• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Aca hablando del care cerdo :clapping:
[DOUBLEPOST=1443469781,1443467461][/DOUBLEPOST]
Asi es

http://www.glamorama.cl/articulo/en...de-bonvallet-contra-marisela-santibanez.shtml

el unico que le paro los carros al guaton francisco en este pais de succiona calcetines..

me rei con este comentario del video en youtube:

Angel Yañes Hace 5 días.
falto la parte que si lo veia, lo iba agarrar a pata en la raja una cuadra......grande Gurú

bonus track:

Última edición:
Yo creo que fue el unico que se atrevió a decirle eso al guaton de aqui a la eternidad...
todos se mean de pasarlo a llevar

suban el audio o video cuando cuenta como logro conseguir la entrevista a pinocho es pa la risa

parece que repitieron la llamada de beto gasella en la mañana ... subanlo a youtube :rezo:

Última edición:
Creo que están los dos contactos que tuvo el bonva con esa radio.
falta cuando el argentino llamo a la radio y salio solo para chile , ese dia cago el stream

las grabaciones que hay online son de la señal argentina[DOUBLEPOST=1443633418,1443631918][/DOUBLEPOST]el regreso del cocodrilo y el hipopotamo :naster:

Última edición:
hoy alcancé a escuchar un poco ese llamado de vuelta y el bonva le explicaba por qué lo había agarrado pal webeo por lo de la moto. Gasela le dijo q era por un comercial :lol2:

Tiene care caliente la hija :conrespeto:

Igual tiene los chocleros medios feos, raro, si el guru recalcaba eso de la insignia de la persona

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Esta fomoque la clave el woody me parece fingido, ante ayer sacaron la pizarra y les mandaron chuchas y la volvieron a poner.

Alcanze a ver un pedaso de la entrevista igual hija media cuatiaca, dijo de los tweets eran falsos de ahora ultimo esos que borro que eran invento de los fans, que a ella no le gustaba el futbol pero amaba a su padre, bueno cuando suban el video voy a cachar.

Tiene care caliente la hija :conrespeto:

Igual tiene los chocleros medios feos, raro, si el guru recalcaba eso de la insignia de la persona

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Pero si quedo asi despues que la samarrearon hace tiempo.

Volver