• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Sera cierto lo del ofrecimiento de canje q hizo el pelao???

:idolo: ratas en el nido

:meomeon: bravo sapo del gurú

como te dije, anday como los neonazis con la svastica diciendo que es un simbolo milenario y blabla siendo que ocultan para el publico su significado moderno...

Como ud quiera campeón... no tiene sentido razonar con las piedras...
nos vemos!

Como ud quiera campeón... no tiene sentido razonar con las piedras...
nos vemos!
el que razona como piedras soy tu weon. TE DIJE QUE ANDAS COMO LOS NEONAZIS SACANDOSE LOS PILLOS CON EL SIGNIFICADO DEL AGUILA . y que me respondes?? con un copy paste sacado de wikipedia con el origen en la edad media...
TE DAY CUENTA QUE ERES AWEONAO??[DOUBLEPOST=1441132498,1441132458][/DOUBLEPOST]

canje de que??
:monomeon: bravo

el que razona como piedras soy tu weon. TE DIJE QUE ANDAS COMO LOS NEONAZIS SACANDOSE LOS PILLOS CON EL SIGNIFICADO DEL AGUILA . y que me respondes?? con un copy paste sacado de wikipedia con el origen en la edad media...
canje de que??

Si! Ganaste. Felicitaciones.

canje de que??
El bonva acaba de sapear q el pelado fue a la bmw a pedir un auto gratis a cambio de q los seleccionados fueran ahí a comprar sus autos con dctos.

Ahí lo postearon abajo. En el último video, minuto 12.

Última edición:
¿Alguien sabe si el Gurú dijo algo sobre la muerte de Javier Muñoz del CDF? :sm:
No recuerdo nada porque recién me vine a enterar ahora y eso que ocurrió todo esto el sábado.

Debe ser un vendedor de la BMW, porque siempre habla de esa marca, y lo otro que debe ser zorra, porque de ahí salen los cahuines de ese tipo, por el histórico ardor anal :sisi:.

¿Alguien sabe si el Gurú dijo algo sobre la muerte de Javier Muñoz del CDF? :sm:
No recuerdo nada porque recién me vine a enterar ahora y eso que ocurrió todo esto el sábado.

Lo odiaba, era cuando gritaba "caaaaaasi caaaaaasi" en la radio.

Comentaba el guru; oye ese weón que es enfermante :lol2:.

Yo cacho que por eso, no dice nada mejor :sisi:.

el gurú siempre está con un discurso de hablar solo de futbol, no le gustan esas chacharas de periodistas.

Lo odiaba, era cuando gritaba "caaaaaasi caaaaaasi" en la radio.

Comentaba el guru; oye ese weón que es enfermante :lol2:.

Yo cacho que por eso, no dice nada mejor :sisi:.

Ahh ese fue el wn que se murió, una lata por el tipo pero.....en lo profesional estoy con el gurú :lol2: wn enfermante.

Volver