• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Pero en ese entonces estaba el muerto de Borghi al mando de la selección.

Era como cuando Argentina tuvo en la dirección tecnica a Maradona, clasificaron a duras penas, teniendo jugadores para hacer mucho mas

escuchame neokaden, le ganamos cuando estuvo Bielsa en Buenos Aires, le ganamos cuando estuvo Borgui, le ganamos con Sampaoli, le ganamos con distintos tecnicos

pero donde yo hable de raza? y de historia? yo dije que para el mundo Argentina y Brasil son mas que el resto de latinoamerica y no especifique por que somos mas importantes, eso obvio que comercialmente somos mas importantes que uds por el tema de la poblacion, pero a parte de todo eso a uds los tenemos de hijos y siempre fuimos superiores a uds.

Y lo de Uruguay es cierto, se le da más trascendencia a Mexico que nunca gano una mierda que a Uruguay que tiene dos mundiales por el mismo tema de marketing y poblacion.

¿¿¿¿Porque para el mundo Argentina y Brasil como pais son mas que el resto de latinoamerica???

escuchame neokaden, le ganamos cuando estuvo Bielsa en Buenos Aires, le ganamos cuando estuvo Borgui, le ganamos con Sampaoli, le ganamos con distintos tecnicos

Bielsa cuando dirigió en buenos aires, era su primer partido, y habia asumido recien una selección destruida por tener dts callamperos, y sin un esquema base. (Ademas los goles fueron de tiro libre de riquelme, no fue por jugada)

Borghi debe ser el peor dt de la historia en el mando de la selección chilena, junto a Garcia.

Finalmente, Sampaoli nunca se ha enfrentado a Argentina dirigiendo la selección chilena, ¿cuando ocurrió eso? :ear:

¿En la vuelta? ¿en casa? alli aun estaba dirigiendo el nefasto de Borghi.

Bielsa cuando dirigió en buenos aires, era su primer partido, y habia asumido recien una selección destruida por tener dts callamperos, y sin un esquema base. (Ademas los goles fueron de tiro libre de riquelme, no fue por jugada)

Borghi debe ser el peor dt de la historia en el mando de la selección chilena, junto a Garcia.

Finalmente, Sampaoli nunca se ha enfrentado a Argentina dirigiendo la selección chilena, ¿cuando ocurrió eso? :ear:

¿En la vuelta? ¿en casa? alli aun estaba dirigiendo el nefasto de Borghi.

pero eso no son escusas, le ganamos siempre y antes tambien no se quien dirigia antes de Bielsa en Chile.

Si valen las escusas entonces yo tambien aprovecho para justificar porque Argentina desde el 93 no ganamos nada a nivel seleccion mayor......[DOUBLEPOST=1417641933,1417640917][/DOUBLEPOST]
¿Y vos cuántas copas tenés?
No, con preguntarte cuantas finales del mundo tenes ya me alcanza con vos.

Ya se esta poniendo pesao este che...

Si va a andar enrostrando la historia de Argentina vs Chile cada vez que no tiene argumentos para debatir un tema, es mejor ignorarlo :sisi:

Por lo menos Akimius tiene sentido del humor, este aparecido no :nonono:

Ya se esta poniendo pesao este che...

Si va a andar enrostrando la historia de Argentina vs Chile cada vez que no tiene argumentos para debatir un tema, es mejor ignorarlo :sisi:

Por lo menos Akimius tiene sentido del humor, este aparecido no :nonono:
Disculpame pero los primero en empezar hablando de la seleccion Argentina en el mundial fueron ellos, yo vine primero para hablar de Messi y de Racing y me empezaron a tirar mascherano, higuain etc etc y yo les conteste y si no se la bancan jodanse, no era que aca habia joda y tolueno?

Disculpame pero los primero en empezar hablando de la seleccion Argentina en el mundial fueron ellos, yo vine primero para hablar de Messi y de Racing y me empezaron a tirar mascherano, higuain etc etc y yo les conteste y si no se la bancan jodanse, no era que aca habia joda y tolueno?
Pero andar con la misma cancion una y otra vez ya aburre po :nonono:

:idolo: tomarse enserio un tema de Bonvallet y discutir su calidad de guru :lol2: :lol2: Solo en el :idolo: elantro

:monomeon: insultar a bonvallet pensando ser troll
:monomeon: ser argentino y desbordar prepotencia

Y quien insulta a bonvallet? Yo dije la verdad es un pasayo mediatico[DOUBLEPOST=1417646370,1417646318][/DOUBLEPOST]Y un fracasado como jugador, a eso le llaman guru?[DOUBLEPOST=1417646474][/DOUBLEPOST]Y prepontencia de que contra uds si los tenemos de hijo, no sera alreves?

Y quien insulta a bonvallet? Yo dije la verdad es un pasayo mediatico[DOUBLEPOST=1417646370,1417646318][/DOUBLEPOST]Y un fracasado como jugador, a eso le llaman guru?[DOUBLEPOST=1417646474][/DOUBLEPOST]Y prepontencia de que contra uds si los tenemos de hijo, no sera alreves?
Jajajaja ese tipo vive gracias a nosotros, patetico

:risa:

image_81df8643b2.jpg

Última edición:
Argentino culiao hediondo a raja, no podís venir a ningunear al Gurú conchetumare :nonono:

y quien es el guru? el que se los cogio a todos uds? ajjajajajajaj es un viejo payaso que se gana la vida hablando de Argentina porque de su seleccion no tiene nada para decir

Volver