• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

la verdad no me acuerdo, pero al parecer hablan de este partido

Ohhh weon, que horrible jugaba la roja colectivamente hablando

Que nefasto Acosta, si hubieramos tenido un dt de verdad, habriamos llegado a cuartos de final minimo en ese mundial, porque ese equipo masacraba al actual por lejos...

:monomeon: Acosta

la verdad no me acuerdo, pero al parecer hablan de este partido

Video N°1: Después de un Amistoso contra Argentina, jugado el 19 de Mayo de 1998.
Videos N°2 y N°3: Antes del partido con Colombia por las Eliminatorias (13a Fecha), jugado el 5 de Julio de 1997.

Última edición:
Jajajajajja hay unos programas que enseñaba a buscar pega y otro a cuentearse minas :lol2:....de tenerlos los subiría cagao de la risa, pero el único aporte que recuerdo era que le daba cualquier color (cuando no) y webiaba a Bianchi con la Consuelo Saavedra (su ex), data: radio W +/-.

los cassetes estan sin nombre y todos desordenados, me van diciendo mas o menos las fechas o el partido para renombrar los videos
bonus track: subiendo grabacion despues de un partido contra Peru ...
Si es por los primeros 3 videos (que subiste a YouTube) ya hice esa pega estimado.

Video N°1: 1 día después de un Amistoso contra Argentina, jugado el 19 de Mayo de 1998.
Videos N°2 y N°3: 1 día antes del partido contra Colombia por las Eliminatorias (13a Fecha), jugado el 5 de Julio de 1997.

No se si fue por el pito que me fume pero hasta el momento creo que este es el mejor audio..

Este me costó pero logré encontrar las referencias y una fecha estimada: mediados de Octubre de 1997 (me la juego porque el programa se emitió el día 20).

1) Hace mención al triunfo de Eliseo Salazar en la fórmula Indy (el único que conseguiría en esa categoría)
Ese triunfo fue en el Circuito de las Vegas, correspondiente a la última fecha de la Temporada '97. Se corrió el 11 de Octubre

2) La fecha de la que habla en toda la grabación corresponde a la 8va Fecha del Clausura '97, jugada el 18 y 19 de Octubre.

Primero, habló de la derrota de la U. Católica por 0-4 frente a Audax Italiano.

Luego a la derrota de Colo Colo frente a Deportes La Serena por 4-1

Y finalmente el triunfo de la U. de Chile sobre Deportes Temuco por 8-3 (en éste no encontré video)
http://www.rsssf.com/tablesc/chile97.html

3) Hablaron un poco del amistoso que confirmaron contra Guatemala, el cual se jugó el 7 de Noviembre en Antogafasta, con triunfo de la Roja por 4-1
http://www.11v11.com/matches/chile-v-guatemala-07-november-1997-264593/
Ese partido sirvió de preparación para la última fecha de las Eliminatorias a Francia '98, donde se jugó contra Bolivia en Santiago una semana después.

Volver