Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falta más futbol, aunque las turbiedades son buenas, varias las contó en el periodo cuando dirigió a temuco, lo de sanchez, chandia, haroldo, etc.

el gran problema del bonva es cuando se refiere a ciertas personas con nombres que el nuevo auditor no puede asimilar a buenas primeras ... del resto todo bien salvo cuando cae en el yo-yo![]()
.
.
.Si, eso lo hace para no seguir siendo la 2da persona más demandanda del país, después de Pinochet, al chico lo empapela cuando se olvida del truco legal.
A todo esto, y en relación a lo mismo, hoy tiró mierda bien dirigida, con nombres y apellidos, invocó hasta a la milicia y a la cortina de hierro.
¿Alguien tiene el video cuando el loco Pepe le dice Sergio Madue a Jadue?, el bonva dijo que tuvo ese lapsus, sería notable cacharlo, así dicen que "nadie" lo ve/escucha, "Madue" po wn,.
(no sé si eso fue hoy, pero le dolió caleta que le hubieran ninguneado a piñi
)... por lo general lo escucho entre las 7:45-8:30 y no sé si en ese tiempo fue el lapsus linguis 
también me llamó la atención lo directo que estaba sobretodo con Mainicols, ni Bielsa se salvó... por lo general lo escucho entre las 7:45-8:30 y no sé si en ese tiempo fue el lapsus linguis
![]()
.
.Creo que empezando el programa dijo que un director de CHV, nombre juantito los palotes (ni idea del weón, aunque dijo su nombre), estaba matando a su ex-mujer.
... la cantidad de mierda que tiró con nombres y apellidos fue por el caso Barroso es lo que recuerdo
mameyoeso lo ha repetido en varios programas... la cantidad de mierda que tiró con nombres y apellidos fue por el caso Barroso es lo que recuerdo
mameyo
Mas seco que las cosas del mameyo con la sirena vivi.Mas seco que las cosas del mameyo con la sirena vivi.

y a todo esto, el Bonva definitivamente desapareció de Terra? página qlea llega a dar progeria con su nuevo diseño y las noticias de la Kim Kardashian y el descarado auspicio a programas y rostros de canal 13![]()
a fin de año el gurus matara al de la capa calipso (flordi castel)
Diccionario Gurú:
Señor Calcetín= Carlos Heller (Presidente de Azul Azul)
El Negro= Jean Beausejour
Mamello=Camello=Ricardo Abumohor (Presidente de O'Higgins, Ex presidente de la ANFP)
Lebó= Milton Millas
Colorao= Pedro Carcuro
Cabezas de Calefont= Hinchas de la U
Loco Pepe= Rodrigo Sepulveda (Periodista deportivo MEGA)
Vieja Tere= Eugenio Cornejo (Periodista deportivo, ex Compañero de radio de Bonvallet)
Don Rubén= Ruben Selman
Caco= Juan Carlos Villalta (Periodista Deportivo CDF)
Corcho= Jaime Pizarro
Chispa=Ácido= José Yuraseck (Presidente de U.de Chile)
Madue= Sergio Jadue
Cacha 7= Sebastián Beccacece (Ayudante técnico de Sampaoli)
Pepe antártico= Messi

cacha 7
capa calipso= flordi castel
marimacho narcotraficante= marisela santibañez
otros ?
.

cacha 7
capa calipso= flordi castel
marimacho narcotraficante= marisela santibañez
otros ?

Hoy hablo de un arbitro miman algo asi le decia