• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Me acuerdo que uno se los últimos programas de la tarde estaban sacando la vuelta con nombres de fondas, el chico leyó una donde le decían fome al :monomeon:woody y al guru le dio la wea y se pusieron a trabajar :sm:

Así es como le pagan a los que son derechos

Me acuerdo que uno se los últimos programas de la tarde estaban sacando la vuelta con nombres de fondas, el chico leyó una donde le decían fome al :monomeon:woody y al guru le dio la wea y se pusieron a trabajar :sm:

Así es como le pagan a los que son derechos
Esa vez fue porque el Chico agarró papa y se salió de libreto, diciéndole al Eguiluz que era fome y era un lápiz blanco (porque no marca nada). Ahí fue que el Bonva se cabreó y le dijo al Chico que era un maricón, y que por eso dejaron de wear con el tema de las payas.

Esa vez fue porque el Chico agarró papa y se salió de libreto, diciéndole al Eguiluz que era fome y era un lápiz blanco (porque no marca nada). Ahí fue que el Bonva se cabreó y le dijo al Chico que era un maricón, y que por eso dejaron de wear con el tema de las payas.

Al chico una vez le dijo; "una traición más y te pegó un balazo, no tengo nada que perder",... las salidas que tenía el maestro :lol2:

decian que el guru anoche estaba acompañado en la pieza del hotel, habrá sido con el xico?

Y se habrá quedado con la camisa o se la habrá devuelto al chico? :ear:

anda circulando un rumor que al bonva lo mataron :ear: ?

Volver