• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Falta más futbol, aunque las turbiedades son buenas, varias las contó en el periodo cuando dirigió a temuco, lo de sanchez, chandia, haroldo, etc.

tumblr-mjmf83jwuf1r8dy8go1-500.gif
Ahi esta jalando plomo???

:lol2:

Falta más futbol, aunque las turbiedades son buenas, varias las contó en el periodo cuando dirigió a temuco, lo de sanchez, chandia, haroldo, etc.

el gran problema del bonva es cuando se refiere a ciertas personas con nombres que el nuevo auditor no puede asimilar a buenas primeras ... del resto todo bien salvo cuando cae en el yo-yo :ohno:

el gran problema del bonva es cuando se refiere a ciertas personas con nombres que el nuevo auditor no puede asimilar a buenas primeras ... del resto todo bien salvo cuando cae en el yo-yo :ohno:

Si, eso lo hace para no seguir siendo la 2da persona más demandanda del país, después de Pinochet, al chico lo empapela cuando se olvida del truco legal; "no des nombres po awena'o" :lol2:.

A todo esto, y en relación a lo mismo, hoy tiró mierda bien dirigida, con nombres y apellidos, invocó hasta a la milicia y a la cortina de hierro, debe referirse al team tolueno de la CNI, como Corvalán :lol2:.

¿Alguien tiene el video cuando el loco Pepe le dice Sergio Madue a Jadue?, el bonva dijo que tuvo ese lapsus, sería notable cacharlo, así dicen que "nadie" lo ve/escucha, "Madue" po wn, :lol2:.

Última edición:
Si, eso lo hace para no seguir siendo la 2da persona más demandanda del país, después de Pinochet, al chico lo empapela cuando se olvida del truco legal :lol2:.

A todo esto, y en relación a lo mismo, hoy tiró mierda bien dirigida, con nombres y apellidos, invocó hasta a la milicia y a la cortina de hierro :lol2:.

¿Alguien tiene el video cuando el loco Pepe le dice Sergio Madue a Jadue?, el bonva dijo que tuvo ese lapsus, sería notable cacharlo, así dicen que "nadie" lo ve/escucha, "Madue" po wn, :lol2:.

también me llamó la atención lo directo que estaba sobretodo con Mainicols, ni Bielsa se salvó :lol2: (no sé si eso fue hoy, pero le dolió caleta que le hubieran ninguneado a piñi :lol2: )... por lo general lo escucho entre las 7:45-8:30 y no sé si en ese tiempo fue el lapsus linguis :lol2:

también me llamó la atención lo directo que estaba sobretodo con Mainicols, ni Bielsa se salvó :lol2: ... por lo general lo escucho entre las 7:45-8:30 y no sé si en ese tiempo fue el lapsus linguis :lol2:

Creo que empezando el programa dijo que un director de CHV, nombre juantito los palotes (ni idea del weón, aunque dijo su nombre), estaba matando a su ex-mujer :sisi:.

Después le dijo al chico que el tuvo que haber trabajado para la brigada de homicidios :lol2:.

Creo que empezando el programa dijo que un director de CHV, nombre juantito los palotes (ni idea del weón, aunque dijo su nombre), estaba matando a su ex-mujer :sisi:.

eso lo ha repetido en varios programas :sisi: ... la cantidad de mierda que tiró con nombres y apellidos fue por el caso Barroso es lo que recuerdo

:idolo: mameyo

:idolo: Mas seco que las cosas del mameyo con la sirena vivi.

y a todo esto, el Bonva definitivamente desapareció de Terra? página qlea llega a dar progeria con su nuevo diseño y las noticias de la Kim Kardashian y el descarado auspicio a programas y rostros de canal 13 :ohno:

Diccionario Gurú:

Señor Calcetín= Carlos Heller (Presidente de Azul Azul)
El Negro= Jean Beausejour
Mamello=Camello=Ricardo Abumohor (Presidente de O'Higgins, Ex presidente de la ANFP)
Lebó= Milton Millas
Colorao= Pedro Carcuro
Cabezas de Calefont= Hinchas de la U
Loco Pepe= Rodrigo Sepulveda (Periodista deportivo MEGA)
Vieja Tere= Eugenio Cornejo (Periodista deportivo, ex Compañero de radio de Bonvallet)
Don Rubén= Ruben Selman
Caco= Juan Carlos Villalta (Periodista Deportivo CDF)
Corcho= Jaime Pizarro
Chispa=Ácido= José Yuraseck (Presidente de U.de Chile)
Madue= Sergio Jadue
Cacha 7= Sebastián Beccacece (Ayudante técnico de Sampaoli)
Pepe antártico= Messi

cacha 7 :lol2:

capa calipso= flordi castel
narcotraficante= marisela
otros ?

Última edición:
El Conde= Darío Calderón, esa fue una batalla notable :sisi:.

carlitros mruzat= carlos cruzat y su local de comida
madco = marco sotomayor el qliao que estaba en las primeras temporadas de terra de guru.
Pablo Jalea = Pablo flamm
muarello=el arcis= guarello
amorfo= Aldo Schiappacasse
cocodrilo =Peter Dragicevic
el pantera = amigo ladron del enano maldito

Verdá que el hijo del Bonva, fue acusado por abuso sexual contra un hijo, ahora cache el cahuín del programa de hoy.

Haroldo= Harold Mayne-Nicholls
Sampal-loli/Pelao chico = Sampaoli

tambien por lo general cambia algunas letras por la "M" u otras, onda:

CDMé = CDF
TVMé= TVN
Los Witter= Twitter
Monini= Luis María Bonini

Volver