• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Tiene care caliente la hija :conrespeto:

Igual tiene los chocleros medios feos, raro, si el guru recalcaba eso de la insignia de la persona

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

tenia los dientes bonitos
el marido le saco la cresta y le rompio la mandibula el año pasado
fue el medio escandalo
menos mal se separo[DOUBLEPOST=1443731859,1443731707][/DOUBLEPOST]la hija dijo que los ultimos tweets eran falsos? los de ella o los del bonva???
porque los tweets del bonva que borraron muchos los vimos cuando aun estaban en la cuenta del bonva...:mmm:
ahora, si son esos de ella donde salia peleando con la marisake demas que pueden ser inventados...

Es ahí nomás, pero tiene pinta de cachera, de ser brava en el ring, las mejores :sisi:.

:yoshi:

la hija dijo que ella no fue la que borro los tweets del bonva y que fue el quien lo hizo para irse en paz...
raro...porque muchos nos metimos al twitter de el DESPUES que se supo que se habia suicidado para saber que onda
y ahi leimos los tweets de septiembre con la cuestion del chaleco, del teniente...
la hija anda super perdida...si ella no se metio fue otra persona...

aqui estan metiendo hasta a la comandante claudia al baile:

:blink-80:

Última edición:
CQVE8a5WsAEqOf4.jpg:large

Para mí este fue el mejor programa que hizo después de la Copa América. Hablando de todos, de los mejores de la historia para él. Pregunta sencilla y clásica en el fútbol pero que bueno que la respondió antes de partir. :sm:

Última edición:
la wea escucho las canciones de los programa del bonva, en la tele, en la calle, en cualquier lado y me da pena :sm:

Ya que están recordando programas memorables, quisiera dejar un grano de arena con el programa que más me marcó:
Del programa de la mañana, del VIernes 3 de Julio, cuando el Bonva le manda el tremendo discurso motivacional a Claudio Bravo, previo a la final de la Copa América. La misma que, en ese entonces, se declaraba "imposible de ganar".

:sm:

:idolo: muy pero muy buenas tardes a todas las comadres a todos los compadres y a todos los conchasdesumadre

al final del video rica la mina y el chico se ve demasiado chico!!!

Creo que es de los mejores programas de despedida del bomba, el JP (desconocido hasta el momento) por momentos se nota que quiere agarrar pantalla pero se nota una persona sencilla no contaminada, eguiluz y el chico se miran feo, detestan que el otro sea mas amigo del bomba.

fuera de eso se nota que los tres tenian contacto con bomba y lo hacian de forma mas que profesional, tambien se relacionaban humanamente.

Conclusion: a lo que pase el tema de la muerte del bomba estos weones la van a ver pelua, no veo como algunos comentan un relevo al bomba ahi.

Eguiluz es muy tradicional, el chico es muy al lote, el chascon JP no lo conoce nadie

Volver