• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

del medio local es lo mas decentito... no es tan humiento como el llantito y los otros weones

no es mi opcion, pero lo entiendo[DOUBLEPOST=1432260316,1432260167][/DOUBLEPOST]seria bacan que el guru ganara esta mierda... aunque yo cacho que va a salir de los primeros :sm:
igual la gente le creyó

Que se siente comprar todas las weas que dice un enfermo de esquisofrenia... cabezas de pelota con aji en el orto

enviado desde una wea movil

Al menos le fue bien contra la gente, ya veo la final entre el saco wea de Jackson y el bomba :lol2:

cabros, esa wea de la gente da lo mismo... :lol2:

si quieren eliminar a alguien los weones inventan cualquier wea y lo sacan no mas

se ve en mal estado el Bomba.. yo cacho que si es así los mismos del programa lo van a eliminar por sentido común

Jackson quiere vender credibilidad y está en un programa farandulero...
[DOUBLEPOST=1432261254,1432261001][/DOUBLEPOST]
cabros, esa wea de la gente da lo mismo... :lol2:

si quieren eliminar a alguien los weones inventan cualquier wea y lo sacan no mas

los twitters valen callampa.. creo que se eliminan por una aplicación que sacaron en google store.. y la gente del público

por lo menos lo llevaron y asi recibe algo de luquitas :sisi:[DOUBLEPOST=1432261821,1432261527][/DOUBLEPOST]medio combo breaker al jackson JAJAJAJJA

ya se fue ya por el otro lado que todos los politicos son iguales blabla.. estaba haciendolo bien

Volver