de la pobreza siendo q vive como un burgués.

perdonenme pero puta el razonamiento culiao aweonao, digna de un pelotero.

:idolo: irse en puras falacias ad hominem y no discutir el tema de fondo

Yo creo que hay que separar las aguas

Creo que es casi unanime, por no decir unanime, que todos los usuarios encuentran la razon a Guarello al decir que le parece callampero que Sampaoli se reuna de manera secreta con los periodistas de mas de "renombre". Asi que eso hay que dejarlo de lado.

----

Sin embargo, lo cuestionable, es que llame a Bianchi de vendido, y de vende pomada en el futbol, siendo que el es igual o incluso peor, la diferencia esta en que Bianchi descaradamente lo asume, Guarello no, Guarello secretamente se reunia con personeros de la concertación para saber primicias sobre la nueva ley del futbol, y luego hablar bondades de estas, Guarello secretamente se reunia con Haroldo durante su campaña en la ANFP, para despues denostarlos cuando este lo excluyó de su circulo de confianza, Guarello fue como varios periodistas, nombrado periodista en TVN no por su sapiencia, sino que por su afinidad politica, para luego ser despedido, al irse en contra de estos, Guarello muchas veces se reunió secretamente con dirigentes del directorio de blanco y negro y azul-azul, pero como perdió confianza, se fue en contra de estos.

Entonces, que luego venga como paladin de la justicia, criticando esta reunión, y acusando a sus colegas como vendidos, siendo que el es de la misma parah...como que no sepo, yo por lo menos lo encuentro entero de fresco. :nonono:

Peor aun, llamar insapiente cuando el aparte de mencionar datos que no tienen nada que ver con el partido en cuestión, no dice nada realmente futbolistico, como que no me cuadra.

Alguien tiene los números de Victorias, empates y derrota de Bonvallet en Temuco?, (no los números de Temuco).

Pero el weon de Guarello siempre a sido de los típicos amarillos culiaos "estilo Piñera" que se las dan de pobres cuando vienen de familias acaudaladas y que siempre se atribuyen problemas sociales que nunca les ha tocado vivir .ademas esa actitud de crítica al sistema o al modelo imperante nunca ha sido total,siempre ha sido un monigote de la Concertación estilo Paulsen,Bianchi,etc. que critican siempre y cuando no estén en frente de alguien importante (se cagoneo entero cuando le hizo la entrevista Chispita Yuraseck en el vive deportes).
Mención honrosa cuando en la grabación se queja de que estaba en la "ruina" después de que lo echaron de TVN, TVN! po wn, cuantos palos al mes ganará el notero mas penca?.
Mas encima es un weon que habla de todo menos de fútbol,los periodistas argentinos mafiosos y todo, le vuelan la raja a los periodistas chilenos.

A todo esto no he visto algún video del bonva criticando a los que hablen contra la dictadura,o si lo hay que alguien lo postee porfavor,porque en ningún momento se refirió a eso específicamente en el vídeo.

en mentiras verdaderas dijo que la mamá había sido exonerada política y vivió en el exiliao con sus hermanos .... decía que tuo que pedirle permisa a la mamá para entrevistar a pin8

Anda por ahí contigo con lo mal que escriben/pronuncian los apellidos de los jugadores :cafe3:

Y anda por ahí contigo con los niveles de esquizofrenia...

Apellidos extranjeros po' wn :hands:

No cachaba que tenías pololo acá, disculpa mauri....:lol2:

:monomeon: bianchi
:monomeon: guarello
:monomeon: bonvallet
puta que es mierda el ambiente del futbol chileno, puros weones mierdas, tanto dentro como fuera de la cancha. lo mas sano es mirar los partidos y chao. ni ahi con pelea de weones mierdas.

Volver