• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

hace rato que DON bonva debería mandar a la chucha a esos weones argentinos..., dignos representantes del bertismo gaucho.

:idolo: "las águilas no cazan moscas".

El Bonva no dijo nada sobre q todos los weones subieran a recibir la copa con las wawas, weon???? Puta q wea más flyte ctm!

jajajaja hay un dicho que dice: "no le pidas peras al olmo" (la cultura shilenistais no es la misma que en europa).

.

dejaré unos vídeos del recuerdo de Don Bonvallet en el CQC :idolo:

----------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

y el mejor de todos para que lo usen cómo tono de llamada...

La caravana del buen humor :lol2:[DOUBLEPOST=1436371660,1436369796][/DOUBLEPOST]
CJZfhBuWgAAmAtA.jpg:large

Recién puse el programa y esta hablando de Temuco... me imagino que es por lo de Haroldo :babeando:

Justo cuando estaba empezando a hablar de fútbol :sm:

Recién puse el programa y esta hablando de Temuco... me imagino que es por lo de Haroldo :babeando:

Justo cuando estaba empezando a hablar de fútbol :sm:
Parece que ahí le hizo la cama Haroldo.
Bien merecido el castigo a ese csm.
Lo extraño que la misma FIFA le pegó la desconocida.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Está en el suelo. Tiene que aprovechar para hacerlo cagar. Lo q lo hemos escuchado conocemos la historia, pero el público masivo no. Y ahora tiene radio, y creo q es la primera vez q la cuenta desde q está en la clave.

Está en el suelo. Tiene que aprovechar para hacerlo cagar. Lo q lo hemos escuchado conocemos la historia, pero el público masivo no. Y ahora tiene radio, y creo q es la primera vez q la cuenta desde q está en la clave.
cuentala

Me acuerdo que cuando estaba la caga en las mañanas (cuando le dio la wea con el Jordi castell y le decía el de la capa celeste o una wea así) la contó varias veces[DOUBLEPOST=1436379069,1436378929][/DOUBLEPOST]Esa vez dijo que el árbitro que había curao le había dicho la wea de los muslos, creo

Me acuerdo que cuando estaba la caga en las mañanas (cuando le dio la wea con el Jordi castell y le decía el de la capa celeste o una wea así) la contó varias veces[DOUBLEPOST=1436379069,1436378929][/DOUBLEPOST]Esa vez dijo que el árbitro que había curao le había dicho la wea de los muslos, creo
en la mañana no lo escucho xD
lo acaba de contar po' compadrito.

Bien que la cuente, la verdad es que le creo, pero mal que culpe a otros de sus enfermedades o de su ira, el viejo chico tuvo que llegar hasta CHICLAYO para comenzar su aventura como DT, y a pura perseverancia ya tiene 2 títulos internacionales.

Volver