• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Que no muera el tema, podemos recordar momentos graciosos y épicos de :idolo: El Gurú :sisi:

Un playlist de spotify con los hits del gurú no vienen mal:

La ley - tejedores de Ilusión
Foreigner - Urgent
Peter Gabriel - Sledgehammer
Travis - Sing

Habia una bachata muy cuma tb del terra de gurú jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

CPNvyflXAAATbIN.jpg:large

:clapclap:

:idolo: Guru.[DOUBLEPOST=1442611590,1442611133][/DOUBLEPOST]El negro Bosé no se ha pronunciado?, él compartió sus ronaldos una vez con el Gurú :sisi:.

El chico peñailillo no debe cachar nada todavía.. debe estar con la caña aun

nadie , nadie apaña tanto, quizas una vez, dos veces, pero el resto tiene su vida...

x 2

más allá de que todos supuesta% se hayan aburrido de protegerlo, igual es indudable q tuvo una familia de mierda que solo le dio problemas y amarguras. Sus hijos grandes valen callampa y más que ayudarlo lo tiraron para abajo, no en vano para todos era sabido que el bonva era un alcohólico afuera del set de grabación. Esto es lo que me da pena... una cosa era "el gurú", pero otra cosa era ver a una persona vieja y con cáncer, con deudas hasta el cogote, con problemas de alcoholismo, con depresión y con una familia q solo le daba problemas. Como no va a ser triste llegar a la tercera edad y no tener una cama propia donde dormir.

igual el loco murió en su ley y eso se le respeta.

Nose porque me entristece tanto que se haya muerto, nisiquiera lo he visto en persona, quizas porque queria escuchar mas de el, lo que tenia que decir. Usualmente soy bastante indiferente a la muerte de alguien de la tele, pero este me pego duro, no me lo podia creer y no se porque.

Ciertamente fue una persona que me ha enseñado mucho, que ha cambiado mi personalidad a la de alguien con mas confianza y amor a si mismo, y al mismo tiempo me enseña como alguien que demuestra ser tan fuerte puede sucumbir de la noche a la mañana. Esa es la fragilidad de la vida y de como nada nunca esta asegurado. Tambien aprendi que con la Pasion, cualquier cosa se puede hacer, no es algo de cuentos de hadas o de esos tipicos mensajes motivacionales, es algo real. La actitud del ganador hace la diferencia.

Si existe vida despues de la muerte, ojala que se encuentre bien. Si no existe la vida despues de la muerte, que bien, pues ahora descansa de sus problemas.

Quizas la gente especial como el, viene a la tierra con un proposito para luego irse temprano, quizas no, de todos modos dejo una marca en muchas personas, y no se puede negar. Ha ascendido a Leyenda y como el dijo "La historia dira si lo fui o no".

Tenia que escribir esto aqui, para hacer una despedida a este ser humano, me choco mucho, la manera de morir, en mi mente el no debia haber muerto asi, no se suponia que pasara esto. Pero la vida no es una pelicula, o una serie. Es asi, porque asi es.

Adios Eduardo Bonvallet, Genio, Leyenda, Se te recordara, y seguramente muchos haremos buen uso de las cosas que enseñaste y algunos aprenderan de tus errores de manera que puedan convertirse en la version mas fuerte de si mismos.

era quizás el chico peñaililo su mejor amigo en el ambiente? antes de madco, bianchi, etc?

Volver