• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

menos mal que el saco weas de kaval se fue a comer neopren y dejo de tocar las weas en este momento delicado e importante del foro, 190 paginas relacionadas al guruuu

tumblr_mej2r0qENB1rkvb8jo1_400.gif

una cualidad destacable era la percepcion aguda que tenia cuando predecia los finalistas de mundiales,esa wea no se la he visto a nadie a nivel mundial.
ya sabemos que la mayoria de la tv local y mundial siempre tiraban y tiran a los mismos candidatos de siempre...

No pensé que diese tanto tema para hablar la muerte de Bonvallet, tomando en cuenta que ya no era masivo como pa' Francia '98 o cuando estaba en La Red.

Llegué hace poco del velorio. Como prometí compadritos, le deje una flor roja en nombre de los que acá lo seguían.

Muy emocionante todo. La parte de los discursos hizo q me saliera una lágrima por ahí.

Cuando habló el hijo, dijo q el bonva le había encargado a sus peques y al chico peñailillo ya q este era su amigo incondicional. Ahí la iglesia se vino abajo. Es querido el enano maldito.

Comentario aparte, el chico estaba pal pico, ya no le quedaban ojos. Tb andaba el loco Pepe y el woody. A este último no le pude preguntar si efectivamente se había mandado una traición.

Mañana va a pasar por la pérgola.

Última edición:
Recuerdo que una vez Massu estaba con depre y llamó al Gurú;

Un periodista dijo q massu quedó mal con la muerte del bonva. Anda siempre escuchando un mp3 con los mejores comentarios motivacionales. Por eso casi ni habló tras ganar la serie.

El saco wea del hermano le avisó cuando estaban en pleno partido. Menos mal se jugaba frente a un rival callampa.

Tb recuerdo cúando el gurú comentó q massu lo llamó pq andaba depre y el master le dijo 'qué te preocupas de weás si eres doble medalla de oro', o una weá así.

Ojalá así sea, quiero escuchar el audio que te explicaba como ir a una entrevista de trabajo, todo bien detallado, desde levantarse hasta llegar a la entrevista misma

Creo que fue en radio zero, era el tiempo cuando el Guru andaba en la volá de la :idolo: Metanoia.

En todo caso el Guru le tenía buena a Sepulveda, es más, si mal no recuerdo, una vez contó que le puso Loco Pepe por un canero argentino que era inteligente y una especie de ídolo por sus fugas.

Volver