sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Operación Perú con la música del Gurú;
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fue cortisimo, seguramente el club del poker o alguno de los tantos enemigos mafiosos que tuvo el bonva movio hilos para hacerla corta[DOUBLEPOST=1444455482,1444454758][/DOUBLEPOST]te emocionaste??? a mi me dio verguenza que el arbitro cortara el minuto a los 8 segundos pq los culiaos no son capaces de respetar 60 segundos de quedarse callados. Una lastima la wea. Casi una vejación contra el bonva y el otro weon q se murio q no se kien chucha era.
es abusheado![]()

oye y la daniela aun sigue casada con el peribonio? el que le saco la chucha y le fracturo el menton ?jajaja
pucha, las mujeres somos sensibles poh... y si el Chico le gritó (pq estaba en shock) obvio que lo mandó a la mierda
como trabajaban los 3 juntos quiza cuantas veces el Chico no la llamaba pa weas... y ella no tenia como saber que esta vez la estaba llamando por la muerte del padre...
le han pasado cosas brigidas a esa comadre, en todo caso.

Operación Perú con la música del Gurú;

hackearon el twitter del guru
![]()

deja ir a buscar el tejido jajajaoye y la daniela aun sigue casada con el peribonio? el que le saco la chucha y le fracturo el menton ?

deja ir a buscar el tejido jajaja
nop. se separaron... en buenos terminos parece, ella dijo que no iba a seguir peleando toda la vida... supongo que por los hijos dio vuelta la pagina. y ahora esta pololeando con el hijo del pollo fuentes, que habia sido amigo de toda la vida pero lo tenia en la friendzone. eso.
Pasando a otro tema el twittero del libro ya tiene periodistas detras
periodistas que seguro se enteraron por el antro
![]()

ese se me escapo, osea tendremos cuanto menos unas 5 bio que van a ir si o si, cual de todas sera mas realista y verdadera?Bianchi estaba escribiendo una biografía del Bonva.