• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Jajaja, como odia al, viejo chico.

E hizo pico al Bob patiño por votar la tasa, jajaaja. Puta q es aweonao!!

Hoy fue puro ardor anal, por ej. decir que Uruguay fue más peligroso que Perú...WTF!....:lol2:.

PD: Verdad que este weón da por candidato siempre a Uruguay.
lo poco q escuche dijo q los peruanos se fueron en puras amenazas, q tuvieron el palo y q bravo atajo una pelota, q tiene q buscar al central por izquiera pq pepe rojas es malo, q vamos a ganar la final, q los argentinos tienen puras copas robadas y q el mejor tecnico de la copa america era gareca

si chile gana la copa, te encargo el ataque de epilepsia a Bonvallet :sisi:

Anda muy fome el guru con 2 chupapicos, cada vez me latea más la risa fingida que hacen por todo lo que dice...

Supongo que tiene que tratar de llamar la atención mientras la gente lo pesca por la CA

Anda muy fome el guru con 2 chupapicos, cada vez me latea más la risa fingida que hacen por todo lo que dice...

Supongo que tiene que tratar de llamar la atención mientras la gente lo pesca por la CA
el wea de eguiluz es muy nefasto....

Necesita más panelistas, los primeros días del programa de la tarde había un guaton moreno que no aportaba mucho pero servía de relleno. Al final termino amaestrando al amarillo del Eguiluz...

El Bonva está muy obcecado con el viejo chico y los argentinos, le da vuelta todo el rato a lo mismo. Ni tallas tira por lo mismo, está amargo.

Necesita más panelistas, los primeros días del programa de la tarde había un guaton moreno que no aportaba mucho pero servía de relleno. Al final termino amaestrando al amarillo del Eguiluz...
Anda de corresponsal de mega siguiendo a argentina. El otro día me tope con un reportaje del wn.
Veamos si es q vuelve :lol2:

Volver