The Sandman
Huevon sin Vida
entrevisto a pinochet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no hubo respeto en sus palabras hermanito. pregunte bien y le respondo bien, si se anda picando a troll, se va a ganar las chuchadas.
hermanito, yo hablo asi. recuerde que usted es visita aca, no haga juicios tan pronto y tenga mas respeto con la manera en la que formula las preguntas.no entiendo que me decis pero yo pregunte de verdad y vos te calentaste mal asi que aminorate flaco que tampoco es para tanto

hermanito, yo hablo asi. recuerde que usted es visita aca, no haga juicios tan pronto y tenga mas respeto con la manera en la que formula las preguntas.
esta advertido.![]()
entrevisto a pinochet

Bueno esta bien, lo del cancer me parece positivo, pero volviendo al futbol me resulta ridiculo que llamen guru a un personaje asi que nunca gano nada en el futbol, y bueno cuando escuche el comienzo del programa que decia que era el mejor del mundo jajajaaj cerré el youtube y dije éste esta re fumado jaajaja es un payaso....[DOUBLEPOST=1417637333,1417637281][/DOUBLEPOST]
jajajajaj buen chiste

Chile, pero si Chile juega siempre contra puras potencias, o te parece poco que le haya tocado tres veces Brasil en octavos y la ultima vez allá en Brasil, dos veces en fase de grupo con España, la misma que tenía la base del Barcelona de Guardiola y RM. Holanda el vicecampeón con Van Persie, Robben y Sneijder.
Además que tan podrido, si argentina juega con puros monos de taca taca de hace ocho mil siglos, cuando les tocó equipos de verdad, a lo más, logró sacar un empate todo cagón contra Holanda (gracias a Mascherano, sino Robben los mandaba pa' la casa igual que Bergkamp el 98').
Lo del 3er lugar sin arreglines lo digo porque Chile jugó ese mundial contra la URSS, Brasil, Italia, Alemania Federal, Yugoslavia...Argentina en ese mundial no pasó una fase.

Bonvallet se autollama "Guru", porque dice que sabe de futbol, pero no por sus logros futbolisticos como jugador, cuando el reconoce que no era mas que un volante defensivo promedio.
Si fuera por tu criterio, tendriamos que llamar Guru a Borghi entonces, porque ganó un mundial y llegó a semis a otros, aunque estuvo todo el rato en la banca![]()
Acordate que en la semifinal del mundial, Mascherano dió una grosera patada a Sneijder, que lo dejo lesionado, era para roja, pero el arbitro hizo caso omiso y no puso ni tarjeta amarilla.
Ni aun asi, se la pudieron![]()

Que a Chile le toque siempre potencias en los 8vos de final en el mundial te lo reconozco, pero para el mundo que es Chile? no es una selección importante y lo digo objetivamente. Para el mundo no es lo mismo Argentina y Brasil que Chile o Colombia, mira ni siquiera para los medios internacionales es algo Uruguay que tiene dos mundiales.
Para el punto de vista del mundo que a Chile le toque potencias en los grupos y en los 8vos no es ningun arreglo, es lo que le debería tocar.
Ahora yo estaba hablando del sorteo de la copa America Chile 2015.
), y ambos equipos tienen en la defensa a puros muertos, que no se mandan cagazos porque han habido buenos dts que los ordenan
Bonvallet se autollama "Guru", porque dice que sabe de futbol, pero no por sus logros futbolisticos como jugador, cuando el reconoce que no era mas que un volante defensivo promedio.
guru

wowwww sabes cuantos gurus hay en el mundo tambien?? ajajajajaja hasta yo soy guru que nunca jugué a nada pero se de futbol, tss cualquiera eso. Ese Bonvallet es un gil más que su laburo es hacer show en la radio porque para eso le pagan.

Nah es un tema poblacional nomas.
A la fifa le interesa mas que Argentina llegue a fases finales, porque este pais tiene muchisimo mas población que otros paises y pueden vender mas productos y ganar mas plata con ellos.
Chile en cambio, no tiene ni la mitad de la población de Argentina, por eso ni a la fifa, ni a nadie le interesa que salgan campeones un pais que con suerte vende camisetas, no es rentable.
Pero no es porque Argentina sea superior por historia, y logros, es mas, si es por jugadores actuales, la selección chilena y la argentina andan por ahi, la delantera argentina es mucho mejor que la chilena, pero Chile tiene mejores volantes (Argentina no tiene ni 10 neto), y ambos equipos tienen en la defensa a puros muertos, que no se mandan cagazos porque han habido buenos dts que los ordenan

Pero no es porque Argentina sea superior por historia, y logros, es mas, si es por jugadores actuales, la selección chilena y la argentina andan por ahi, la delantera argentina es mucho mejor que la chilena, pero Chile tiene mejores volantes (Argentina no tiene ni 10 neto), y ambos equipos tienen en la defensa a puros muertos, que no se mandan cagazos porque han habido buenos dts que los ordenan
vayan a dar jugo a otro lao giles culiaos, este es el tema delguru

Yo dije que Argentina es mucho mas que Chile y punto no especifique el criterio. Y por poblacion tambien historicamente siempre fuimos superiores a uds, y por historia futbolistica ni hablemos, y por figuras futbolistas internaciones les ganamos por goleada.
Osea, por lo que sea en futbol siempre vamos a ser más que uds.
Y de enserio me queres comparar seleccion argentina con seleccion chilena? no me jodas

foh espor radio Shile
fomingo de goles
codigo cornetin
[DOUBLEPOST=1417639196,1417639139]
quien paso? Holanda o Argentina....?[/DOUBLEPOST]
Con un Arbitraje neutral,
A la fifa le interesa mierda la historia o que el pais racialmente sea mejor, quedó demostrado cuando España ganó su primer mundial, un pais que es la basura de Europa para los demas europeos.
El tema va porque Argentina tiene mas de 40 millones de habitantes, chile no tiene ni la mitad, somos un pais pequeños, que en estos tiempos en donde el futbol esta tan marketizado, le es imposible acceder a algo grande.
Uruguay ganó sus mundiales en tiempos en que el futbol aun no era tan marketizado, ahora a lo mas con una de sus mejores selecciones de la historia, y jugando con mas garra a mas no poder, pudieron llegar a semifinales, pero a la fifa no le interesaba mani que la ganaran ellos.

fijate el historial de palmares de Argentina y Chile, y el historia de partidos Argentina vs Chile y acordate los dos ultimos partidos de eliminatorias en Buenos Aires y en Chile, y despues venime hablar de quien es mas que quien

thisYo la verdad no defiendo a bonvallet, se manda cada pescada.
El tema es que en este pais tiene admiradores porque es el unico weon que habla de futbol, y se atreve a criticar a dts y dirigentes que en los medios tradicionales son intocables.
Es como si un Argentino medio loco y esquizo, se colocara a criticar a Grondona, Maradona, Basile, Sabella, y al intocable Messi, etc, etc.
En Argentina los programas hablan mas de futbol, y estan mas futbolizados, incluso se critican a dts de renombre como a Bielsa (aqui en Chile, tienen a Pellegrini practicamente como a un dios), hay mas argumentos, y menos challa ultranacionalista, si dejamos de lado los programas de mierda de fox y espn.
En Chile en cambio, con cuea los programas hablan de que un jugador es delantero, o que Pellegrini es el mejor dt de la historia (que sea de paso, un insulto hacia Riera, y el Zorro Alamos)