Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como te dije, anday como los neonazis con la svastica diciendo que es un simbolo milenario y blabla siendo que ocultan para el publico su significado moderno...

el que razona como piedras soy tu weon. TE DIJE QUE ANDAS COMO LOS NEONAZIS SACANDOSE LOS PILLOS CON EL SIGNIFICADO DEL AGUILA . y que me respondes?? con un copy paste sacado de wikipedia con el origen en la edad media...Como ud quiera campeón... no tiene sentido razonar con las piedras...
nos vemos!
canje de que??Sera cierto lo del ofrecimiento de canje q hizo el pelao???
ratas en el nido
bravo sapo del gurú
bravoel que razona como piedras soy tu weon. TE DIJE QUE ANDAS COMO LOS NEONAZIS SACANDOSE LOS PILLOS CON EL SIGNIFICADO DEL AGUILA . y que me respondes?? con un copy paste sacado de wikipedia con el origen en la edad media...
TE DAY CUENTA QUE ERES AWEONAO??[DOUBLEPOST=1441132498,1441132458][/DOUBLEPOST]
canje de que??
bravo

desaparece del foro aweonao.....y vuelve cuando tengas algo positivo q decirSi! Ganaste. Felicitaciones.
desaparece del foro aweonao.....y vuelve cuando tengas algo positivo q decir
FACHO DE LA UNION.

El bonva acaba de sapear q el pelado fue a la bmw a pedir un auto gratis a cambio de q los seleccionados fueran ahí a comprar sus autos con dctos.el que razona como piedras soy tu weon. TE DIJE QUE ANDAS COMO LOS NEONAZIS SACANDOSE LOS PILLOS CON EL SIGNIFICADO DEL AGUILA . y que me respondes?? con un copy paste sacado de wikipedia con el origen en la edad media...
TE DAY CUENTA QUE ERES AWEONAO??[DOUBLEPOST=1441132498,1441132458][/DOUBLEPOST]
canje de que??
bravo

Sera cierto lo del ofrecimiento de canje q hizo el pelao???
ratas en el nido
bravo sapo del gurú
.
no menciono nada ni siquiera en twitter¿Alguien sabe si el Gurú dijo algo sobre la muerte de Javier Muñoz del CDF?
No recuerdo nada porque recién me vine a enterar ahora y eso que ocurrió todo esto el sábado.
¿Alguien sabe si el Gurú dijo algo sobre la muerte de Javier Muñoz del CDF?
No recuerdo nada porque recién me vine a enterar ahora y eso que ocurrió todo esto el sábado.
.
.
el gurú siempre está con un discurso de hablar solo de futbol, no le gustan esas chacharas de periodistas.¿Alguien sabe si el Gurú dijo algo sobre la muerte de Javier Muñoz del CDF?

Lo odiaba, era cuando gritaba "caaaaaasi caaaaaasi" en la radio.
Comentaba el guru; oye ese weón que es enfermante.
Yo cacho que por eso, no dice nada mejor.
wn enfermante.