• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

me cambie al fó, prefiero escuchar al bonva por yutu mas rato

Se la echa al tajo el Gurú,...:lol2: ya está viejito para tomársela con andina :sisi:.

con todas las weas que tiene debe haber sido mucha la emocion :sisi:, yo cacho que por eso no ha ido al programa... le puede dar el soponcio ahi mismo.

En todo caso la otra vez en vértigo mostró la orden médica en que le ordenaban reposo de meses, y que por la CA iba a trabajar igual.

esta puro dando la cacha esos giles amigos del GURÚ , jajaja se nota que estan picados

Me esperaba algo asi del bomba, como todos quieren venganza y fiesta, el bomba aparece con depresion y pacifico.

Cuando todos estan con depre, el bomba anda de talla en talla. Si todos le chupan el loly a sampaloly, el lo quiere echar, si todos quieren fuera a valdivia el dice que siga, si todos apoyan a vidal luego del choque, el dice que hay que echarlo... y asi al infinito.

Me esperaba algo asi del bomba, como todos quieren venganza y fiesta, el bomba aparece con depresion y pacifico.

Cuando todos estan con depre, el bomba anda de talla en talla. Si todos le chupan el loly a sampaloly, el lo quiere echar, si todos quieren fuera a valdivia el dice que siga, si todos apoyan a vidal luego del choque, el dice que hay que echarlo... y asi al infinito.

sep el bomba es contracorriente. cuando estaba bielsa el bomba desaparecio

algun video de los periodistas peruanos que estaban tirando mierda y chupandoselas a los argentos hablando del campeon??

Volver